How I Met Your Mother - 7ª Temporada

B
spoiler
1 respuesta
Kenny
spoiler
9
JMBaDBoY

#988

spoiler
1
JimbojoneS

lo del niño

spoiler
2
angelorz

#985 y a mi...

1
D4rKNiGhT

Bonita historia, aunque

spoiler

Esto huele a que falta poco para llegar al fin de la historia. PORFIN!

B

A mí me ha gustado, y estoy de acuerdo con #991.

spoiler
3 1 respuesta
Enccel

Pues a mi me ha gustado y mira que es raro porque vaya temporadita..

spoiler
thunder_89

Joder yo tampoco habia pillado lo del bocadillo xDDDD Que bueno es!!!

eagLe__

sois tiquismiquis hasta con esta serie, la véis, la disfrutais y ya está, cuando termina terminó, nada de romperse la cabeza con historias y teorias como ha habido en montones de threads de distintas temporadas de esta serie con la madre, que si no madre, que si la gallina antes que el huevo...etc

Si el capitulo te parece pasteloso lo quitas y ves el siguiente cuando salga, que la historia no es "esencial" aquí. Si sirve para entender lo del bocata por el cap anterior.

1 1 respuesta
drEk

A mi la broma de

spoiler

El capitulo no ha sido tan malo como lo pintaba la gente por ahi arriba

3
JoseIM

#1000 Que buena, eres el post 1000 de himym y este es mi post 1000 en mediavida :)

pd: in return un poco de la señorita smulders, que hace tiempo que no luce su explendida belleza en la serie

3 1 respuesta
angelorz

#1002 :qq: :qq: :qq:

Maikel92

Hombre no ha estado mal, han habido capítulos que me han gustado más pero aunque no me he reído como en otros la historia ha estado realmente bien.

B

Macho, parecéis gafapastas intentando sacarle defectos a todo... vale que la serie no está al nivel que estaba pero cuando no avanzaba en la trama, todo el mundo quejándose, cuando avanza, que no es todo lo gracioso que puede ser... Teta y sopa no caben en la boca muchachos.

spoiler
DaRkSpY
spoiler
8
Zahrae
spoiler
joseph-

Pero acaso es la ultima temporada? xD

1 respuesta
B

#1008 No, queda una más. Pero digo yo que tendrán que empezar a terminar las historias de los personajes porque sería muy estúpido que a mitad de la última temporada abriesen nuevas tramas grandes.

Xoid

Buen capitulo.

spoiler
1
IIpereII

a mi me ha gustado

U
spoiler
B

Con el principio he saltado de alegría... y luego, pues mira XD

spoiler
DrakaN
spoiler
Peinacabras
spoiler

Cuando coño volverá a hacer reir esta serie....

1
Seiven
spoiler
TheBis

A mí me ha encantado el capítulo!

spoiler
EipoX

La verdad es que me ha encantado la manera que tienen de mezclar la comedia y el drama/suspense.

Vosotros veis esta serie solo para omg im lol so bad! o quereis ver un serie con su desarrollo y su tono a comedia y momentos drama.

porque si quereis ver una serie de risas enlatadas para reiros ved el principe de bel air o cosas de casa

1
LaChilvy

Me ha gustado :qq:

spoiler
1
quebeC

El capítulo ha sido una mierda comparado con los dos anteriores.

Una estafa llevada demasiado lejos

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous