How I Met Your Mother - 7ª Temporada

LMTLMT

A mi me ha gustado la manera de hacer el capitulo, debe ser difícil hacerlo de esa manera

spoiler
KuS

¿Un plano secuencia de unos 5 minutos en un par de habitaciones? No es que sea complicadísimo de hacer la verdad.

El montaje es horrendo eso sí.

JoseIM

Worst episode evah

1
JMBaDBoY

¿Cómo hacer que un episodio de 20 minutos parezca que dura 1 hora? Pregunten a los guionistas de How I Met Your Mother.

4
dulkasy

esto les pasa por tenernos a pan y agua, que nos creemos que van a sacar algo asombroso!!! y nos sueltan un capitulo con algún punto pero ya, a ver si en el próximo vemos

spoiler
1 comentario moderado
angelorz

Un coñazo xD

1
Akronhar

Pues a mi me ha parecido un gran capítulo. Vengo y os leo decir que ha sido de lo peor y me pregunto si vemos series diferentes.

XenomorpH

Esta serie va en picado episodio tras episodio...

Hace tiempo que no vemos nada relacionado con el eje central de la serie, a Ted buscando a la madre de sus hijos. Mas bien parece que hacen un episodio para salir del paso y otro y otro....

1 respuesta
SkOi

#1239 Eso sólo lo vas a ver en el último de la temporada, en la boda.
Como mucho preocúpate por saber con quién será la boda.

Hardy

El episodio al principio prometía por la manera en que lo iban a contar, pero luego al ir descubriendo las diferentes mini-historias ha sido un poco... bleh. Tenían muy poca o nada de chicha.

spoiler
D4rKa

Bastante pobre

B

ostia pues a mi me ha encantado xD

sarvadohh

Bastante flojo, pero aún así ha tenido algun punto bueno.

joseph-

Nunca vengo a decir aqui si un capitulo me ha gustado o no pero... Este ha sido el peor que he visto en mucho tiempo, y no solo de esta serie xD

_-Dereuda-_
spoiler
1
Chuckfan

Capitulo del montón

PeandPe

Capítulo horrendo. Suelo defender la serie, pero empiezo a estar harto de que cada capítulo sea peor que el anterior.

dovitodkb

El capítulo ha sido un sinsentido total, la verdad.

snaow

Para que yo postee.. vaya asco de episodio, sinceramente, se que es díficil mantener el nivel pero esto está a años luz de lo que es HIMYM

1 respuesta
dangerous

#1250 Me quitas las ganas de bajarme el capi.

Me lo bajo porque me aburro en el trabajo, que si no...

2 respuestas
strobe

#1251 Yo igual xD

1 respuesta
Krazy

A ver tampoco es tan horrible, tiene puntazos de Barney como siempre xDD

marveen

Sinsentido de capítulo, wtf...

XenomorpH

A mi me da la sensación de que falta unidad entre los protagonistas, ya no es esa "piña" de las primeras temporadas. Ademas que parece que trabajan con desgana o cabreados..

sagem9

bueno no ha estado mal.. aunk despues de tanto esperar para ver si avanzan algo en la trama y ver k no ha pasado nada... xD

RuLi_pucela

Parece que la gente va quitándose la venda, pues así llevan 2 temporaditas xd

1 respuesta
JosE_Arcadio

esq este tipo de capítulo de planteamiento original (y generalmente repetitivo) lo han hecho ya demasiadas veces... probad a verlo 2 veces seguidas es insufrible

en este caso en particular además las tramas no tenían demasiada gracia e incluso carecían bastante de sentido.

JManza

Yo suelo quedarme siempre bastante conforme con los capis y no entiendo a algun que otro troll... pero el capitulo este creo que es el mas mierdas que he visto de la serie... me ha costado la puta vida verlo

LaChilvy

Me cansa el personaje que hace de jefe de marshal...

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous