Jersey Shore

Hid3

Tampoco, no he encontrado ninguna pagina donde estén todos los capítulos para descargar o para ver online siquiera.

1 respuesta
ayumorz

Jersey Shore 4x09 Three Men and a Snooki

http://www.megaupload.com/?d=RBE20V1H

2 2 respuestas
RaCe

#302 ese ayumorz, puntual as always!
thx bro :clint:

alexw0w

gracias como siempre, #302

respecto al capitulo, ya nada me sorprende de snooki xD

spoiler
-piroS-

#301 mtv.es ¬¬

http://www.mtv.es/programas/jersey-shore-4/temporadas/

1 respuesta
Hid3

#305 ya lo he mirado pero la mitad de videos no van.

Johnata
spoiler
1
ayumorz

Visto el cap

spoiler
Shensu

Este ultimo se me ha hecho cuesta arriba que flipas, de normal los veo del tiron y me quedo con ganas de mas, pero viendolo he necesitado pararlo y ver otra cosa que fuese mas interesante

spoiler
1 respuesta
Johnata

#309 Deena tiene un problema.... Y ES QUE NO ENCAJA.. NO PEGA NI CON CELO...

y es que se nota demasiado cuando quieren forzar la situación, a snooki se la paso porque no le queda otra que hacer el papel de ridícula pero a esta pava, la verdad es que ya cansa, encima siempre con las mismas mierdas

1 respuesta
Shensu

#310 home, tanto como que no encaja... Tiene sus puntillos la chica, sobre todo con las coñitas que tiene con pauly y vinny, y no olvidemos cuando se hizo un hueco en jersey la temporada pasada con el MVPD

HG_Tevez

Menuda mierda de capitulo colega....

1 respuesta
Tempano419

#312 +1,

StifleR

http://www.mtv.com/videos/jersey-shore-season-4-ep-10-damage-is-done/1672092/playlist.jhtml#series=2211&seriesId=29241&channelId=1

A falta de poder bajarlo...

ThisIsNas

Hazlo, ayumorz, hazlo!

ayumorz

siento dar falsas esperanzas xD todavia no está el torrent disponible(exceptuando fakes) y son las 7 de la tarde lol, ha pasado como hace 1 par de semanas, pero todavia se estan demorando aun mas hoy...en cuanto esté el torrent disponible , me lo bajo y lo subo a megaupload y lo posteo.

RaCe

cagonlaputa, ya estamos con la misma mierda? xd

1 respuesta
mIstyk

alguien me dice alguna pagina que este la 4ª temporada subtitulada en español???

he buscado por las de uso frecuente y nada

ayumorz

#317 es un cachondeo xDD no se que pasa ultimamente con los caps de jersey shore pero telita..la semana pasada lo subi pronto porque ya estaba el cap en torrent en la red el viernes por la mñn, pero hace 2 semanas hasta las 5 de la tarde no estuvo el torrent en la red, y hoy lo acaban de subir a la red hace 15 mins (y son las 12 y media de la noche) supuestamente este torrent es autentico asi que en cuanto baje y lo suba a megaupload, lo tendreís por aqui.

ayumorz

Jersey Shore 4x10 Damage is Done

http://www.megaupload.com/?d=S6JKQNUQ

2
afketo

que capitulo mas aburrido pfffff

RaCe

soy yo o parecia como un bucle el capítulo, han hecho medio capítulo y luego es como si haya vuelto empezar pero mostrando otros planos, no lo entiendo

I

Snooki cada capítulo da más asco. Y el novio menudo puto calzonazos, verguenza me da

ayumorz

Capitulo bastante pocho la verdad, ya han estirado más de la cuenta la trama Snooki-Jionni y ahora que quedan solo 2 caps, estaría bien que fuesen decentes.

Ahora mismo me quedaria con la mitad del cast, o quizás ni eso..Deena la temporada pasada era pasable al hacer de compinche de Pauly y Vinny, esta temporada sobra totalmente..Sam pues..que decir de Sam..yo creo que todos los que estamos aqui quedamos hasta los cojones del drama que nunca acababa entre Ron y Sam, pero al menos era lo unico que le daba "importancia" a su personaje, en Italia es un cero a la izquierda sin más y solo está ahi para crear problemas directa o indirectamente.

Snooki es la retardez personificada..en serio como ya dije antes de verdad espero que esté sobreactuando en la serie y no sea tan subnormal en persona como lo es en la serie porque ya no es solo con lo de Jionni..es las escenitas que monta cuando esta pedo (o sea casi siempre) o por ejemplo en el ultimo capitulo cuando

spoiler

Y Mike con el tiempo paso de ser el puto amo en la 1era-2a temporada a simplemente dar pena..ahora mismo es un Sam 2.0 ,solo sirve para meter cizaña e instigar drama.

Con los 2 únicos que me quedaria 100% serian Vinny y Pauly, traen las risas al programa y van a su rollo sin putear a nadie.

Jenny no tiene tanto protagonismo en esta temporada como en las otras, aun asi de las tias es la que tiene la cabeza mas amueblada pero de lejos, y Ron es Ron..entretiene cuando esta pedo y se marca bailes en la discoteca o cuando hay drama de por medio, cuando no hay nada de eso pues es bastante normalito.

Lo dicho, sobra la mitad del cast fácilmente , lo cachondo es cuando en Abril se dieron los datos de que todo el cast(incluida Deena la mas nueva) recibiria un incremento de su sueldo por grabar en Italia de hasta 100mil dolares por episodio,suertota.

http://insidetv.ew.com/2011/04/08/jersey-shore-raise/

1 1 respuesta
Johnata

Y que tal.. si solo se quedan con los tios, y esto vuelve a ser como la primera temporada, la época DORADA, solo importaba cuantas tias se llevaban al jacuzzi y punto... las granadas, las bombas... la metralla

Seamos sinceros, esta temporada ha sido una basura y la verdad, PAULY Y VINNY son los putos amos

#324 estoy de acuerdo contigo en que Mike paso de ser la SITUACION.. el crack, el que traía los líos, a simplemente..NO PINTAR NADA.

ya se sabe que tanto Mike como vinny abandonaron la siguiente temporada, pauly, snooky y jenni ya tienen asegurados sus programas individuales, vamos despidiéndonos ya, a ver que nos ofrecen en estos últimos capítulos, esto ya no da mas de si pero fue bonito mientras duro

pd: estoy hasta la polla de esas caídas sobre-actuadas y esas polladas

ayumorz

sneak peek del episodio del viernes

http://www.mtv.com/videos/misc/699831/that-was-very-mature.jhtml#id=1672281

1 respuesta
Birras_cs

#326 jajajja el gorila llevando a las dos minigordas debajo del brazo.

1 respuesta
Whiteness

Las croquetitas con salsa de maquillaje son ridiculas x2

ayumorz

#327 hahahah ya ves, quiero ver el capitulo entero para ver porque casi acaban a palos en la discoteca los tios y luego las otras 2 enanas me dan hasta pena, por mucho que den la nota el camarero ese que les tira hielos menudo retard.

2 respuestas
Birras_cs

#329 Tendrian que llevar el doble de palos las retrasadas, y el Mike se creceria con los "colegas" cerca.
Me gustaria saber que paso entre Mike y Polly para que en la 3º dejen de llevarse cuando en las 1ºs eran inseparables y los mejores con diferencia, por los puntos que perdio Mike los gano Vinny.

1 respuesta

Usuarios habituales