Jericho

F

#120 totalmente deacuerdo contigo tio , todo transcurre muy lento con lo bueno que es este tema de las bombas nucleares ahora que esta de "moda" , no se si la serie dara para mas , por que todo transcurrira en jericho... por lo visto.. al ver la serie me dan ganas de explorar de ver que hay mas alla de jericho..pero na de na , de eso no va la serie por lo visto . un reality de supervivientes en jericho.

CAPARZO

Yo lo que voy a hacer es esperar a que este la 1º temporada entera al menos, porque si no luego me pasa igual que con prison break, que estoy enganchao y no puedo esperar a que salga un capitulo nuevo XD asi q mejor me lo bajo todo de golpe y luego lo veo xd

Deckard_29

Lo decía yo más atrás. Esta serie no termina de arrancar como debería. Intenta parecerse a LOST y no le llega ni a la suela.

spoiler
UeN

Hoy el 5º cap. !!

Wednesday, October 18, 8pm et/pt
Federal Response

Avance en el spoiler... :p

spoiler
F

#124 me da a mi que estos no van ni a la manzana de al lado..

UeN

jaja la verdad es que no

spoiler
corsi

Aquí tenéis el torrent del 1x05, http://www.mininova.org/tor/458700

los subtítulos se supone que para esta noche en asia-team

saluditos

F

Gracias men.

UeN

thnks #127, editado #1 con elink & torrent.
Los subs hasta el sabado... ojala saliesen antes.

Deckard_29

Que lenta la jodía. Pero weno, siempre terminan con algo que te deja con el puto gusanillo.

spoiler
JJeNnY

Interesante de ver incluso en V.O pero podian pensar algo mejor q hacer el tipico argumento estupido excepto el 1m final....

corsi

Esperando los sub -.-

Deckard_29

No miréis el spoiler, es basto.

Lamento el tema de los subtítulos pero como los fines de semana hago vida social, comento.

spoiler
SeYc
spoiler
Kakita

Joder, es lo que dice Deckard, la serie no termina de explotar, sólo los últimos cinco minutos de cada capítulo, y especialmente en este último, a ver si en el siguiente le meten un poco de caña.

spoiler
k0l3kup

uhmm la serie no esta mal, tiene su punto, porcierto es normal que tarden tanto con los subtitulos?

SeYc

si porque no es una serie tan "cool" como PB o Lost xDD
De todas formas hay unos subs q no son los de asia team q son bastante malos, asi q cuidado :)

F

Heroes tambien es cool :) , a ver si esta para mañana ya..

corsi
spoiler

Saludos

sh31k

#139 utliza los spoilers retrasado...

UeN

actualizado #1 con subs del cap.5 :)

karkoitz

Pues a mi no me pareció tan malo...

spoiler
corsi

#140 tranquilo eh amigo que se me paso, respeta y no insultes a los demás.

Ulver
spoiler
F

Vaya serie mas lenta dios mio , pero cogen y te ponen un final muy bonito para que digas wuoh!

spoiler
aNuBiS_PoWa

Si no os gusta la serie no sé para que la veis xd

Ethanh4nt

los que criticais haceros guionistas que harias unas series de pm ( a este serie y algunas otras)

F

yo la veo por que el tema me gusta muchisimo , pero no me gusta algunos momentos se centran en cosas menores , la veo mas que nada por la trama del negro me intriga muchisimo , pero lo que si es verdad es que es lenta.

SeYc

Criticar no es malo, y ademas en esta caso es cierto. Despues de 4 capitulos en los q se han pasado el 90% de cada uno resolviendo situaciones chorra, las cosas importantes las dejan de lado.
A mi el detalle q mas me llamo la atencion fue en el capitulo que decidieron "salir a investigar" fuera del pueblo. La busqueda se resumio en 3 min, se fueron, uno encontro un avion y los otros vieron unos supuestos tanques q ni siquiera nos enseñaron, y se acabo. No sera eso mas importante que tragarnos media hora viendo como se incendia la biblioteca?

Yo creo q intentan crear intriga dando los menos datos posibles (como hacen en Lost) pero la estan cagando mucho, y eso q la historia es buena. De poder ser una especie de "24" con una conspiracion mundial despues de un ataque nuclear, con una historia cojonuda en la que la clave puede estar en Jericho (una especie de isla a lo "Lost" xD) Se esta quedando en una vulgar serie C.
Esperemos q la cosa cambie a partir de ahora

karkoitz

http://www.mininova.org/tor/466206

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc