Jersey Shore

Whiteness

#329

spoiler
1 respuesta
ayumorz

#330 No creo que se hayan dejado de llevar nunca (es más,Pauly es el unico que le rie las gracias casi siempre xDD) pero Mike hace tiempo que va a su bola ya, mayormente desde que acabo la 1era temporada y vió que podia explotar su fama del reality de muchas maneras fuera del show (ojo el resto del casting no se ha quedado corto al respecto) pero Mike lo llevó a otro nivel, desde muy pronto ya..y siempre ha sido algo egoista, de ahi que la cosa no sea como antaño.Luego tienes a Vinny que es un chaval bastante humilde y gracioso y que no se le ha subido e ego a la cabeza como otros del cast (Mike), pues es normal que se lleven muy bien Pauly y él ya que los 2 son algo payasetes xDDD

#331 agree

1 respuesta
Birras_cs

#332 Aun asi no compares, de inseparables en las 2 primeras que cuando algien dijo que metia mierda de Mike el Pauly loqueo(vease tu avatar) a en la 3º ir separados y en esta pasando del otro como quien dice porque lo minimo y si no la frase de este avance

spoiler
1 respuesta
ayumorz

#333 Hahahahh que mitica esa escena cuando el Pauly chifló defendiendo a Mike, joder tienes buena memoria, yo ya ni me acordaba si mi avatar era de esa escena precisamente , o de una pelea de cuando habian discutido con Angelina en Miami.

La verdad que Pauly y Vinny son los amos y con los unicos que me quedaria 100% del cast como puse por aqui el otro dia.

1 respuesta
Birras_cs

#334 Pero esque a mi al principio era al reves la pareja Mike - Polly era de lo mejor, y ahora cambio y de ser un pringado Vinny en las 1º lo esta siendo ahora Mike.
Como se añora la epoca de las granadas, bombas y submarinos.

1 respuesta
ayumorz

#335 eh tio HAHAHAHAHA sabia que mi puto avatar era de una escena de Angelina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la escena que decias tu de cuando Pauly defendia a Mike de unas acusaciones de Jenny y Snookie era una escena con un Jacuzy y tal (tengo las 4 temporadas aqui trololool)

Pero si tio, 1ra y 2a temporada fueron la ostia, a partir de ahi empezo a decaer basto....sobre todo con la 3ra y el drama de Ron y Sam.

1 respuesta
Shensu

Pauly al principio me cayó mal por ese peinado de flipao que me parecia que llevaba, pero sin duda despues de las 4 temporadas es el personaje mas relevante de toda la serie, y es por su forma de hacerse notar cuando empieza a gritar por ahi, es la alegria de toda la casa.
Ahora mi cabeza cuando estoy de acuerdo con alguien grita "YEEEEEAH BUDDY!!" y cuando estoy solo y algo me sale bien grito OH YEAAAH

Whiteness

#336

6 2 respuestas
ayumorz

#338 Hhahahahah +1 hacia tiempo que no veia ese gif

RaCe

#338 xDDD me encanta

Tempano419

1 respuesta
ayumorz

#341

Whiteness

Hombre, si hay que elegir prefiero a la Snooki de ahora que a la de antes, 200% más rica, 20% menos gorda (más rica refiriendome al dinero, que se por donde vais pajaros).

1 respuesta
Tempano419

mazo mazo mazo pero mazo de goooooooooooorda

Birras_cs

#343 Yo tiraba antes por Jenny, ademas es la menos subnormal de las tias.

1 respuesta
Shensu

#345 pese a que cuando vinny y pauly hacen el imbecil en la habitacion suelta el "en serio, cada tio con el que he salido era asi!!" ?

3 respuestas
Birras_cs

#346 Dime una de la casa que este por encima de ella,enana gorda y retrasada que se cae todo el dia y solo hace el subnormal, la que es igual a la anterior aun mas retrasada, o la que es asquerosisima y tiene una actitud enfermiza?

1 respuesta
ayumorz

#346 Pese a eso , si xDDDD aver para mi sinceramente la mas atractiva fisicamente es Sam pero lo caga todo con su personalidad de mierda.

Jenny es la mas "sensata" (lol) de todas ellas , eso si fisicamente al menos para mi, aunque se supone que perdio algo de peso para Italia, estaba mejor en otras temporadas..en esta parece hay momentos que parece una muñeca de plastico (cirugia facial o botox..o yo que se)

1 respuesta
Shensu

#347 Si hubiera una forma de combinar a sammi con la personalidad de jenny, entonces si elegia a sammi. Me tira mucho para atras toda esa cirugia que lleva encima y que siempre parezca la stripper del grupo

1 respuesta
Birras_cs

#348 No se ve el spoiler.
#349 Sigue siedo la mejor de la casa, las otras dan mucho por culo.

1 respuesta
ayumorz

#350 Que raro , supuestamente deberia de funcionar mi spoiler bien xD

Es una comparacion de 2 fotos de Jenny, una del 2010 y otra actual, se le nota la cara estirada y demas en la actual

http://thedailyglam.com/wp-content/uploads/2011/08/jwoww-face-lift.jpg

Algo se tuvo que hacer en la cara antes de Italia, hay veces que se le nota bastante chupada

1 respuesta
Birras_cs

#351 Entra en el link aer si ves a Jenny, yo desde luego no Scarlett y un par mas eso si.

1 respuesta
ayumorz

#352 joder que raro, si que veo a Jenny o sea es un link a una foto directa y tal , voy a buscar otra de mientras y edito cuando la tenga.

1 respuesta
Birras_cs

#353 Ahora si, y "parece" que el cambio fue a mejor, aer lo que le dura.

1 respuesta
Shensu

mas ejemplos:

1 respuesta
Z

Pues a mi me gusta más como estaba en la temporada 1 no se porque, la veo "más natural" xD.

1
ayumorz

la segunda foto de #355 es una mofa hahaha , diferencia entre ella de adolescente y ahora..cirugia, cirugia everywhere xDDDD

#354 Buff..lo del cambio..si y no..esta bien que haya perdido un poco de peso (que tampoco le hacia falta imo) pero hay momentos que la cazan sin estar arreglada/maquillada y esta muy chupada ahora mismo, yo la veia algo mejor antes ..al menos yo..ahora mismo esta un pelin mas delgada si, pero a veces parece una muñeca literalmente.

Whiteness

#346 Pese a su cara de travelo, si.

rivernov

http://media.tumblr.com/tumblr_lrh5z15shn1qj2che.jpg

1 2 respuestas
Tempano419

#359 jajajjajajajajjaajajjajaja porfavor jajajaja

Usuarios habituales