Humor Amarillo ( Takeshi's Castle ) 2023

E3-NeOz

#180 no , es tal cual

MrPresident

He aguantado 5 minutos, el doblaje terrible. Al menos hay chino cudeiro?

1 respuesta
EricDraven91

#182 Familia cudeiro más bien xd

Perkele

Dios mío que doblaje más lamentable, cada uno tiene menos gracia que el anterior. Me ha dado hasta vergüenza ajena que cobren por esto.

PaCoX

yo lo he visto y me he reido, el antiguo tiene su aquel que ya es dificil igualar pero no por eso hay que desmejorar a este.

Educa

Se agradecería que pusieran la opción de verlo en V.O con subtítulos, aunque estos fuesen en ingles.

#175 No se, si seria lo ideal, pero desde luego mejor, eso no me cabe duda.

Leyendo los comentarios de la gente, pensé que era un sibarita del doblaje o algo similar, sin embargo, veo que es algo común. Sera por buenos dobladores en este país...

Akiramaster

He leído a varios que quieren Humor amarillo en vos. Silenciadlo y poned música, no es una peli de tarantino.

Daviid_5

No lo había visto hasta hoy.

Hasta "que la gente se descojopolle" he durado, los dobladores tienen pinta de ser los típicos pringados Streamers que sueltan tacos por un tubo y no tienen ni puta gracia.

1 respuesta
Vhsephi

#188 lo triste de esto, es que esa peña ha cobrado por esto lo que tú o yo no ganaríamos en un año.

1 respuesta
Kabraxis

#189 ¿tan poco cobras al año?

1 respuesta
Vhsephi

#190 al lado del caché de esta peña? Seguro que si

1 respuesta
Kabraxis

#191 He estado buscando por internet, cosas de estar aburrido en el trabajo, y en algunos sitios no pone nada y en otros pone que cobra 8.000 euros por performance.

Hace falta saber si serían por el trabajo completo o por episodio, pero si lo ponemos por episodio le pagarían 64.000 euros por el doblaje, lo cual lo vería una barbaridad para lo que hace y dudo que le pagaran eso, irían a perdidas con la serie xD, y además como decía antes, conozco gente que cobra mucho más al año, bastante más.

Pero bueno, podemos mandar un email a su agencia y salir de dudas.

https://www.mpcmanagement.es/artistas/dani-rovira/

2 respuestas
Vhsephi

#192 pero eso sería en plan para un anuncio publicitario no?

Por este tipo de cosas cobrabará otra cosa, y a eso súmale lo que les han pagado a los otros.

Al final, el doblaje les va a salir más caro que la licencia porque creo que a nadie le ha gustado XD

1 respuesta
Kabraxis

#193 A saber, solo he encontrado eso de 8.000 euros por performance, pero no explica mucho más.

Este doblaje les habrá salido caro eso seguro, no me quiero imaginar las perdidas que tendrán, a ver que hacen en una segunda temporada, si aprenden o se acaban de estrellar.

1 respuesta
EricDraven91

#194 Echando a Dani Rovira se salvaría esto, pero es mejor meter a todos en el mismo saco. El humor absurdo ha triunfado y lo flanders del malagueño es lo que ha jodido todo y provocado que los otros tuvieran que adaptarse a sus quejas absurdas.

SRvictor

#192 También yo conozco un pavo que ganó el Euromillón, lo cual no lo hace habitual o normal.

En Google puedes buscar las estadísticas de España a ver el porcentaje de gente que cobra más de 64.000 al año.

Qué es off-topic absoluto pero me ha hecho una gracia enorme la huida hacia delante que te has marcado con lo del sueldo de un año.

1 1 respuesta
Kabraxis

#196 ?? Que huída hacia delante?

1 respuesta
SRvictor

#197 si lo ponemos por episodio le pagarían 64.000 euros por el doblaje, lo cual lo vería una barbaridad para lo que hace y dudo que le pagaran eso, irían a perdidas con la serie xD, y además como decía antes, conozco gente que cobra mucho más al año, bastante más.

Último mensaje por mi parte

1 respuesta
Kabraxis

#198 es que no se qué pretendes con estos mensajes la verdad xD.

Estamos hablando por hablar.

Educa

¿Alguien bondadoso sabría decirme donde encontrar la serie original de 1980, aunque sea con subtítulos en ingles? Desde que cayo rarbg, no se donde encontrar las cosas. Muchas gracias.

2 respuestas
Vulcanz

El doblaje es una puta mierda como lo era en el antiguo pero a veces te ries, lo mismo que pasaba en el otro.
Me gustaría ver a los que la piden en original cuanto aguantan viendo semejante ponzoña de programa.

2
TheBrotha

El que haya aguantado más de un capitulo es un heroe de guerra y deberiamos otorgarle una medalla a la altura porque tremendo bodrio. Es la primera vez en mi vida que tres comicos juntos consiguen hacerme sentir rabia

ratedx

@0nLy #200

0nLy

#200 https://twitter.com/NoventeroOMas

Este señor lo tiene en su telegram (accede a traves del link de su descripción de twitter).

1
Vhsephi

ahora el 7 de agosto... no creo yo que cueste tanto subir unos audios

Kaledros

Imagina fracasar tan estruendosamente en lo tuyo que los espectadores prefieren no entender una mierda antes que oír tus chorradas.

8
14 días después
Educa

He visto el 1ª capítulo y me ha traído unos recuerdos del pasado increíbles. A pesar de lo absurdo de los diálogos, me he reído como un niño chico. Eso si, sin el doblaje.

susejin

Me estoy viendo la versión original de este nuevo castillo de takeshi.
Y la verdad, muchisimo mejor.
Vale que tiene muchos minutos de relleno, pero explican las reglas, explican quienes salen en cada momento (entre los que hacen de malos la mayoría son comediantes o gente del espectáculo y se nota que van a hacer el payaso), y muestran como los concursantes van a pasárselo bien. Al final de cada capítulo sacan un tras las cámaras.

1

Usuarios habituales