How I Met Your Mother - 6ª Temporada

CsNarsil

#2400 Justamente iba a escribir tu último párrafo.

1
sPNkKkKkKkKk

Esta serie hace mas parones que un camionero. Vaya puto asco!!.

B

de esta serie me gustan los personajes, pero creo que el rollo "como conoci a vuestra madre" se hubiera agotado mejor en una temporada,

spoiler

personalmente es un tema que ya me la trae floja, que la conozca y sigan con la serie pero me parece que esto lo estan estirando demasiado, he llegado al punto que las novias de ted me la sudan porque ninguna va a ser la madre. han roto la cuerda de tanto tensarla para luego decir "pero esta no es vuestra madre"

quebeC

A mí mientras no acabe con "y ésta tampoco es la historia de cómo conocí a vuestra madre porque sois adoptados".

7
sarvadohh

Sois unos quejicas xD
Si la hubieran acabado antes, os quejarias igual porque hubiera sido corta. A mi personalmente me parece que la llevan perfecta

2 1 respuesta
stampao

#2405

+1

Siempre los hay inconformistas, pase lo que pase.

bammargera

No jodais que no incita a verlo cuando meten cebos como lo de la cabra y esas cosas dios xddd

Meiven

Yo creo que una serie con tanto parón en medio la mata. ¿Cuándo echaron el último capítulo? Llega un momento que ni te acuerdas de ella y más teniendo en cuenta que los últimos episodios para muchos han sido un poco flojos...

1 respuesta
Aur0n

#2408 +1

Yo estaba bastante enganchado y es que ahora simplemente no me acuerdo de ella, la veo por ver, ya que no llegas a engancharte otra vez con los parones que ultimamente ha tenido.

En el último mes y medio (42 dias exactamente), han echado 2 capitulos. Como para acordarse está la cosa...
Sinceramente espero que cambie y que vuelvan a emitir capis casi todas las semanas, porque así es imposible seguir una serie. (Prefiero un gran parón y que luego lo emitan cada semana, a parones de casi 2 meses entre capi y capi)

1
suggus

el año pasado creo recordar que fue peor el tema de los parones

VipeR_CS

Pero cómo coño queréis que echen caps todas las semanas. Entonces se ventilan la temporada en 5 meses, y les tiene que durar 9. ¿O queréis temporadas de 36 capítulos? Pensad las cosas antes de escribir.

5
Flipao

Pues que duren 5 meses, ya ves que problema....

Siempre hay tropecientas series para ver, el tema es verlas en condiciones.

4
VipeR_CS

Y luego la gente se quejará porque cuando empiece la nueva temporada no se acuerdan de la anterior, porque han pasado 7 meses. Osea que caps todas las semanas sin parones, pero que no haya tampoco mucho tiempo entre temporadas que te olvidas, pero que tampoco haya temporadas de 40 capítulos.

No sé, habrá que inventar un nuevo calendario, el que tenemos no nos sirve para esto.

2 1 respuesta
Flipao

En los posts de las series inglesas, de 6 capitulos, practicamente nadie se queja de que se tarda casi 1 año en volver a ver otra temporada.

En Breaking Bad, la peña si se está quejando, porque han hecho una marranada entre la 3ª y la 4ª temporada, pasando eones....

Pero vamos, que si, gente se va a quejar siempre, y de todo.

Tú mismo te estás quejando de que la gente se queja.... xD

Ahora quejate de mi, y ya tenemos entretenimiento hasta que salga el nuevo capítulo ;)

Parece que te tomes como algo personal el que la peña no quiera parones cada 2 semanas.... yo entiendo que hayan parones navideños, o por otras cosas concretas, pero se stán pasando con esta serie.... cosa que en otras series de esta temporada no ha pasado :)

1 respuesta
Aur0n

#2413 para nada es como dices, aunque cada uno tiene su opinión, pero vamos, el que me diga que no le supone un pequeño "problemilla" el hecho de tener que seguir la serie con parones de 3 semanas entre capitulos, creo que ve las series por ver...
A mi personalmente me gusta ver una serie y que en cierto modo, sea algo que conviva conmigo durante las semanas, como si del trabajo o de los estudios se tratase.

Podría ver una serie que durase 5 meses, a un capitulo cada semana y DISFRUTAR de la serie sin ningun problema. Luego 7 meses de paron y al año siguiente otros 5 meses de capitulos (siguiente temp)
Durante esos 7 meses de parón, me vería otra serie sin ningun problema. Será por series... :P

Otra cosa es que ahora me digas, que qué series emitirian durante esos 7 meses, si todos sabemos que determinados meses son buenos para la emisión, audiencias, etc. Vale. Pero lo que aqui comentamos es justo lo que digo en el primer párrafo, no se si me explico :P

pd: #2414 piensa basicamente como yo xD

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2415 De las 100 y muchas páginas que tiene el thread de The Walking Dead, 80 deben ser de "omfg hasta Octubre no hay cap omfgomfg queputamierda quehagoyoahora mecagoensusmuertos".

Yo prefiero el modelo actual sinceramente, no es que sea bueno, pero es el menos malo.

1
goLBeRLyyyn

Bueno, skins se lo ventilaron en un pispas y que? lo que importa es que ha enganchado con un ritmo constante y sin parones de 3 semanas como en HIMYM, o Misfits igual, y si se olvida pues vuelves a ver los capis así por encima y au.

1
Meleagant

No es cuestión de que la alarguen más o menos, sino de tener cierta regularidad.

Si quieren hacer 9 meses con 20 capítulos, vale, que emitan un capítulo cada 2 o 3 semanas, pero siempre al mismo ritmo.

Lo que no es normal es que empiecen emitiendo uno por semana, luego haya parones de una semana, y ahora ya los parones sean de 3 semanas.

2
CybeR

Tenéis razón, no es nada normal, sólo llevan haciéndolo toda la vida y las cadenas no se han arruinado aún, pero fijo que después de este año quiebran todas.

Cómo se les ocurre!! Un parón de buenas a primeras, sin antecedentes!!!

S

Pues sinceramente, a mi no me cesagrada la gestion de la serie, tiene bastantes parones pero no se, a mi me parece que como dicen, prefiero una temporada alargada que 7 meses sin ver la serie.

TiZeiNeKeN

De todos modos, esos que pedís ver la serie sin parones importantes y que os da igual esperar tanto tiempo entre temporada y temporada, tenéis solución fácil aunque drástica xD
Veros otras series, ya que dicen que siempre hay algo que ver, y cuando terminen la temporada hacedle un rush; veréis como así no tenéis más parones que los que queráis hacer vosotros

1 respuesta
Sinso

#2421 de hecho es mi sistema xd aunque no lo he seguido con esta temporada porque estaba aburrido el domingo y me vi los 19 caps

ZeRoRz

Ya se sabe cuando saldra el próximo capitulo?? este parón ya se me esta haciendo demasiado largo... empieza a perderse continuidad voy a tener q volver a verlos de nuevo..

1 respuesta
VipeR_CS

#2423 Siempre se ha sabido cuando sale el próximo capítulo. Dale al panic button de #1.

B

Al final acabara con que todo ha sido un sueño de Ted.

2 3 respuestas
stampao

#2425

¿Al más puro estilo de "Los Serrano"?

SkOi

#2425 Que tal Ted de pequeño haciendo una redacción sobre como piensa que será de mayor?

1
bammargera

Pero que tontos sois, será todo el mundo que se imagina Ted, y en el ultimo capitulo despertará del coma, entonces muchos niños se suicidaran

C

Ya se ha sabido quien es la madre o qué? estoy esperando a eso para morirme.

ruge

#2425 como doraimon que fue un sueño de novita, no? xDD
como destrozan nuestras ilusiones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan