Hoy en Callejeros... Palma-Palmilla

M

Ahora en Callejeros daran un reportaje sobre un barrio bastante conflictivo (el mio) de Málaga. A ver hasta que punto hacen girar las tornas para que esto parezca una selva.

PD: Abro esto sólo por si alguien lo ve y quiere comentarlo.
PD2: No lo abro para decir que soy guay y de un barrio chungo.

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=662356

inter

ah pero que la palmilla es el barrio de la piruleta del color de rosa de malaga ?

mapache, me refiero a que no hace falta girar muchas tornas para que la palmilla salga como lo que es. y si no es una selva poco le falta.

xk precisamente no es komo los barrios normales de malaga

M

#2 ¿eing?

DeAthOnE1

gitanoyer!
ojala fuera tan malo como para que te apuñalaran :(

Masackre

lo estoy viendo, xD
#1 vives en un gueto de gitanos?

M

#5 Eso pone en #1, pero no es el tema

mDity

PD2: No lo abro para decir que soy guay y de un barrio chungo.

no guay, sino un maloteh.

sino sales en el reportaje aciando de maloteh y ablando de como ha influido mv en tu vida pues como qe no.

pD: EPSMHMHDMVNVN

Namibio

#6 conoces al hombre del dedo podrido? Esta mañana a salido el reportero en un programa diciendo que el 95% de la gente le había tratado muy bien y que eran todos super majos. Pasa como en todos lados, pagan justos por pecadores.

PD: estoy deseando que llegue la pelea entre negros... jajajaja.

M

#8 Sí, vives desde hace mucho en el bloque que se quemó... pero vivía allí inclusoantes de que se quemara. Esta mal de la cabeza... como la tia que chillaba (que esa si que no la he visto nunca)

ErNeStIn

yo estoy FLIPANDO con tu barrio. FLI-PANDO xD

DeAthOnE1

menudo el ernestin, en miles de barrios hay personajes y pasan cosas similares..

ErNeStIn

Pues todavia no he visto ningun barrio asi de rebentado.

PruDeN

el del Ruedo en Moratalaz aki en madrid tb es de ese estilo, esta en youtube todo el reportaje

PruDeN

en los poliganos primoh

M

#13 En todas las ciudades habra un barrio así xD

mDity

lol lo de poliganos me ha matado xD

ahora enserio joer vaya pinta mas xunga la del barrio, tu vas mucho por alli o q? conces a algien de alli q salen en el reportage?

Masackre

si si, en los poliganos lo compro...
Pos anda q el q duerme en el coche, vaya pintas q se gasta.

M

#16 Menos a la tia loca que tiene el sindrome de diogenes y chilla, a los demas los conozco o me suenan sis caras de verlos por aqui a diario xD

Namibio

Pues a mí la mujer con complejo de diógenes me ha dado pena... Se nota que está mal de la cabeza y las gitanas ahí riendose de ella... Si soy yo les tiro la bolsa entera a las muy zorras... jajajaja.

B

Vaya puta mierda de barrio en el que vives, te va a ir a visitar tpm... XD

Trafi

#19 pues yo cuando ha salido me taba partiendo la caja xDDDD "bibibibibirgoigroi" < palabras de la vieja.

Namibio

Si yo también me he reido al principio pero después me ha entrado el cargo de conciencia y el sentido común... jajajaja.

B

lol salen jugando a la petanca to los gitanillos.

A esos me los hago a todos isi :)

PD: Yo también soy del poligano.

Trafi

Flamenkitoh ea! lere lere lerele

U

cagon la puta xD , yo este vernao estube en el barrio de Beuna malaga mensomal k no vivia mi cuña x hay sino no vuelvo pa mi isla vivo xD

Faulques

q calidadevida. Voy a buscarme un pisillo pa vivir con buenas vistas.

Trafi

El yonki ese da asco, pero antes ha salido un peon que tenia dos pisos el tio ahi con aire acondicionado, jacuzzi...

U

al tio este si se le ve reinsertao , parece k no pero ai algunos que llegan a reinsertarse

M

#27 Evidentemente, no era peón xD

Trafi

#29 sospechoso era xDD

Usuarios habituales