iZombie - 1ª Temporada

N

SINOPSIS

Una estudiante de medicina (Rose McIver) que se convirtió en zombie acepta un trabajo en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para mantener su humanidad , pero con cada cerebro que consume , ella hereda recuerdos del cadáver . Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de la policía resolverá casos de homicidio, con el fin de acallar las voces inquietantes en su cabeza. Basado en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicado por el sello Vertigo de DC Comics

Episodios:

1 Pilot

2 Brother, Can You Spare A Brain?

3 The Exterminator

4 Liv and Let Clive

5 Flight of the Living Dead

6 Virtual Reality Bites

7 Maternity Liv

8 Dead Air

9 Patriot Brains

10 Mr. Berserk

11 Astroburger

12 Dead Rat Live Rat Brown Rat White Rat

13 Blaine's World

B

que tal está esto?? estilo Z Nation?

1 respuesta
Macharius

#2 Estilo cierro a los 5 minutos.

6
Frozze

pòr fin se pone post de esta serie, a mi la verdad me parece muy comica y original

Jastro

Dios, solo leer la sinopsis no me inspira mucha confianza, a ver que tal...

N

Quien se espere un the walking dead nope, es Castle+Zombies xDDDDDD

A mi me gusta para echar el rato y la prota me la pone como una encimera de consentino

1 respuesta
BioGnomic

Joder, leer la sinopsis ya echa para atrás XDDDD

7
joenoror

Como ha dicho #6 , la serie esta bastante bien para pasar el rato, tiene sus puntos, un argumento y bueno, si te gustan las series policíacas, esta OK.

alph

Es del creador de Veronica Mars y es basicamente eso, Veronica Mars con zombies. Si os gusto esa deberíais darle una oportunidad a iZombie. Y la trama principal se ha puesto bastante interesante.

whn

¿Es de 20 o de 40 minutos?

1 respuesta
bostonrob

#10 40

massaker

¡Maricón el que la vea!

1 respuesta
N

#12

1
Slopestyle

ni con vuestros ojos

Galian

la serie la verdad a mi por lo menos me esta encantando no se a vosotros xD

WhalterWhite

Vamos el "típico" procedimental de policías pero algo mas original y con humor negro. Al menos no tiene los típicos 22/24 episodios por temporada.

Dudo mucho que le de una oportunidad y menos viendo la cadena responsable....

1 respuesta
J

#16 Sí, pero con una trama principal en cuanto al tema zombie en la que avanzan bastante, no como en otras series que la trama principal no avanza en 20 capítulos.

BzKtN

Al menos salen tetas?

9 días después
N

Dos capítulos para el final de temporada, menuda putada el final del de hoy btw xDDDD

11 días después
B

Pues yo me he visto hasta el 12 del tirón (en varios días xD) y me ha gustado bastante, salvando las distancias la veo como una especie de Castle, Entre Fantasmas y serie random de zombies. Es entretenida y con toques de humor que me hacen gracia, con ganas de ver el final de temporada :D

1 1 respuesta
Galian

#20 para mi es crema xD no tengo ganas de que acabe XD pero por lo que mire abra segunda temporada

1
gigante126

La sigo con bastante paciencia y esta muy buena para pasar el rato, no creo que sea el tipo de serie que se espera al oír la palabra "zombie" pero termina enganchando.

Frozze

buen final, espero a la siguiente season

B

Me la apunto :D

thrazz

Ha estado majo el final.

spoiler
1 respuesta
Morkar

#25 con lo retorcido que es creo que

spoiler
Galian

La ostia que final mas bueno xD uff ya tengo ganas de la siguiente temporada jaja

mDity

me la he descargado, y me ha parecido un tanto curiosa xD
le dare oportunidad a ver en que acaba. habra mas o fue solo una temporada unica?

E

A la espera de ver hoy el episodio 13, me ha parecido una serie sorprendentemente divertida.

No es que yo sea muy exigente en cuanto a series (me encantó Z Nation, por ejemplo), pero os recomiendo verla. No defrauda.

1 1 respuesta
Mako666

#29 Z Nation es la mejor serie de zombies jamás hecha, así que no es raro que te haya encantado.

Por cierto, buen final, ganas de ver la segunda temporada.

1

Usuarios habituales