Invitaciones HDCity

dicon

no hace falta tener mucha subida sino compartir mucho, yo por ej me registraria SI o SI pero la usaria solo para cosas que salgan ahi antes o que no haya en otro sitio y las compartiria hasta la extenuacion, y tamb los archivos freeleecher o x2 asi acumulas "credito" y luego si un dia quieres bajar 3 pelis sin compartir mucho puedes.

el rollo es un poco de organizacion y te aseguras de que compartes bien la web funcionara perfecta.

Emperoff

Yo también quiero una :)

osk1

acabas antes alquilando un server propio por 20€ al mes y que el baje películas y comparta, y tu las bajas del servidor mediante FTP a tope de conexión, aun así, sigo diciendo que el método por ratio esta anticuado (solo digo que los users de este metodo, dicen que las DD's son "injustas" por que no todo el mundo se puede permitir una cuenta premium xDDDD).

nada mas cómodo que subir a DD lo que quieras, y luego olvidarte de todo y hacer las cosas del PC tranquilamente... por que no es plan de tener el torrent abierto 24h cuando por ejemplo quieres jugar online todo el día o bajarte otras cosas por DD, te limita demasiado. Y dejar el PC compartiendo por la noche no es suficiente, os lo digo yo xDDDD, que si quieres bajar 1GB hay que subir 2GB para tener un ratio aceptable.

p.d: aquí la gente esta pidiendo invitaciones por pedir y ya veréis cuando veáis el percal xDDDD

XyR10N

invite pleaz

M

No se como será este tracker privado, pero lo de compartir no es taaan coñazo como parece. Vamos siempre me ha parecido mal no seedear las cosas. Si eres un perrete que quitas las descargas nda más terminar limitate la velocidad de bajada al principio. Tener un ratio aceptable no es dificil. Además pensad que eso es lo que hace que vaya así de follado el tracker.

http://i42.tinypic.com/2hxmtde.png

Ese es mi ratio (en 2 años)

edit #36 SI! Mejor tracker de la via lactea

BennyHill

#35 eso es torrentleech?

Enviame una direccion de correo por pm y te mandare invitacion

No me sobran, asi que no os dediqueis a invadirme con firmas y pm's. Me encantaria invitaros a todos pero seguro que mas de la mitad no lo aprovechais :/

edit: #36ah bueno, pero querias invitacion o no? xd

M

No, no gracias. Solo decia que tener un ratio aceptable no es dificil. Además si vas a alguna LAN-Party grande (Campus-Euskal) te puedes hinchar a subir!!!!

vicka

Yo quiero ! yo quiero !

ItNaS

tengo un huevo de invitaciones (50+), mp con email quien quiera. no dare a cuentas creadas de ayer

dicon

yo revivire este thread cuando acabe los examenes, ahora no le iba a poder prestar la atencion que requiere controlar el ratio y tal, de forma que espero que quede alguna de esas invitaciones para entonces ^^ el resto ya sabeis, si vais a cumplir pedir invites a #39 o en el foro oficial y ya esta.

Zerbeus

a mi me gustaria una invitacion y tal pero creo haber leido del foto de hd, que ultimamente no llegaban las invitaciones puede ser?,,

mi correo es Zerbeus@gmail.com

Thx

2 meses después
Bau

¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Avisaos quedais , aprovechad!

Gandalf530

Pero aun hay gente que usa BT??

Am7roK

interesante, mmm me lo pienso y si eso ya pido invitación cuando tenga tiempo de mirarlo mejor, pero me llama bastante

SkOi

#44
Registrate ahora y no necesitas pedir invitación, luego si no lo usas pues no pasa nada..

8 días después
ChemicalX

holas, yo tambien me he registrado en este tracker, a ver que tal es! :)

LoYuRiU

Mejor no xd

mezod

pq siempre llego tarde a todos los posts q me interesan? ostias

BrUn

Joder, dimelo a mi. Hoy buscaba un traker de estos de "ratio", y va y me encuentro este post. Y va y cerraron el registro el 22... :(

iZiDuR

Llevo casi 1 año y medio en la web, tengo 59 invitaciones, vamos a sortearlas de alguna manera. Asi me divierto un poco.

Teneis que hacer lo siguiente:

spoiler
spoiler
tuput

Si hay invitaciones, yo quiero una :)

iZiDuR

ya os he enviado invitaciones a todos los que la pedisteis.

tuput

Gracias tío.

SnAoW

Yo quiero una, a ver si podeis invitarme, graacias!

josecollants

#52 thanks ;)

darkfenixxx

una para mi si os sobran , thanks

Ak3larr3

También tengo 53 invitaciones por si no queréis agobiar mucho a izidur.

Mandarme un mp con el correo electrónico a donde queréis que os la envíe y listo.

No enviéis mp a los dos para no perder invitaciones a lo tonto.

SnAoW

Pedida a Ak3larr3 y recibida correctamente.

PD: Nome imaginaba yo que iba a ser tan basta la mierda esta, llevo 14 gigas en 9 horas, + 5 gigas en esas nueve horas (en menos de 9) y otros 3 o 4 de otra pelicula, en total:

14 + 5+ 4 = 23 Gigas en menos de 9 horas (distintas peliculas), yo lo veo bastante bien :D

D

si alguien puede invitarme : D

Ak3larr3

No permite enviar las invitaciones a hotmail, así que el dirección de correo que sea de otro dominio.

#59 envíame un mp con una cuenta de corre que no sea de hotmail.

Aun me quedan 50 invitaciones.

Usuarios habituales

Tags