How to Get Away With Murder - 3ª Temporada

guillauME

#143 Pues a mi la verdad es que se me ha hecho pesada y he dejado de verla, tanto misterio forzado lleno de cliffhangers me ha aburrido. Han alargado todo innecesariamente. Toda la temporada entorno a un suceso que no da para tanto creo yo.

Igual la retomo si se me pasa pero meh. Cuando repiten tanto una formula me termina cansando y Viola Davis con el papel de víctima llorona es agobiante.

2 respuestas
NoFiSoX

#151 Mientras me sigan poniendo a

spoiler
1
Aitortxu

xDDD

Por cierto, en España que la serie en abierto la den en Divinity es una falta de respeto xDD La convierte en un culebrón jajaja

cristofolmc

#151 A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Pero retomala y llega al final que es un buen mindfuck. xDD

Seposi

#149 Según el showrunner

spoiler

, aunque claro, este tío es muchas veces ambiguo, y lo siguiente, en sus declaraciones.

Curiosamente me preocupa

spoiler

tengo la sensación de que eso será clave

spoiler

Mi teoría sobre el motivo es...

spoiler
cristofolmc

Yo es que aún no he entendido lo de Wes Gibbins. Si se llama Christoph de dónde sale lo Wes Gibbins. :psyduck:

1 respuesta
Seposi

#156 Nombre de adopción. También cabe la posibilidad de que Annalise moviese algún hilo para que insistieran en cambiarle el nombre por si los Mahoney iban a por él. O simplemente lo hicieran por todo el asunto que se movió con la policía por el suicidio de su madre, para protegerle de rumores y esas cosas. Digo yo!.

6 meses después
NoFiSoX

Se viene:

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales