How I Met Your Mother - 7ª Temporada

J

#1470
a no se si lo este haciendo bien es que era mi primer comentario gracias :)

1 respuesta
bammargera

Me juego un riñón a que si Barney fuera exactamente el mismo personaje que en la primera temporada vería aqui todas las semanas

  • Pfffff... Barney ya no tiene gracia
  • Ya ralla mucho con el tema este de ligar
  • Está quemado, ya ha dado todo de sí
  • Siempre las mismas coñas desde la primera temporada, podrian evolucionarlo un poco

etc

22 1 respuesta
ZaGo

Algo mejor esta semana que en las anteriores, me he reído con algunos momentos y avanzan algo en la trama, sin llegar a ser una maravilla algo es algo, veremos en el próximo por donde van los tiros.

Chacal_0x

En lo que queda de serie Ted se convertira en Barney y Barney en Ted. Y acabaran la serie con Ted volviendo a ser Ted cuando conozca a la madre en un club de stripstrease.

Ya esta cantado que la madre es

spoiler
5
B

#1472 Me juego los 2 riñones, que si Barney se termina enamorando hasta de la taza del WC vería aquí todas las semanas:

-Estoy harto de los que siempre se quejan, no vean la serie.
-Barney está evolucionando.
-CAPITULAZO !!
-Todo el mundo merece enamorarse.

etc.

Edit: coño pero si es lo que está pasando...

¿Por qué tiene que evolucionar Barney? Ya con TED tenemos la dosis diaria de pesadez... Yo entiendo que algún día meterían a Barney enamorandose, pero no cada vez que va a cagar coño.
Una cosa es evolucionar dentro de unos límites, y otra es hacerlo hasta convertrise en la cosa más ñoña después de sonrisas y lágrimas.

2 1 respuesta
sagem9
spoiler
Maikel92

Capítulo normalito.

spoiler
zikssen

¿Alguien amable y generoso puede decirme de dónde ha pillado los últimos caps? La seguía por series.ly pero en los últimos no hay links para verlos! :palm:

1 respuesta
Maikel92

#1478 De aquí mismo:

http://www.mediavida.com/foro/82/how-i-met-your-mother-7-temporada-424437/49#1443

o en Torrent 720p aquí

http://www.mediavida.com/foro/82/how-i-met-your-mother-7-temporada-424437/49#1445

Si revisas en las últimas páginas de MV encontrarás links para descargar, en streaming no hay nada ya...

PajarracO

Me ha gustado el capi.

spoiler
ArcSTAR

#1475 Te doy un +1. Es como si hacen que Sheldon deje de ser un friki-demente y evoluciona a persona normal. Yo dejaría de ver la serie.

Barney para mi dejó de ser Barney hace mucho.

6 1 respuesta
JimbojoneS

#1481 con norah es donde dejó de brillar tanto como antes a mi parecer, lo de robin aun se podía mantener, pero lo de norah fue un pastel xD

2
DaMMiT

no hay capítulo hoy?

dovitodkb

Si buscas, encuentras.

http://tvcountdown.com/s/how-i-met-your-mother

Vehuiah

Pues claro que hay, yo ya lo he visto, en este por fin dicen quien es la madre, es Lily.

1 1 respuesta
JoseIM

#1485 ¿Como que ya lo has visto?

#1487 #1488 #1489 He dormido hoy 4 horas, no me vengais a putearme mamones!

3 respuestas
saNdiia

#1486 Al vuelo eh?

2 1 respuesta
Vehuiah

#1486 Era broma tío xd

1 respuesta
HellTiger

#1486 Muy avispado. Espero que te acabes de levantar y aun vayas medio dormido xD

#1486 (L)

1 respuesta
ZaGo

Mira que no os quiero dar el aviso por el grupo para que no os desilusionéis al leerlo de que no hay, pero al final lo voy a tener que volver a hacer, se ve que no basta la Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

F

DAMM IT!

Amazon

http://tvcountdown.com/s/how-i-met-your-mother es lo mejor que le podía haber pasado a #1, y todo el mundo pasa de dicho botón del pánico. Además, estamos en Marzo Negro, bribones :<

F

Hostias, encima 3 semanas de parón.

DAMM IT! DAMM IT!

bammargera

está claro que ahora esto será villaparón, mirad los capitulos que faltan y tienen que terminar la temporada en junio

1 respuesta
alph

#1494 Mayo.

GrimMcSlam

Aburrido.

superjano

Vaya mierda de capitulo, lento y aburrido,ademas no avanzan en la trama, que es lo que deberían hacer, ya que para eso se llama así la serie, vaya mierda si se llama Como conocí a vuestra madre y me tienen 7 temporadas entreteniéndome sin decirme cómo se llama, es como si a Friends le llamas Cómo la rubia furcia acaba con el arqueólogo, joder, me sobran 9 temporadas para explicarlo, y barney lol, antes molaba,y ted ahora es barney, y lily y marshall no avanzan como personajes pese a su paternidad y maternidad (para las feminazis) , joder,20 minutos de relleno de mierda, es que putos guionistas, no tienen ni zorra, deberían contratarme a mí y ya verían como molaba la serie: 12 temporadas de barney ligando a muerte y robin enseñando los pechotes. Ah, y solo humor, los capitulos tristes/melodramaticos/basura para menopausicas a hacer puñetas.

Ala, para que no echeis de menos el espíritu del foro esta semana :D

10
B

50 paginas de thread resumidas en un post, so much win

#1499 No seria lo mismo, espero que la madre salga al final del ultimo capitulo de la ultima temporada de la serie.

2
darkavm

Duda: ¿Seguiríais viendo la serie si continuara varias temporadas después de revelar quién es la madre?

1 5 respuestas
Birras_cs

#1499 Puede, segun como la continuaran.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous