How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

stiflermax

buen comienzo de la temporada
veremos como sigue...

1
Galdor

Yo dejé la serie por el 8x10, me estaban resultando aburridos y soporiferos, cada vez menos gracia y la estaba viendo por inercia, han pasado meses desde entonces, hoy me he puesto al día y me he visto 16 capítulos y la verdad es que no han estado todo mal, el descanso me ha venido bien y los he disfrutado, estos 2 de la última temporada también :)

2
Cendi

No me ha entusiasmado el comienzo, lo mejor ha sido el recepcionista, pero en cuarenta minutos apenas me he reído un par de veces.

Amazon

Al final seré el único tonto que se rió con

spoiler
7
B

no he visto más que unos pocos capitulos sueltos de esta serie y por lo que veo ya se sabe quien es el madre de los hijos de Ted. qué sentido tiene hacer otra temporada de una serie que ya ha cumplido con su finalidad?

1 respuesta
B

#95

Tu si que has cumplido tu finalidad en esta serie xD

1 respuesta
B

#96 no se. si ya sabeis quien es la madre por adelantado antes de que termine la temporada que gracia tiene? ver como se la liga o qué? no se, no he visto la serie y no debería comentarlo pero lo veo algo tan... obvio.

perdón si te molesta

1 respuesta
Amazon

#97 porque la serie no se llama "quién es vuestra madre" sino "cómo conocí a vuestra madre"

9 1 respuesta
B

#98 pero ya la conoce no? o sea, ya la ha conocido xDD

2 respuestas
serzenit

#99 Se sabe quien es ella pero aun no se han conocido.

1 respuesta
B

#99 No, no la ha conocido, la ha conocido Lily sólo.

1 respuesta
B

#100 #101 ah bueno... como sale ahí en una foto ya.

B

Normalillos. Pero empieza mucho mejor que la 8a.

Atalex

Guiones rabiosamente estúpidos y forzados. No se si podré acabarla si no mejoran un poco al nivel, supongo que todos los que valían de la serie se habrán ido hace ya tiempo a otras propuestas más frescas, porque madre mía...

neoline

A mi me ha aburrido bastante, apenas me han hecho gracia un par de cosas y hay algunas partes de vomitar arcoiris: el personaje de Ted se está volviendo cada vez más pomposo.
Y ojo, soy fan de la serie desde el principio, pero hace tiempo que "saltó al tiburón".

1 1 respuesta
Maikel92

#105 Hombre Ted siempre ha sido un poco cursi en cuanto a amor se refiere, solo hay que ver el primer capi cuando Ted roba la trompa azul para Robin xD

1 respuesta
Atalex

#106 Ahora parece demasiado forzado

2 respuestas
B

#107 Eso es la edad

Ana90

¿Soy la única que ve a Barney un poco envejecido? (físicamente). Ya sé que han pasado muchos años, pero más que a los demás, me refiero.

#110 No tengo ni idea de cuántos años se lleva con el resto, pero vamos, que se le nota más.

1 respuesta
Birras_cs

#109 Tiene 40 años.

#109 Creo que rondaban todos esa edad menos Robin y Marshall que estaban por los 30 y el que peor esta es Marshall y es de los mas jovenes.

1 respuesta
quebeC

Marshall está así de mal por el problema de adicción al alcohol que tiene.

ZaGo

No ha estado nada mal, bastante bonitos algunos momentos, quieras que no que la madre esté ya entrando un juego presta al interés, pese a que de humor hayan ido demasiado justitos y la mayoría son clichés ya explotados.

Carool

Me han parecido aburridillos, la verdad. Excepto por la broma de Linus y la de jdt. Ademas la madre es monisima. Veré esta temprada casi por obligación, pero muy lejos han quedado esos capitulos en los que te reias a carcajada limpia.

Truy
spoiler

#59 Ostia es verdad, buena memoria y bien visto.

B

'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a recibir a Bryan Cranston en su última temporada

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514486/

6 1 respuesta
Turamb0

Me encantaron los dos capítulos en los que salía él. Hace unos 7 años madre mía...

GreatKingRat

Yo ya no le veré de la misma forma xD

Txentx0

¿Era el jefe de la oficina de arquitectos donde trabaja Ted las primeras temp?

No recuerdo bien

1 respuesta
RubenLionel

#118 Creo que sí, pero luego a Ted le hacen jefe, y cuando le va a despedir se lo encuentra durmiendo en el estudio donde trabajan.

O me estaré confundiendo de personaje

1 respuesta
suggus

#119 sí, es exactamente así.

Usuarios habituales