How I Met Your Mother - 6ª Temporada

KuS

#2430 Lo de que Doraemon era un sueño de Nobita es una de las mentiras más propagadas de internet... lo cual es curioso porque cualquiera puede bajarse el último capítulo de la serie y ver que no es así xD

3 respuestas
bammargera

#2431 Por eso tambien lo he puesto, dios me da rabia la gente que lo defiende a muerte, y el doble la que dice
-Si yo lo he visto!

WAT???

ruge

#2431 me lo bajare y lo miro :)

elderaine

#2431 En Valencia todo el mundo lo vio. Fue de lo más esparcido de la época

1 respuesta
KuS

#2434 ¿Todo el mundo vió el qué? ¿Un final inexistente? El "final", porque no hay final per se, de Doraemon es con el gato volviendo al futuro, Nobita triste y eso pero aceptándolo al fin y al cabo porque tiene que crecer, blablabla. No es nada de comas, ni de sueños ni nada por el estilo, es un final de lo más normal.

Esto es igual que lo del perro, la niña, Ricky Martin, la nocilla...

2 respuestas
elderaine

#2435 La ironía estaba latente.
En valencia todo el mundo dijo que lo había visto. Y en los institutos esto corre como la pólvora. y no vas a ser menos y decir que tu no lo has visto ajjajaja. Por cierto, lo de ricky martin lo tengo yo en un VHS en casa de mis padres XD

1 respuesta
KuS

#2436 Yo lo tenía en BETAMax, pero lo borré con el "Como se hizo el alunizaje del Apolo XI" con comentarios de Kubrick y demás xDD

suggus

HABLEMOS DE HIMYM GRACIAS

2 1 respuesta
BornToLose

#2438 los parones hacen que la gente se aburre...

gitoes

Me he tragado las 5 temporadas del tiron en 1 mes y medio más o menos y la serie me encanta. Ahora empiezo a descargarme lo que lleva de esta y la vere. Lo unico que la he visto entera en castellano porque me la paso un colega que la tenia entera descargada y se me va a hacer raro escuchar las voces en inglés, aunque se que acabará gsutandome más, como todas las series en VOSE.

PD: Barney es el puto mejor personaje de la serie con diferencia. xDDD

1 respuesta
darkavm

Como durante las últimas páginas he visto a mucha gente rabiando por el tema de los parones y tal, me he puesto ha analizar si ocurría algo raro y los resultados son de lo más sorprendente.

RPV: SOIS UNOS PUTOS QUEJICAS
11
FreshWind

La diferencia es que mucha gente empezó a seguir esta serie cuando iban por la quinta temporada o así y se ha visto todas las demás temporadas de un tirón en el cinetube, seriesyonkis, etc... y ahora toca esperarse.

1
Angelixion

#2435 ese es un final que pusieron en una ova pero el final del manga(el bueno) es este lo he puesto en texto por que no encuentro el link de donde lo vi online.

spoiler
1 2 respuestas
P

es lo que dije yo en el thread de que veo hoy,yo noto los mismos parones que siempre la diferencia que veo es que antes tenia mas series y no notaba tanto cuando me faltaba una,pero ahora me faltan todas de golpe y no se que coño ver xDDD

1 1 respuesta
Angelixion

#2444 a mi me pasa casi lo mismo, solo puedo ver 1 o 2 series a la semana de las 6 o 7 que sigo.

SkOi

#2443 Es un off-topic basto, pero me alegro de

spoiler

xDD

KuS

#2443 No hay final del manga "bueno" porque uno de los creadores palmó e hicieron varios distintos entre manga, anime serial y ovas, el que comentas tú y el que comento yo entre ellos xD Pero vamos, que lo dejamos porque esto es pa otro foro xDD

B

#2440, yo las 5 primeras las vi en castellano y la 6 en VOSE, y a partir de ahora las vere en VOSE, aunk tb los vere en castellano xk me encanta el doblaje de Barney xD

3
PeandPe

Se rumorea que en el cap de esta noche

1
HellTiger

Segun el primer link, lo unico que dice es que

no se ni pa que meto esto en spoiler xD
mDity

en la utlima temporada los parones se dosificaron mejor.

Ethanh4nt

lo peor de todo es saber q hay paron pero al ver tanto comentario creer q te has equivocado y pensar q hay cap cuando en realidad no lo hay aun y todas las ilusiones se van al garete :(

1
Forcriun

http://www.forodeseries.net/how-i-met-your-mother-6x20-the-vt21021.html

chesko

http://www.megaupload.com/?d=V5A025BB

5
X-Crim

gracias por los apuntes!

1
Flipao

How I met your mother s06e20 720p

http://www.fileserve.com/file/U5fzMeB/How.I.Met.Your.Mother.S06E20.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv

1 respuesta
B

aaahgg! subs al 77%

suggus

no ha estado mal

Grilla

#2456 ese link ya no funciona, o al menos a mi

1 respuesta
Flipao

#2459 6x20 720p

http://www.fileserve.com/file/vvG9AW6/How.I.Met.Your.Mother.S06E20.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv

Este va ahora, mira a ver si te sirve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan