Human Target - 1ª Temporada

alph

Joder espero que la renueven porque:

A.- El capitulo a molado mucho.
B.- No puede quedar asi.

spoiler
Txentx0

No me acordaba que era la season finale :(

Yo voy un par de capítulos atrasado y estoy como tu, espero que la renueven. Me encanta esta serie, acción y flipadas gratuitas ¿Cómo no se le ocurrió a nadie antes? Es como BMS american Pie en serie, sencillo y eficaz.

FrostRaven

Si es que es una putada que lo dejen en semejante cliffhanger, sobre todo porque el episodio no ha sido de los mejores comparando con los intermedios y, no sé, no elevaron a un buen nivel la tensión emocional.

spoiler

#92 A mi Human Target me recuerda por la música y situaciones (especialmente el episodio en Sudamérica) a Indiana Jones, mezclado por momentos con James Bond, pero sobre todo con Indy por como trata a las chicas y a sus compañeros de aventuras. Es una de las grandes. Ahora, si tuviese unos argumentos con un grosor superior al papel de fumar, ya sería la bomba.

Silvio_Dante

esperemos que hagan una segunda temporada porque si no...

OrODeTh
spoiler
Cheester
spoiler

Buen final de temporada, espero que vuelva con una segunda.

Hybrid

Es un capitulazo o es que es un capitulazo gordisimo ?. Estos son wenos finales coño y no los cliffhanger que se ven por ahi xD.

8 días después
P

a mi me entretiene aunque no demasiado, mucho topicazo.. pero al venir de formato comic, tiene el punto de accion-drama-humor bastante equilibrado.
Curiosamente lo que más me falla es el protagonista.. no me cae mal pero le falta chispa.. a proposito del que arriba compara la serie con indiana jones, se me ocurre que si harrison ford (el joven, no ahora claro xD) hiciera de chance, esta serie ganaria cien nuevas dimensionas y se convertiria en mitica.

me he saltao algun capi que otro pero voy a ver el ultimo a ver si es vd que es un poquillo mejor como decis xD

16 días después
darkavm

Serie renovada.

alph

FUCK YEAH!

Cheester

Si señor, deseaba escuchar eso :D

Silvio_Dante

go go go xDD

me temía lo peor con el tema de lie to me

alph

Bueno pues la temporada que viene será la última, la temporada que viene se emitira los viernes, esperemos que lleguen a emitirse los 13 capitulos.

darkavm

Viernes = muerte.

1 mes después
darkavm

Estreno este viernes en Lasexta.

Hybrid

Siiiiiiiiiii , la estan poniendo ahora , goes.

alph

Estreno de la 2ª Temporada el 24 de Septiembre.

1
10 días después
alph

Indira Varma (Roma) se une al reparto de la 2ª Temporada de forma regular.

1
alph

Cositas para la segunda temporada.

spoiler
Hybrid

Soltaron cosas en la Comic Con o q ?

alph

#109

9 días después
alph

Janet Montgomery se une al reparto de forma regular. Detalles de su personaje en #109

alph

Retrasado el regreso de la serie al 1 de Octubre.

Ya empezamos :palm:

1 mes después
alph
16 días después
alph

El estreno de la segunda temporada retrasado al 17 de Noviembre.

Al menos la han movido a los Miércoles.

Usuarios habituales

  • alph
  • Hybrid
  • darkavm
  • Silvio_Dante
  • Cheester
  • Txentx0
  • cuerpi