How To Make It In America - 2ª Temporada

B

#210 Buf yo nunca la he tragado, tiene un jodido cuerpazo pero la cara es una cagada.

1 respuesta
kafig

Pues la serie estaba bien rodada, buena fotografía y bien puesta a la moda en cuanto a ropa, música, etc. pero tampoco me parecía gran cosa, los personajes a excepción de Kappo no tenían un gran carisma, un protagonista infumable (como en Entourage pero con una gran diferencia en las personas que le rodean). Era muy bonita por recorrerse Nueva York y sus ambientes todos los Lunes, pero si la suplen por una serie mejor como nos tiene acostumbrados HBO, bienvenida sea.

Al menos nos queda el consuelo de que no nos cancelan la serie con un Big Spoiler en el final de temporada como hicieron con otras series '¬¬

Lutx1

Aqui o lo ve todo jesucristo o lo cancelan , pena de serie -.- solo por escuchar la cancion del principio y ver las fotos del capitulo merecen la pena cada uno de los capitulos , estoy en el capitulo 2x04 , vaya pena :( RIP.

N0rth_

Me ha jodido enormemente la cancelación, probablemente de mis series favoritas, pero lo he pensado fríamente y la verdad es que va dirigida a un target demasiado en concreto. Yo me flipaba casi más con las referencias culturales (especialmente a la urbanwear) que con la historia en sí... cuando salía Wilfredo Gomez con las pegatas de Supreme en la tabla di palmas en las orejas... o en uno de la 1ª temporada, cuando Cam iba a vender un par de zapatillas a Flight Club (una de las tiendas de zapatillas más importantes del mundo)... Eso son pequeños detalles increíbles, pero que nos vuelven locos a cuatro gatos en el mundo. No se puede sustentar una serie sólo con eso.

RIP HTMIA. Fue bonito mientras duró!

Shka

Joder, han cancelado de golpe 3 series que seguia..
una putada era bastante entretenida

miguel_luca

La duracion total es de 16 capitulos? 1º8cap. 2º 8 capitulos no? porque yo he visto hasta ahi y es por saber si hay más porque el final es un poco bastante a medias...

este es el mejor enlace pa verlos http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/1805595-hot-make-america-temp-2-mkv-225mbxcap-vo-subpeg-1link-x-cap-actualizando.html

SUPRA_

Pues me a dolido bastante leer que se ha cancelado.......para una jodida serie que me motiba y me la cancelan.

Y pensar que series como Walking Deademierda siguen en antena...me repatea ( y eso que la sigo xD )

krm

Voy por el 1x03, me está encantando...¿ La cancelan con final decente y sigo hasta el fin season 2 o directamente me ahorro el mal trago y corto ya ?

#219 Es lo que quería oír, gracias :)

1 respuesta
NoFiSoX

#218 Mírala entera que te va a molar hasta el final ;)

1 respuesta
thunder_89

:(

No tengo palabras...

16 días después
sarvadohh

La he acabado ahora mismo. Vaya putada que la hayan cancelado, cada capítulo me parecia mejor que el anterior :(

sarvadohh

Siento el doblepost, pero creo que lo merece.

How to Make It in America Might Find a New Network
http://nymag.com/daily/entertainment/2012/01/how-to-make-it-in-america-might-find-a-new-network.html
http://www.spoilertv.com/2012/01/how-to-make-it-in-amercia-might-find.html

6
B

alguien puede explicar lo que dice la noticia? no se mucho ingles xd

1 respuesta
PotControll

#223 q a lo mejor la pasan a otra cadena la serie

2 años después
Cris7in4

Estos días la he vuelto a ver entera y que seriaza.

1
KickGold

#211

Yo me la encontré por la calle y te aseguro que en persona la ves y se te caen los cojones al suelo de lo guapa que es.

Usuarios habituales

Tags