Humor Amarillo ( Takeshi's Castle ) 2023

Robe_del_Mal

Os envidio, yo no terminé el primero. En el momento que salió la cabeza holográfica de Takeshi Kitano y ni le hacen mención y la Soriano se pone "A este le doblo yo. Soy el cabesssa jijiji", ahí corté. Suficiente.

2 1 respuesta
Sylvnas

Tras intentar ver el primer capi entiendo porque este remake no lleva la palabra "Humor" en el título.

1 1 respuesta
ProMo

#121 yo aguanté 2 minutos más, no creo que tengas que tener envidia xD

Kabraxis

#122 No han podido usar Humor amarillo por tema de derechos, por eso el cambio de nombre.

Como el resto, visto el primero y ni uno más.

1 2 respuestas
ratedx

ni 5 minutos hasta que lo dropee xd

Kaledros

Hostia qué mierda más gorda, no he sentido tanta vergüenza ajena en mi puta vida. Ya me parecían malos los "cómicos" que han elegido para el trabajo, pero ahora directamente me dan asco.

Nomebanees

Se puede ver en VOSE? xDDDDDDDD Menuda GENA da verlo, que forma de prostituir la infancia de esa manera macho

1 respuesta
Ulrren

Ayer vi el primero y me voy a plantar. Los comentarios solo me han hecho gracia los de los comentaristas originales y alguno de Jagger, el resto menudo despropósito (parece casi un podcast hablando entre ellos y de sus movidas). Supongo que el target de esto no serán los pollavieja como yo....

1
Tablord

Humor amarillo era un programa de japoneses dándose golpes con comentarios de fondos graciosos, esta versión son comentarios que intentan ser graciosos con japoneses haciendo cosas de fondo, ya que los comentarios le quitan toda la gracia a esos golpes.

acerty

Es lo que tiene un proyecto espontáneo vs un proyecto premeditado adaptado a los cristales.

Ragefear

Lamentable Amazon intentando alargar el tirón de estos personajes que están de moda, por decirlo así. Si quitas el sonido se deja ver, aunque evidentemente no es lo mismo. Cagada monumental, otra más de Amazon pero en este caso en España

Kabraxis

Yo no entiendo cómo le siguen dando proyectos a Dani Rovira, su epoca y gracia ya pasó, ahora es más cansino que cómico. Que se reinvente de una vez.

4 2 respuestas
D10X

#132 Porque salva perros y supero un cancer.

1mP

No lo he visto, pero así de primeras solo dejaría a Ponce y metería a SpokSponha

1
Vhsephi

#132

, su epoca y gracia ya pasó

pero... ese tipo a dado gracia alguna vez XD?

#127 El 25 de julio incluirán el doblaje original del programa ante las críticas negativas que está recibiendo el "doblaje"

1 2 respuestas
Aeletres

#124 Y crees que aunque tuviesen los derechos, se llamaria Humor Amarillo? Seria demasiado racista 🤣

ArcheR

#135 Menudo descalabro ha tenido que ser para que hayan decidido hacer eso, sabiendo como son.

ratedx

#135 el doblaje japones? o el de costilla y el otro?

2 respuestas
Kabraxis

#138 Me imagino que se referirán al Japones.

Ilirio

No tiene ningún sentido digamos empresarial el poder contar con con Costilla y Paco Bravo creo que es el otro y ponerlos ahí de secundarios... Si me dices que por lo menos lo cambias por tipos con talento o que puedan atraer publico... Pero claro pilota Broncano que es el que produce esto xDDDD. Con lo fácil que era poner a los dos clásicos que al final la mayoría de gente que quiera ver esto vamos a ser nostalgicos que lo vimos en su tiempo y si quieres atraer otro publico pues secundarios como Jagger. He aguantado 1 episodio y pasando muchas partes y por pura nostalgia xD

1 respuesta
Kabraxis

#140 Yo es que hasta hubiera preferido un Santiago segura o un Flo, pero es que... sigo pensando en Dani Rovira y me arden los oídos...

4
-Orb-

Me quise terminar el primero por huevos más que nada y el único que se salva es Jagger y porque dice onomatopeyas.

Vergonzoso sobretodo lo de Eva Soriano, es que no pega ni con cola en el puto programa.

Loki_Cat12

Buen mierdote si todos los "chistes" son de este tipo.

2 respuestas
Sylvnas

#124 Déjalo por que no entendiste la sátira

Vhsephi

#138 perdón, audio original japonés XD

EricDraven91

#143 Así son todos los "chistes" de Dani Rovira, por eso sobra completamente y el primer programa es una basura por su culpa. Luego los otros lo eclipsan y mejora (el dos empieza a alzar el vuelo, del 3 al 6 son brutales, el 7 igual que el dos al contrario y el último vuelve a querer acaparar del todo y resulta otra mierda xd).

Radiokid

Es penoso, vaya manera de cagarse en un producto redondo.

Encima esta lleno de chistacos progres, que manía con meter política a todo. Al menos si los haces ríete de todos, no del bandito que no te mole.

Larkos

Es leer Dani Rovira o Eva Soriano y me da sueño solo de pensarlo....

Kabraxis

He intentado ver el segundo, pero es que da vergüenza ajena, y con el puto chiste sobre políticos cada 2 segundos, qué cansinos.

E3-NeOz

lo de Prime Video con este remake es vomitivo , menos mal que las review van a conseguir que los saquen sin Doblar . Yo lo que haria seria poner a Bravo y Costilla , al menos ellos hacen gracia

Usuarios habituales