How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

B

10
PeandPe
spoiler
1 respuesta
ludo90

#362 ¿Debo suponer que ese spoiler es del capítulo de esta semana?

1 1 respuesta
PeandPe

#363 Por eso digo hoy, porque es cuando ha salido. Si uno no quiere ser spoileado, no abre los spoilers. De cajón vaya.

2 respuestas
ludo90

#364 Es que hoy lo dices dentro del spoiler campeón, yo no sé si te has visto ya el cap de esta semana o sigues hablando del capi pasado.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#364 O sea, que apelas a la lógica aplastante aunque especificas que estás hablando del capítulo de hoy dentro de un spoiler, teniendo que arriesgarse otro usuario a abrirlo y arruinarse el episodio para saber a qué episodio te refieres.

1 respuesta
drEk

Veo bastante normal que si hay un spoiler hoy que sali capi nuevo, hable de él, yo lo doy por sentado.

spoiler
9 1 respuesta
PeandPe

#365 #366 Pues andaros con ojo, porque como dice #367 es obvio. Y más a la hora a la que he posteado.

1 respuesta
ludo90

#368 Ok, si no hay ningún problema xD asumo mi parte de culpa por no recordar que hoy sale capítulo nuevo y Zago asume su parte de culpa por avisar a las 11 y no a las 7 de la mañana.

Todos contentos.

Czhincksx
Cap hoy!
marveen

pff, bastante meh, harto de lily ya

Marmoth

Lo mejor:

spoiler
mDity

me gustaria saber si los guionistas se ven la serie o algo :/

B
spoiler
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Perurena
spoiler
1
ludo90

#375

spoiler

No me preguntes por qué lo interpreto así pero lo veo así xD

Slimmy
spoiler
1
Czhincksx

Os imagináis que al final de la temporada, justo cuando se van a conocer, llega la madre y dice: "Dejadme que interrumpa. Antes de que vuestro padre os cuente ese momento, tengo que contaros mi historia".

Y ahí nos meten el: "continuará en el nuevo spin off".

3 4 respuestas
thiffon

#379 Les quemo vivos.

2
quebeC

#379 tampoco es tan descabellado puesto que nuestros peores temores se confirman,

La CBS empieza a preparar el spin-off "How i met your father"

Los responsables de la exitosa serie 'Cómo conocí a vuestra madre', preparan un spin-off centrado en la visión de la historia narrado por la madre. La cadena ha afirmado que tendrá un toque más femenino y nos presentará a un nuevo grupo de amigos que se introducirán en los últimos capítulos de "How i met your mother".

Conservarán a los creadores de la serie (Carter Bays y Craig Thomas) e introducen a la productura Emily Spivey (que fue durante años guionista de Saturday Night Live).

Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias/Como-conoci-a-vuestro-padre-el-spin-off-que-prepara-la-CBS

1 respuesta
suggus

#381 según leí era una historia paralela, no era la mujer de Ted, si no una chica random que también frecuentaba el mismo pub.

mDity

#379 pues seria epico no, lo siguiente. eso si, les desearia cancer a todos y a cada uno a los que se les ocurrio esa genialidad.

buky

#379 Sería una trolleada tan tan grande que hasta me haría gracia haberla sufrido.

2
B

Yo lo veo, acabaesta temporada sin desvelar el final, luego otras 9 temporadas con la historia de la madre y para el 2022 tenemos película.

2
LaChilvy

He pasado palante cuando salia Marshall y la niggah...

2 2 respuestas
totespare

Wtf, 0 seeds todos los episodios 8 de esta temporada en piratebay. Qué cojones pasa?

1 respuesta
B

#386 Idem.

1 respuesta
HoRTeL

#387 es un bug o algo, bájalo que si que tiene seeds.

totespare

#386 #388 pues os habéis perdido una de las mejores partes del viaje, a mi parecer.

spoiler

. En una serie de 20 min pasáis 10 min palante? Joder colegui, parece que queréis ver la serie por la super trama que hay detrás de ella y no por las risas que ofrece, por mucho que sea una temporada flojucha (que para mi no lo está siendo).

PD: Sigo enamorao de Lily, no se cómo podéis decir que os aburre... Es genial xd.

1

Usuarios habituales