How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

B

Llevaba un par de días viendo que había petición pero nadie hacia nada, y como estoy tan aburrido voy al lio.


La última temporada dará comienzo el próximo 24 de Septiembre del 2013, con el nombre de 'The Locket'

Lista de capítulos de la ultima temporada

LISTA DE CAPÍTULOS POR SI UN CASO

Botón del pánico

Recuerda que si preguntas por la salida de un capítulo te llevarás un punish, asi que ¡consulta el botón del pánico y ahórrate el punish!

PROMOS OFICIALES O NO Y DEMÁS

Promo Oficial

Promo #3

10
Arutha

Tras ocho largos años de mi vida, casi la mitad de ella, me dispongo a ver cómo coño será la madre.

No me defraudes CBS.

1 respuesta
quebeC

#2 De nada.

Tu mensaje debiera ser: "Deja de defraudarme CBS".

4 3 respuestas
VaRiS

Y que no sé para que está el spoiler en este foro xD

1 1 respuesta
SkOi

#4 Porque se da por hecho que quien entra al hilo de la 9 ya vio el final de la 8.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Por fin se acaba.

8
VaRiS

#5 Igual alguien entra a ver información y boom xD a mí me da igual yo voy por la novena pero...

#19 Touché.

2 respuestas
Birras_cs

#7 Pues si entra a pedir informacion en el thread de la ultima temporada se jode por tonto, que vaya al de la temporada donde quedo.

dovitodkb

Oigs, qué guapos.

B

Me alegro de que llegue el fin de esta serie, me encanta, pero ya estaba decayendo mucho. A mí la madre me parece fea, en comparación con los pivones que ha estado Ted, pero bueno supongamos que es una bellísima persona xD

Niusuce

Sneak Peek del 9x01

Traducción
JMBaDBoY

Aquí estaremos para echar la mierda pertinente :clint:

4
kNG17

inb4 un capítulo entero en el coche

RubenLionel

La verdad es que estas ultimas temporadas las han llevado bastante mal, aunque aun asi creo que me emocionare con el final de la serie. Llevi viendola desde que tengo 14 años y se me hara muy raro que se acabe para siempre

1
TuR0K_Vva

¿Que es fea? Wtf?

3 1 respuesta
Arutha

#3 me referia como persona, pero gracias por el intento.

Polemos

#15 ella no es fea, pero el resto de novias de Ted le da 23094792834923084 millones de vueltas. Se tenía que haber quedado con la de House!

1 respuesta
DemoNn

Ni de coña va a ser esa la madre, quiero decir, lo ocultan tanto, hasta ella mismo dijo que grabaron en una estacion de tren, y ni le habian dicho para que era, solo estaban los guionistas. Y asi de guays, ¿ponen una foto de ella y lo sueltan asi? ... Para mi va a haber sorpresa.

1 respuesta
Txentx0

#7

  • Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle vital de los capítulos de la temporada en emisión.

- No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

  • Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

1 respuesta
Polemos

#18 Puff no sé, qué sentido tiene anunciar a la madre y que luego no sea? Si además, está en la estación, con la guitarra y con el paraguas amarillo...

1 respuesta
LaChilvy

#17 Para lo feo que es Ted, ya le está bien xD

DemoNn

#20 Ya, pero quiero decir, tanto secreto durante 9 temporadas, y ahora dicen, aqui esta la madre, nah... igual hace de vientre de alguiler a robin o algo xd

2 1 respuesta
Arutha

Promo oficial:

w4nx1

#22 ¿Y qué sentido tiene entonces que lleve 8 temporada refiriéndose a Robin como TÍA Robin?

1 respuesta
Txentx0

No me puedo creer que aún esteis con lo mismo

Esto es una sitcom y además de las del montón. ¿Creeis que se les ocurriría algo así? Y si lo hiciesen, no lo meterían para no confundir a sus espectadore

DemoNn

#24 true

NickNack

mi botón ha creado escuela. Estoy orgulloso de ti, botoncito :_)

1
HassoNe

#3 pero tu tio? pero para que esta el spoiler? permabanear a este usuario porfavor.

3 respuestas
B

#28 Esa imagen es de la 8ª temporada, no hace falta que ponga spoiler.

1 respuesta
HassoNe

#29 anyway voy por la 6ª, yo esque lo veo en español

alguien sabe si la 7ª esta en español en algún lado? harto de ver los mismo capitulos un dia si otro tambien :(

1 respuesta

Usuarios habituales