How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

Albert91

Yo creo que será una serie de fantasía sobre la lucha de 7 reinos por el poder de un trono.

4
-DnT-

How I met your dad

Suena a comedia para feminazis con humor rollo "Sexo en nueva york" que solo le hace gracia a su puta madre.

Espero equivocarme cuando vea el piloto.

4 1 respuesta
B

#452 y todo eso sólo por darle la vuelta al título de ésta serie. Ole tú.

1
drEk

El capi de hoy ha sido genial! No veia un capi tan bueno en años! ¬¬ :yawn: :palm:

joseph-

Misma mierda.

Slimmy

El Episodio de hoy me ha encantado, hacia bastante que no me lo pasaba tan bien con esta serie, a ver si siguen asi =)

B

Muy flojo.

MUY

FLOJO.

B

Joder, pero como os ha podido encantar xDD, muy muy flojete. Solo a ratos Barney ha dado algo de alegria(como casi siempre vaya), todo el tema de la farmacia y tal...telita.

Ana90

Pues a mí me ha hecho gracia ..

B

Vale, me referia al penultimo, el ultimo si me ha gustado bastante mas xd

NoFiSoX
spoiler

Solo quedan 5 capítulos para el capítulo 200 y 14 capítulos para el final ¡PODEMOS! xD

2
Czhincksx
Episodio 10
Maikel92

El capitulo no ha estado mal pero

spoiler
LaChilvy

El capi ha estado de pm exceptuando la parte de Ted y Lily, para variar...

dagavi

Mola ver los coments de esta serie, no suelen servir para una mierda:

Unos dicen muy bueno y otros una putísima mierda xD

Solo sirven para ver cuando no todo el mundo dice "putísima mierda"

Wakkox

A mi tambien me ha gustado este ultimo capi comparado con la media de esta temporada. Pero como capitulo en sí no ha sido gran cosa.

spoiler
JMBaDBoY

Bufff, casi me duermo, menuda basura el de esta semana.

3
ZaGo

Indiferencia total con este último capítulo, un digno guión realizado en un rato en el cuarto de baño.

1
gunloK

Es super, super, super, super divertido, coherente y genial, que la tia negra que acompaña a Marshall tenga 10 veces más de tiempo en pantalla que la madre. En serio, cada minuto de esa tia es ORO PURO.

How i met comosellame.

grivcon

Creo que es imposible todo lo que ha pasado en tan pocos días en la ficción para tantos capitulos, algun friki lo habrá calculao fijo.

1 1 respuesta
ZaGo

#470 Muy posiblemente Marshall ha tenido tiempo de dar la vuelta al mundo con el Hummer...

2
PajarracO

Me he partido con este capítulo, ojalá fuesen todos en esta línea.

Galdor

A mi el último capítulo me ha encantado, la parte del musical es que es awesome XD

Tenéis que hacer como yo, dejar que se acumulen y ver varios del tiron :d

bammargera

Me voy a descojonar con los que vean la de How i met your father "por curiosidad" y estén por la temporada 5 quejándose de esa serie diciendo que desde las primeras temporadas de How i met your mother no es lo mismo

14
suggus

Capítulo entretenido.

spoiler
-MakeA

Tras leer los comentarios del capítulo de la semana pasada me lo he tenido que poner otra vez creyendo no haberlo visto... Pero sí, ya lo había y es la basura que recuerdo. Estáis locos.

PD: Esta serie la termino por cojones.

T

Interesante mierda de capitulo. He aguantado 11 de esta temporada y mas o menos los soportaba pero me estoy cansando de tanta mierda sinsentido. Que acabe ya por dios y podamos pasar a otra cosa..

joseph-

He cerrado el capítulo a los dos minutos.

1
S

mi resumen sobre el capitulo de hoy

Txentx0

Pues a mi me ha encantado, me ha parecido el mejor capitulo en mucho tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales