How I Met Your Mother - 8ª Temporada

Marjoram

Bastante normalito la verdad, contando pocos momentos el capítulo se ha notado muy de relleno .

#182 :3 !

1 respuesta
Srednuht

Como venga algún hater a hacer copypaste de otro post suyo 2 paginas atrás debería molestarse en ver este capitulo.

Entretenido de principio a fin.

#181 me encanta tu avatar .

1 1 respuesta
KuS

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

B

Booooooooring...

drEk

Basuuuuuuuura

JPuerma

ni spoiler ni pollas... NO QUEREIS VER EL GANG FINAL no lo quereis ver.

2
GABEDSGN

Este ha estado bastante entretenido, al menos mas que los otros.

Opresor
spoiler
2
LaChilvy

Madre mia..............

spoiler
joseph-

Un chocho es un chocho

quebeC

#177 Pues como despachen más rápido acaba la serie mañana.

Ni una sola sonrisa.Menuda puta mierda de capítulo, tengo la misma sensación que cuando acabó la séptima temporada: deberían despedir al que permite que se emitan capítulos tan tan malos.

spoiler

Por cierto, ¿qué es alfileres en los dedos?

1 2 respuestas
B

Después lloran cuando criticamos, pero con semejante mierda de capítulo dan ganas de cortarse las venas. Basura, pero que basura de episodio.

n3n3b3c3n3

Me da pena ver como algunos no disfrutais de esta gran serie. Yo si una serie deja de gustarme pues dejo de verla, no vengo al foro en cuestión y me pongo a criticarla y a llorar cual nena...

A mi me sigue gustando igual que al prinicpio, y me pasa con esta y con todas las series que sigo. Las que no me gustan, simplemente dejé de verlas, es fácil.

1
angelorz

Yo soy el primer metemierdas de la serie pero este capítulo me ha sacado un par de risas buenas.

Tened en cuenta que no da para más la cosa y disfrutad de lo que hay cuando se pueda, como en esta ocasión.

PajarracO

#191 en los subs de subtitulos.es pone "hierros en los dedos" pero tampoco lo entendí literalmente. Lo que yo entiendo es que le destrozaron los dedos por no pagar las deudas de juego.

Zhilak

Pues yo con este me reí.

Napier

#191 en ingles dice algo así como que a quien le pusieron clavos en los pulgares, como haciendo ver que se los habían roto

Del capitulo

spoiler
2 respuestas
PajarracO

#197

spoiler
8 1 respuesta
Woh

Lo que me ha dado verguenza ajena ha sido

spoiler

Madre mía, y luego hay gente que se enfada porque criticamos negativamente a la serie... pero si los capítulos cada vez son peores, por favor.

ArKan0iD

Que haceis viendolos entonces? es una serie que no os gusta, tanto os aburrís cada semana? xD

2 respuestas
quebeC

#200 Es por la ilusión de volver a ver algo que vuelva a merecer la pena en HIMYM.

Opresor

Pensándolo ahora, con este capítulo me he reído más que nunca.
Pero ojo, no confundirse; me he descojonado al ver el final pensando...
En serio? En serio los guionistas han pensado que esto iba a ser una buena idea?
Es tan forzado, penoso e irreal que me he descojonado xdd
Bravo Himym

Txentx0

Capitulo meh de principio a fin. Final no sense, teniendo en cuenta al personaje.

2
ZaGo

Un capítulo que no aporta nada, cosas metidas con calzador para hacer que vuelvan personajes y un final matador, es que no tiene sentido alguno. Parece que no sólo quieren matar al serie, sino alguno de los personajes, no se puede caer más bajo.

Al menos esta vez me he reído un par de veces, mejor que el de la semana pasada al menos, dentro de la mediocridad :(

Chuckfan

Que asco de pulgares

1
Woh

#200 quien ha dicho que no nos gusta la serie?

a mí himym me encanta pero eso no quita que este capitulo sea de lo más bajo que he visto en una serie de humor. Chistes sin gracia, mil veces usados, situaciones inverosímiles, los personajes unos se han vuelto medio lerdos y otros se les ha ido la gracia directamente.

Pero eh, muy buen episodio, me he reido mucho y la parte final ha sido increible. Temporadón en lo que llevamos!

1 respuesta
EipoX

#206 ya estamos que is la abuela fuma....

rubenike

En serio, algunos dais pena. A mi la serie siempre me ha gustado y eso de decir que si "este episodio es una mierda" o que "la serie va de mal en peor", en fin chavales.

Vosotros lo que quereis es que os digan de una puta vez quien es la madre y dejareis de ver la serie. A mi me dicen el siguiente capitulo quien es la madre y la sigo viendo hasta que deje de hacerme gracia.

Seguro que a Lost no le poneis ninguna pega y no he visto serie mas absurda. Para gustos, colores.

Entre Barney y Marshal me descojono joder xD.

spoiler

jajajajaja

1 1 respuesta
dovitodkb
spoiler
7
B

Enserio no os ha gustado el capitulo?

yo me he partido con marshal y barney xD Y las demas historias tampoco aburrian

Usuarios habituales