Humor Amarillo en Cuatroº

Powerslave

El de gafas k resbalo y kedo eliminado sin haber pisado ninguna zamburguesa jaja

JMBaDBoY

¿Pero cuándo darán la prueba de los coches? :'(

DiosUniverso

Podriamos enviar un email de parte de Media-Vida, quizas lo leen, si es verdad eso de la dire d correo ¬¬

ReJeCt

el comentario de cuando estaban en el lago a camara lenta ha sido bastisimo xDDDDDDDDD

ReD-SKL

El de las gafas a sido el descojono, y en la prueba de la pertiga 1 paba que decia que no habia que usar fuerza y no llega ni a apoyarse en la pertiga xdddd

SniPy

el tio del palillo chino que casi se deja los webecillos jaja que grande. xDD

JMBaDBoY

En breve empieza.

agus_BS

ya estoy tardando en encender la tele

agus_BS

MAÑANA ESPECIAL D PADRES E HIJOS
VA A SER LA OSTIA

ReJeCt

joder lo ke me e podio reir con el comandante de la prueba de las pistolas de pintura xDDDDD mirad, llevo ropa nueva tan blankita tan... xDDDD

NukeR

Nada,lo mejor ha sido que al final nos han mostrado la dichosa batallita de los coches del final...bueno casi xD

-DnT-

EMPIEZA!!!! A LOS SOFAS!!!!

#583, Esa prueba no la ponen porque es una mierda... ahi ni se meten ostias ni nada xD

sk_sk4t3r

hoy ha sido buenisimo, lo k me he reido

CAPARZO

AQUI HAY CHINORRIS

F

jdr, llegue a casa a las 8 de la mñana y me akabo de levantar...

ahora a esperar a q salga el torrent jooooo

XaViMeTaL

un niño casi se rompe la espalda con la seta asesina.. xDD

NukeR

Ya se que esa prueba no la ponen por eso,pero me ha parecido gracioso como la gente insiste tanto en que la pongan y ellos la han puesto...y se ha acabado xD.

PD. A mi tampoco me gusta xD

nRoK

No la ponen porque el programa original dura mas que el k hacen ellos, y tienen k kitar partes. Lo lei en una entrevista k hicieron a los dobladores en cineol

Edit:
http://cine.eol.us/noticias.php?newsid=3751

M

no se si habra otro dia del padre en japon... pero el especial de padres he hijos no he visto x ningun lado la prueba en la que tienen q lanzar a los niños y pegarse en una pared...

esta x el google videos...

Powerslave

K raro k nadie haya subido esto.

ReJeCt

jodeeeer que bueno lo de la modelo de hoy xDDDDDDD que pecha de reir jajaja

NukeR

Es cosa mia o el chino que ha salido del equipo de gogos,el que salia en el laberinto,tenia la misma cara que el tipo este llamado freddy que hizo un videoclip muy triste que se llamaba el bombazo.

j0aZ

pos nose, pero la verdad que la mejor ha sido la modelo... que pelotazo se ha llevado en la napia jajaja

PePiToGriLLo

despues ahi llorando, iva to el mundo a konsolarla xDDDDDD

L

a estao hoy bien el capitulo?? sk me lo e perdio :(

AmiG

Y mañana domingo a las 15:30 especial

agus_BS

a ver mañana como termina el ranking del dolor

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3