How I Met Your Mother - 7ª Temporada

goLBeRLyyyn

Pues ami si que me ha gustado el capi, muy bueno lo de

spoiler
dovitodkb

El capítulo ha estado MUY bien, partes emotivas y partes graciosas con muchos puntazos.

Me alegro ya que después de este capítulo no estará la gente tocando los cojones con la estúpida teoría de que

spoiler
3
Nacle

No se porque pero las risas enlatadas de este capitulo me han cortado mucho el rollo. Antes ni me daba cuenta de ellas.

1 respuesta
Hayworth

La verdad es que mola mucho el tema de los bocadillos xŽDDDDD

spoiler
Onetwo

A mi el capi me ha parecido una puta estafa... me han dado ganas de meterle una hostia al monitor

1 respuesta
xXxHarlockxX

Meh... No ha estado mal, pero vamos

spoiler
RatSkar

A mi me gusta como mezclan las cosas, ha tenido puntos y puntos, esta serie no deja de gustarme =), para gustos los colores

Mystee
spoiler
Angelixion

#1025 No ha sido ni de lejos tan malo como para pensar si quiera en pegarle una hostia al monitor, puede que haya sido malo para algunos por que no les ha gustado el drama, pero de ahí a lo que tu dices hay un trecho muy muy grande, si vieseis la serie sin pensar en su genero, ni en su nombre, os daríais cuenta que el capi ha sido medianamente bueno, pero claro, pensáis que tiene que ser de risa todo y le ponéis un -46 después pensáis que tiene que salir la madre y le restáis otros 46, entonces pasa lo que pasa.

1 2 respuestas
Onetwo

#1029

spoiler
RubenLionel

A mi me hubiera extrañado

spoiler
angelorz

#1029 Si no le metimos una hostia al monitor con el final de Lost... dudo que la pegue con HIMYM xD

5
Torit0

Al quien no le ha gustado este capítulo entonces tampoco le gustó, por ejemplo, el de la muerte del padre de Marshall, no? Porque capítulos con final triste los ha habido siempre en toda la serie, no sé que os creéis que descubrís ahora

1 respuesta
Oyete

El inicio ha sido enorme, sin más. Y el capítulo me ha encantado, la verdad, lo han llevado muy bien.

1
RedNeck

Buena forma de conseguir que la audiencia se reconcilie con Robin. Demasiados 'que zorra es Robin' en capítulos anteriores que hoy son 'pobre Robin'

Buen capi, son necesarios estos, como el de

spoiler

Todo evolución.

bammargera

Capitulo de descojone random - capitulo "de transicion" en una SITCOM, no avanza en la trama, es una mierda
Capitulo con algo de drama que tiene importancia en la historia - Puta mierda, esta serie solo tiene que ser de reirse

what the fuck

2
W
spoiler

#1023 Yo en esta serie no me doy cuenta tanto de las risas enlatadas como con The Big Ban Theory si la tengo un poco en stanby es por eso.

Will-y

Yo pensaba que llegar y decir directamente en un post que algo es una mierda, y semanalmente, va en contra de las normas.

6 2 respuestas
CrossOverous

Tanto quejaros...y cuando he ido a ver el capitulo iba acojonado pensando que iba a ser malo.

Menos mal que al final el asombro ha sido al ver que no lo ha sido.

Angelixion

#1038 Ya, bueno, pero en este foro se lo pasan por el forro.

1 respuesta
Onetwo

#1038 #1040 Bueno, si nos ponemos ya señoritos. El capitulo me parecio una estafa, no me entusiasmo excesivamente y es lo que hay, no comparto vuestra opinion, pues aceptarlo que quereis que os diga, ¿solo se puede postear si te ha encantado o que?

#1033 A mi personalmente el del padre de Marshall si me gusto, y lo que es la historia de este esta bien hilada, pero lo que me decepciono es que me esperaba una cosa que finalmente no era.

2 respuestas
Angelixion

#1041 Siempre y cuando digas por que te parece una mierda no hay problema, ahora como digas que es una mierda sin decir el por que infringes las normas, entiendo la decepción, a mi también me decepciono eso, pero de ahí a que por eso todo el capi sea una puta estafa...

B

#1041 , no, pero en las normas viene claramente "No entres al thread del WOW a decir que es una mierda", y eso es aplicable a esto.

1
factonni
spoiler
3
ludo90

Algunos teneis un problema grave con los spoiler macho...

1
Srednuht

#989 Ni tienes ni puta idea, si quieres ver una serie con todo comedia, tira por Family Guy y similares. No hay más. Cuando empezó la serie, tambien habian momentos de tristeza con los batacazos de Ted sobretodo. Cuando empezó la serie, sabías que iba sobre la vida de X personas, y en la vida no es todo comedia. Y a todos esos que comparan con Friends siempre, creo queno se han parado a ver esa serie, porque dramones los hay a miles.

Pero al igual que pasaba con Friends, en HIMYM, incluso ante situaciones de este calibre tienen sus puntazos, de cualquier cosa te hacen algo que te hace sonreir. Y eso SI ES HIMYM y no "otra cosa"

Luego está el tema de la gente que entra cada vez que hay un capitulo solo para decir, esto ya no e slo que era, me la dejo, la aparto, etc. No te gusta, no entres a molestar, punto. Una cosa es criticar un capitulo y otra ver siempre A LA MISMA GENTE decir lo mismo semana a semana, no se que cansa más pues, si los dramottes de HIMYM o ellos.

On-toppic:

spoiler

#997 Explicaselo a los de siempre, que parece que las escenas de humor que hay EN TODOS LOS CAPITULOS, su reproductor se las pase por la piedra.[reproductor, pase por la piedra, lol xD]

6
F

¿Hay contrato para una temporada más? Pq esto solo se salva diciendo quien es la madre y dando por finalizada la serie, estirar el chicle está haciendo que la serie haya pegado un bajón en calidad considerable.

1 respuesta
ludo90

#1047 Hay una temporada más, osea que esta no es la última y no creo que metan a la madre salvo tal vez en el último cap una imagen borrosa o algo así, porque el chiste está en saber como es la madre en cuanto aparezca ya se pueden olvidar de tener audiencia si no suben el nivel.

B

Yo diria que esta imagen resume el capitulo:

3
Eveyx

Con lo único que me he reido es con los chistes de Barney y la risa nerviosa que le entra cuando dicen

spoiler

jajajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous