It's Always Sunny in Philadelphia - 8ª Temporada

WhalterWhite

Sinopsis:

It's Always Sunny in Philadelphia es una comedia de media hora de duración que gira en torno a cuatro amigos que poseen y regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Esta tarea resulta más dificultosa de lo que parece, ya que a menudo, cada uno de ellos se centra únicamente en sus propios intereses personales, lo que les lleva frecuentemente a situaciones incómodas, que en vez de mejorar, van cada vez a peor.

Promos

Episodios:

3
kOnOrZ

¡Ganazas de que empiece!

sarvadohh

Qué grandes las promos.

CaptHilts

Haha Haley Joel Osment parece el hermano pequeño de Mac xD

HukymaN

No había visto el hilo, yo ya estoy a tope.

3
Enccel

Me encantan jajajaja

3
Lexor

cabroneeees creia que el episodio ya estaba para descargar :D :D
A favoritos ! y gracias por avisar #1 !

dicon

Me uno a vosotros, espero ser aceptado, me he visto las 7 anteriores este verano :_

Espero que Mac vuelva delgado, me pone nervioso de gordete aunque despierta mas simpatia xD

ziordo

venga que este viernes empieza!!!

HukymaN

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E01.HDTV.x264-EVOLVE

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE

WhalterWhite

Lo acabo de ver y vuelven con fuerza.

spoiler
HukymaN

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E02.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E02.HDTV.x264-2HD

sarvadohh

Enorme capítulo

dicon

Ha empezado con fuerza la temporada, me gusta xD

En el ultimo se han autocriticado a si mismos por aquello de que los capitulos son parecidisimos todos pero queda claro que la serie no se ve por sus argumentazos sino por los actores y la personalidad de los personajes xD

F

Umm, recomendais esta serie desde el principio?

2 respuestas
WhalterWhite

#15 Por supuesto, si lo preguntas por la cantidad de temporadas tengo que decir que son bastante cortas.

Marvs

Que bueno el último capitulo. Hacía que no me reia tanto con una serie de comedia....
Esta temporada puede ser muy grande

HukymaN

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E03.HDTV.x264-KILLERS

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E03.720p.HDTV.x264-EVOLVE

WhalterWhite
8x03
1 respuesta
HukymaN

#19 A mí los McPoyle me encantan, aunque prefiero un buen Rickety Cricket, al que le han arruinado la vida unas cuantas veces jajaja.

1 respuesta
WhalterWhite

#20 A mi me dan demasiada grima, uno creo que tiene estomago para todo pero no, xD

Venao
8x03
Marvs

Pues me ha parecido muy grande el capítulo xD
Ademas que, una vez más, no se repiten con la típica fórmula de la serie (quieren hacer algo, se dividen en grupos, la cagan, se alian y la vuelven a cagar).

dicon

#15 Si la quieres ver tiene que ser desde el principio, demasiado autoreferencial para disfrutarla perfectamente sin haber visto lo anterior.

Sobre este capitulo decir que muy bien, no es la primera vez que lo hacen de este estilo pero esta bien de vez en cuando porq asi no se repite el mismo esquema de siempre.

sarvadohh

Muy fan de los McPoyle

WhalterWhite

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E04.HDTV.x264-ASAP

Its.Always.Sunny.in.Philadelphia.S08E04.PROPER.720p.HDTV.x264-2H

9 días después
sarvadohh

Qué grande este 8x05.

1 respuesta
HukymaN

#27

spoiler
-D-

Acabo de ponerme al día con la serie. El último capítulo ha sido una jodida maravilla.

1 mes después
HukymaN

Qué grande el último capítulo jajajajaja a la altura de CharDee MacDennis.

Usuarios habituales