In The Flesh - 2ª Temporada

mkkkl

#82 Mete eso en spoiler anda, que me lo he comido entero y deja a las claras lo que va a pasar.

1 respuesta
R0bb

#91 Que meta en spoiler lo que? Lo de HDP? Eso no es que sea spoiler eso lo llevo diciendo (tanto otros como yo) desde que salió casi XD

NeXiS

No ha estado mal esta segunda temp, pero comparada con la primera... se echa en falta esa intensidad de meter todo en tres capis, aquí sobra alguno que otro.

Korso

Vi la segunda temporada del tirón, así no tengo que esperar... adoro escuchar a Keton Henson en esta serie y a mí no me parece mala como algunos la pusieron. Con ganas de coger la tercera temporada.

B

Comparándola con la primera es normal que pierda. Pero la temporada en sí ha estado bien, tal vez da la sensación de bajón pero con los dos últimos capítulos han sabido dejar con ganas de más.

El tema de

spoiler
26 días después
B

Me acabo de ver la segunda temporada... de los 6 capitulos que tiene, me he enganchado en el 5º xDDDDD pero vaya... finalazo.... u.u

spoiler
1
1 mes después
JoSeTTo

¿Se sabe algo de la 3ª temporada? :qq: :qq:

18 días después
Cherry_Pie

Esta serie es de visionado obligatorio, te mole o no la temática zombie.

¿Se sigue sin saber nada de la 3ª temporada?

1 respuesta
20 días después
neoKabbul

#98 aún nada. La segunda temporada empezó a rodarse por estas fechas creo... así que mal rollo me da :/

Yo he terminado de verla hoy y dios, la meto en mi top de series del tirón. Qué buena es.

3
3 meses después
darkavm

Se acabó la serie http://www.denofgeek.com/tv/in-the-flesh/33689/in-the-flesh-cancelled-by-the-bbc

blackoN

Pues nada una pena, pintaba interesante una tercera temporada.

1
Darkveider

pues nada... :qq:

la segunda me parecio flojita pero bueno, no queria quedarme asi tampoco XD

fack it

R0bb

Pos nada... un lástima :(

luismito

eran malas las audiencias? en tema de reconocimientos se que la serie estaba muy bien... en fin :_( bye Amy

1 respuesta
darkavm

#104 Falta de dinero, y tuvieron que elegir entre seguir con otras series o esta.

14 días después
verseker

acabo de empezar a ver la serie y me he enterado de que no habrá mas temporadas T.T una pena.

Gran serie, pensaba que iba a ser poco mas que una coña y esta resultando bastante dramatica y bastante cruda.

Edit: acabo de terminarla. Cagoenlalechemerche :(

2 meses después
C

Pfff la estoy viendo, me voy por el 4º de la segunda temporada y saber que está cancelada me toca los cojones de sobremanera... ¿algún libro o texto dónde diga como acabaría la serie?
Me pasó lo mismo con Terranova pero se sabía que pasaría y ya me quedé algo más tranquilo, pero de esta serie me ha sorprendido dos cosas, primero lo buena que es y los detalles que tiene y segundo que la hayan cancelado...
Deberían haber hecho una miniserie, con temporadas de 3 caps como la primera y dejar la historia cerrada, porque me da a mi que esta noche que termino de verla me voy a quedar con ganas de más...

11 meses después
Cherry_Pie

El creador de la serie cancelada recientemente por la BBC 3, Dominic Mitchell, está convencido de que la serie va a volver en algún formato. “Estoy convencido de que volverá disfrazada de algún otro producto, ya sea un especial para televisión, una película o un cómic. Hay rumores que implican a Amazon, Netflix y otros nombres”, explica en una entrevista que recoge el NZ Herald.

Acabo de ver esto en Pordede, pero el artículo es de hace un año. No se sabe nada aún, no?

http://media4.popsugar-assets.com/files/2016/02/23/843/n/1922398/f0d4752a_edit_img_cover_file_40300476_1456253616_TWD_610_GP_090gyTFgz.xxxlarge/i/Jesus-Walking-Dead-GIFs.jpg

Usuarios habituales

  • darkavm
  • luismito
  • R0bb
  • Darkveider
  • blackoN
  • whn
  • musicant

Tags