How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Hardy

#150 El mismo.

A mí el capítulo se me ha hecho un poco aburrido la verdad.

2
Pisholi

#136 Que no se hacen giros argumentales en HIMYM??? Tu has visto como

spoiler

Dicho esto,la serie ha estado bien y me gusta...

1 respuesta
quaresma77

jajajajajaja que grande Saul Goodman !!!

5
Srednuht

#152 No se si has ententuido a lo que me refiero con lo de giro argumental...

Venia a referirme a... en friends matas a Rachel y no pasa nada, se puede seguir avanzando.En TBBT matas a leonard y pasa lo mismo. Igual la serie baja de nivel, pero la serie, su trama, puede continuar.

En HIMYM ya sabes como minimo varias cosas

Robin no es la madre, por mucho que se esforzasen en darle vueltas. "Y asi es como conoci a vuestra tía Robin" Pues ya está no hay más después de esa frase.

Ninguno va a morir, si alguno quiere dejar la serie, se ira de viaje.

Ted acabará casado y con dos hijos si o si.

No se, son 3 ejemplos, pero creo que explican a lo que me venia a referir xD. Aqui hay cosas que sabes como van a acabar, y tarde o temprano van a ir " a morir" ahí. En otras sitcom puede pasar cualquier cosa y eso siempre da más juego( a nivel cómico sobretodo)

se_ale
spoiler
GABEDSGN

Lo unico resaltable del capitulo

spoiler
2
Polemos

Un gran MEH para el capítulo

goLBeRLyyyn

De que web lo habéis descargado?
ThePiratebay no me funciona ..

1 respuesta
Zahrae

#158 eztv!

A mi el capítulo me ha gustado

spoiler
ZaGo

Esta serie ha dado tantas vueltas sobre el mismo punto, que me comienza a marear. Las últimas temporadas es como ver continuamente un perro siguiendo su propio rabo...

Al menos parece que sentencian ciertos temas, pero lo que no quita es que la mayoría de asuntos se metan con calzador.

El capítulo de esta semana en la línea, alguna vez he sonreído, pero olvidable.

3
quebeC

Me ha parecido un buen capítulo aunque me ha dado la sensación de que todo está ocurriendo demasiado rápido, todo muy precipitado. Lo mismo quieren meternos relleno del malo de aquí hasta LA BODA.

Hoy me he reído, que ya es un logro con esta seudo-comedia.

spoiler
Viewle

Hace un rato he visto el 2º capítulo... Y como que me he quedado un poco igual.

spoiler
Evilblade

Yo estoy seguro que en algún rincón de la sala de reuniones de los guionistas hay alguien con cabeza en una esquina, sentado en el suelo, agarrándose por las rodillas y meciéndose a si mismo cual esquizofrénico pensando:

- "Con lo bien que nos estaba quedando... Dios mio que hemos hecho..."

Esta serie es una casa de putas.

3
MUETTE

La verdad, otros guionistas y otros canales tendrían que aprender de esta serie. Cómo dejarla a un nivel risible y, aun así, que nos la sigamos tragando.
Mira que yo soy de abandonar series. Dexter la finiquité en la temporada anterior, True Blood igual, hay mil series más con las que aprovechar el tiempo... y aun así, creo que seguiré viendo esta.
Y si, el capítulo como comedia no llega ni al aprobado. Breaking Bad es mejor comedia si atiendo a cual me hace sonreír más, joder...

B

Se están liando con la trama... Para mí, muy flojo...

dovitodkb

Declaraciones de los creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays, sobre lo visto en el primer capítulo, la madre y una hipotética 9º temporada.

http://todoseries.com/himym-es-la-madre-la-meta/

quebeC
Respecto a las declaraciones de los creadores de la serie

Me ha dejado muy mal ese último párrafo. Creo que visto lo acontecido en las dos últimas temporadas, renovar por otra más es algo en lo que no debieran pensar siquiera. Deberían centrarse en darle el mejor final a esta octava temporada.

Sobre el futuro de Jason Segel

Pongo dos spoilers porque no quiero crear crispación de ningún tipo.

1 respuesta
PajarracO

El capítulo ni fu ni fa, pero me parece que

spoiler
HellTiger

20 1 respuesta
B

#167 Y no solo Marshall, mas atrás comente que Barney también comentaba que tiene en mente otros proyectos/objetivos.

Veremos que hacen al final, pero si pueden, sacaran novena. Eso vamos garantizado, sin importar el como quede la serie...

Pheik

Ya no habia marcha atrás después del final de la temporada anterior, pero para mi

spoiler
1
JMBaDBoY

Bastante soso el capítulo, apenas me ha sacado alguna risa. La verdad es que ya cansan tantas vueltas a la trama.

Grilla
spoiler

si se confirma de verdad una novena temporada de esta serie, es muy probable que la abandone, me estoy llevando más cabreos que alegrias y me estoy cansando, con lo que me ha llegado a gustar esta serie :(

1
goloso

Simplemente la veo para ver quien cojones es la madre. Veo los capitulos y con tantas historias que dan vueltas a otras historias no me entero de nada. Sin gracia ademas

Espero que no se confirme 9 temporada y acabe aqui todo

1 respuesta
SkOi

#174
1- Dejas de verla hasta marzo.
2- Preguntas aquí si ya salió.
Respuesta afirmativa:
3- Ves un capítulo para ver quien es la madre.
Respuesta negativa:
4- Esperas más tiempo y vuelves a 2

5- profit

Es una solución fácil y buena para todos, unos no veis lo que no os gusta y otros no leemos mierdas aquí.

10
B

Hoy Nannies =)! veremos que tal.

Luego cuento.

Hardy

Normalito.

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

creo que no se ha puesto:

How.I.Met.Your.Mother.S08E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

para busqueda más rapida xD

1
B

#169

La idea como trolling es muy buena, si no fuera porque los niños están sentados en el sofá de casa de Ted, de la ruinosa casa que compró en el episodio de la boda de su madre con Clint y que reformó.

JoseIM

Pues bastante bien después de la basura a la que nos tienen acostumbrados, se me han escapado un par de sonrisas :)

Usuarios habituales