How I Met Your Mother - 6ª Temporada

RuLi_pucela

Aburridísimo, y he perdido la cuenta ya de cuantos capítulos van así.

B

pssss...

spoiler
LaChilvy

Me ha gustado ver

spoiler
2
alph

Para aquellos que no les gusta un poco de drama en una comedia, o creen que la serie ya no es lo que era. Ahora podeis recordar los buenos tiempos de la serie... con la versión rusa.

5 5 respuestas
bammargera

#2344 Eres dios, le he pasado ya ese video a todo el mundo en dos minutos jajajajajajaja por dios que bueno! xddddddddddddddddd

PD: Desvelará que pasó con la piña! :O

SkOi

piña rusa >>>>> piña original

Pisholi

#2344 j0j0j0 que grande la version rusa XDDDDDDDD lo que el Barney es un poco raro, es un pureta XDDD

la versión española sería con Arturo fernández de Barney XD

X-Crim

#2344 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enorme XDDDD

Kenny

Luego se pasan 30 capitulos seguidos como el The Playbook y "la serie ya no mola es siempre repetitiva y cansa"... siempre se va a quejar la gente por algo xD

1
Wululu

Nose a mi me parece q esta serie esta perdiendo calidad, vale q sigue siendo entretenida, pero...... se nota la decadencia.

GABEDSGN

lo mejor de todo el tema este de la decadencia, es que que dentro de dos temporadas, la gente seguira diciendo lo mismo, en vez de dejar de ver la puta serie xDDDD

#2344 xDDDDDDDDDDDDDDD que bueno, luego he leido este comentario en youtube y me descojonado xD

" in soviet russia this is dary... wait for it... legen. "

1
BornToLose

joder que feas son las rusas...
perdon,perdon me referia a la version rusa de Robin y de Lily

2 respuestas
HellTiger

#2352 What the....!!!!

8 2 respuestas
sacker

#2353 yo te nombro mejor post de las últimas 79 páginas del hilo, por el poder que me otorga el...

7
GABEDSGN

#2353 tienes mis respetos <3

ban a #2352

Cococho-I

JAJAJAJ que buena la version rusa. No se porque pero nuestro ted seria Jorge Sanz. Y no duraria ni dos telediarios

El capitulo pasara sin pena ni gloria.

1
_CheTe_

¿Sabemos cuando se estrena la temporada en castellano?

1 respuesta
B

#2357 ni lo se, ni me interesa...las voces suckz

ElRuso

Uno de los mejores capitulos de esta temporada (no el mejor). La serie dejo de hacer gracia ya hace bastante, ese capitulo por lo menos tiene algo de contenido y cabeza.

1
stampao

¿Vomitiva, ñoña? XDDDDDDD Dedicaros a otras series.

spoiler

Pero bueno, si algunos queréis seguir echando mierda sobre esta serie estáis en vuestra casa.

1
B

A mi me ha parecido un cap normal, ni excesivamente moñas, ni excesivamente gracioso, en su línea.

Lo que si vengo observando es que cuando sale un capitulo, lo que comenta el primero o los 2 o 3 primeros en opinar es lo que se repite durante las siguientes páginas.

1 respuesta
FreshWind

#2361 Hasta que salta otro con la opinión contraria y es cuando salen los demás xD

1
JMBaDBoY

Hombre, el capítulo tampoco tuvo mucha historia, a mí me aburrió. Creo que la serie dista bastante de ser lo que fue HIMYM y habrá que ver como enfocan estas temporadas que quedan, porque pueden resultar infumables.

BigmAK
1 respuesta
Flipao

#2364 Sin spoiler de BSG, no? xDDDD

#2366 Podrias indicar que contiene spoiler fuerte de BSG y ligero spoiler de HIMYM

spoiler

#2367 Tienes razon que igual me estoy poniendo demasiado tikis mikis _
Pero también es verdad que se puede nombrar al personaje de un actor, sin desvelar uno de los mayores misterios de una serie de 5 temporadas, cuyo misterio revelan en la 4ª o 5ª temporada (no me acuerdo exactamente xD)

Pero que vamos, que obviamente no te culpo a ti de nada, que te lo has currado poniendo la noticia ;)

A todo esto, como odio los enlaces que va el titulo de la noticia y te cuenta toda la noticia xD, es una mierda pasarle un enlace a la peña, y que sin abrirlo, ya sepa toda la noticia solo por el enlace xDD

2 respuestas
BigmAK

#2365 Pues no lo había pensado.... diselo a Ausiello...

1 respuesta
BigmAK

#2365 Lo haré así... pero vamos si cada aparición de actor que aparezca en cualquier serie y se hable de su pasado... será considerado spoiler... agarrate los machos.

1 respuesta
Cheester

Pues si, eso es un spoiler brutal de BSG, asi que mejor dentro que fuera y avisando xD

4
goLBeRLyyyn

Que coño está pasando con seriesyonkis y HIMYM ? Alguien me lo puede explicar ?

mDity

#2344 jajjaaaja mira que no entiendo una mierda pero me he reido igual.

eso si, el barney es un acabado no me jodas xDDD tiene minimo 40 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan