Jack Ryan - 3ª Temporada

SevenOfThem

A falta de ver el último capi, pero el actor que hace de Luka Gocharov se come la pantalla siempre que sale. Solo lo recuerdo de secundarios en Braveheart y GoT.

3 1 respuesta
danao

#31 es un actorazo, menudo papelón

A mi esta temporada me ha gustado pero creo que menos que las anteriores, creo que porque es una tematica "que ya he visto mucho"

1 respuesta
guillauME

#32 Yo la verdad que la prefiero a todo lo relacionado con Afganistán, Iraq, ISIS, sudámerica,etc.

El juego de espíad que trae todo lo relacionado con la guerra fría, el comunismo, la caída del muro de berlín, Rusia, KGB, FSB, etc siempre me ha parecido más interesante.

Por ejemplo la de Slow Horses es un pepino de serie y va de esto último.

Nyhz

No me está entusiasmando la verdad, llevo 3 caps, espero que remonte. Las 2 anteriores si me gustaron más.

fracarro

Creo que la intenté ver y la dropee al 1-2 cap de la primera, vale la pena?

2 respuestas
MTX_Anubis

#35 me pasó lo mismo, se podría llamar Cliché Ryan by Tom Clancy

Piesbola

#35 Yo creo que no, es mala. La última temporada ha ido a peor.

Calatorius

Si, la verdad es que en esta temporada empeoraron con respeto a las anteriores, pero bueno entretiene.
Lo que me gustó fue que mezclaran el tema con la guerra fría.

Shikoku

Pues entretenida, muchísimo mejor que la 2 y la pondría al nivel de la primera salvo que

spoiler

Al menos desarrollaron todo bien y no las prisas de la 2 con su mierda de final, solo que creo que no sabían cómo terminar y bueno, pues "eso" del último capitulo

2
xTr3m1S

Isis, sudamérica y los rusos... Ya me huelo yo que la última temporada serán los chinos.

1 1 respuesta
Deswar

#40 Yo apuesto a problema interno, cómo evitar una guadaña al gobierno, algo así pero fraguado en el mismo eeuu

12 días después
MarSihana

Esta temporada la encuentro flojita ¿alguien sabe que pasó con el personaje que hacía de novia en la primera temporada? había leído que regresaría en esta temporada..

Dusktilldawn

El primer capitulo es la polla, pero es verdad que luego el nivel baja bastante, aunque al final remonta.

9 días después
ReEpER

Joder personalmente para mi la ultima temporada es la mejor de las 3. Las dos primeras son lo de siempre.

Tom clancy ha sido siempre tramas super buenas a nivel ruso. Hunt for the red october es un claro ejemplo.

4 1 respuesta
guillauME

#44 Es precisamente lo que me ha gustado a mi. Estoy de las aventuritas latinoamericanas y del yihadismo hasta las pelotas xD

1 1 respuesta
ReEpER

#45 pero es que en mv vende lo de moros y venezolanos malos.

1
2 meses después
espikiller

Ha estado bien esta temporada tratando temas actuales, ni tan mal.

Pd: de la Segunda apenas recuerdo, ya no sé si tengo sobre información o que.

28 días después
ekeix
8 1 respuesta
BigmAK

#48 Maravilloso, el finde pasado terminé la 3º temporada (vi las 3 del tirón) y me he quedado con ganas de más. Good news!

1 respuesta
Deswar

#49 Yo hice 1a - pausa para cenar - 3a

espikiller

Edit.

21 días después
7h3craw

30 de Junio última temporada

NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • espikiller
  • ekeix
  • guillauME
  • Shikoku
  • SevenOfThem
  • infernus93