Into the Badlands - 3ª Temporada (Final)

blackoN

Pues a mí no me parece que haya bajado el nivel. Además que lo más importante de la serie que son las coreografías de las peleas siguen siendo lo más TOP que he visto.

RenTao

al final acaba la serie y no explican como se ha ido a tomar por culo la civilización

NoFiSoX
3x15
alph

Lo esperado del final. Mierda de AMC y sus ganas de expandir el universo de The Walking Dead cuando esta serie le daba mil vueltas en lore.

1 respuesta
blackoN
Final

#94 Mientras a la gente le siga gustando la mierda pues seguirá triunfando basura como TWD.

Sobre el lore de Into the Badlands, en mi opinión está desaprovechado y eso que es de mis series favoritas. En lo que a coreografías de peleas se refiere, me parece lo más TOP que he visto y no sé si volveré a ver algo del mismo nivel. Lo más cercano que se me ocurre es Daredevil, Kingdom y Marco Polo pero en mi opinión están un escalón por debajo.

2 respuestas
RenTao

#95

spoiler
1 respuesta
blackoN

#96 Es lo que parece sí.

L

#95 #95 Le tengo mucha fe a Wu Assasins

Von_Valiar

Hostia, que esta temporada es la ultima. Vaya bajonazo. xD

NoFiSoX

Es decir, cada temporada que pasaba le daban a la serie más capítulos, se supone que porque confiaban en la producción, pero con la 3ª temporada hacen la cagada del parón de 9 meses, y aún encima cancelas y dejas un final abierto y que podría continuar con nuevas tramas.

Señoras y señores de la AMC, váyanse ustedes a la mierda.

Ya ni me molesto en comentar el último capítulo aunque me haya gustado, a tomar por culo hombre.

1 1 respuesta
blackoN

#100 La verdad es que no sé de dónde ha salido la chorrada esa que hacen de partir la temporada en dos, se lo podrían ahorrar en todas las series.

1 respuesta
Gif

#101 twd? creo que fue la que lo empezó no?

24 días después
Ps1Co

La termine de ver hace unos dias y.... como se les ocurre dejar la serie asi? Es cosa de amc o de quien , q les costaba hacer un capitulo largo para cerrar y ya esta

1 respuesta
JuGuLaToR

#103 Pues me imagino que no les daría tiempo a rodar un final en condiciones a partir de la noticia de la cancelación. A saber... Pero desde luego para el espectador es una putada.

pook

no se que le veis de malo al final, queda medio abierto para que otra cadena pueda seguir con la serie, que esperemos sea lo que ocurra.

1
1 año después
Ivlas

Lol acabo de terminarla, y yo la veo bien "terminada".

spoiler

Usuarios habituales