Joost: la nueva forma de ver la Televisión

JoMa

me gustaria muxo recibir una invitacion, si a alguien le keda, le estaria muy agradecido.

gracias nuevamente,

saludosl.

Cheester

Editado porque ya la tengo.

Trafi

Lo mismo digo, a ver si a alguien le sobra alguna invitacion. Habra que probarlo.

smintero@gmail.com

afketo

cuando tengais invitaciones, enviarme una ami tb, gracias :>

Loker

invitaciones msj privado thx

L

Hombre pos yo me apunto... xD
Si alguien consigue, pos un MP please! Yo le doy una de Gmail...
xD

CroNosS

Si alguien le sobra una invitacion, enviarme un MP gracias! :p

C

ay ke ser de gmail pa ke te inviten??

karkoitz

Si alguien invita, hacedme MP, y le envio el email :_)

Gracias por adelantado ;$

M

Digo lo que todos, si alguien puede que me mande un mp con la confirmación, muchas gracias

CaNaRy_r00lz

si a alguien aun le sobra alguna invitacion... que me mande una plz :P

Zanger_bob

pfff, no lo tengo demasiado claro esto. ¿Significa que podremos ver la televisión en nuestro PC sin tener que descargar nada, es decir via Streaming...?

Pero digo yo, es la televisión estadounidense o la nacional...
Las series por ejemplo, que es lo que a todos nos interesa, darán la opción de ponerle subtítulos?, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero es que no tengo demasiado claro esto... :S

dagavi

#42 Si, estás diciendo una barbaridad xD

Si lees #1 veras que no es más que otra forma de hacer streaming de videos, no vas a ver la FOX o la BBC.

Hay unos canales para eso en donde hay VIDEOS (que no una programación en directo). El programa realiza una red P2P para realizar el streaming.

Vamos, si tubieramos que comparar sería mejor llamarle un "YouTube"

Actualmente no hay más que mierda en el programa pero también están en beta, la intención (o al menos eso es lo que dicen) es de poner buenos contenidos (lo que no descarta que hagan convenios con cadenas, véase que tienen algo del Sci-Fi (o como se escriba xD) ya que pueden poner publi).

No hay subtítulos (aunque teniendo en cuenta que es un programa de PC no costaría nada modificarlo y darle esa opción) y la programación que hay ahora, a parte de inútil (solo son pruebas) es toda extrangera.

PD: A ver si dejáis ya de pedir invitaciones porque no hay. Cuando alguien tenga ya dirá "Tengo invitaciones, si queréis hacer TAL cosa".

B

Interesado , si teneis alguna invitación por ahi un privi :D please

Saludos y gracias

Zanger_bob

pero entonces que tiene mejor que youtube, encima es un programa que hay que instalar...

mi no entiende

dagavi

La calidad que ofrece. Youtube le subes un video, te lo destroza y te lo muestra.

Esto realiza una red P2P para mostrar el video que se emite, lo que hace que se pueda mantener una calidad bastante buena.

Si se ponen en serio con el programa podrían mantener acuerdos con las cadenas y emitir, perfectamente, series por el programa (por ejemplo metiendo anuncios en medio y que se repartieran las ganancias entre los de Joost y la que ponga la seire).

Zanger_bob

comprendo..., lo veo demasiado lejano esa realidad todavía, pero bueno, ya iréis informando de como va esto...

S

#46 ya emiten anuncios, he visto vodafone y nose si alguno mas jeje

la calidad es muy wena, esta claro que no es al estilo HDTV como las series que bajamos, pero va de madre. carga los videos mejor que lo que lo hace youtube, claro esta que a cuanto mas ancho de banda mejor

como dicen, esta aun en Beta, pero si mirais en la pagina, vereis todos los programas que tienen intencion de emitir

hay de todo, deportes, anime, musica (MTV xD), paridas, Fith Gear (para mi el mejor jeje), la Indy Car, creo que tb documentales.....vamos, de todo. solo que aun esta en Beta, y no estan todos los programas

sobre LAS INVITACIONES, es dificil conseguirlas, ya que no te dan X al registrarte o al hacer noseq, se reciben sin mas cuando les da la gana o algo asi, asique tocara mucho esperar.

Darka

Si me pudierais pasar una invitacion os lo agradeceria.

DiSKuN

tb m egustari aalguna invitacion =) pinta muy bien el programa =)

KueS

Algun alma caritativa, msg me 8D

shivaNz

yo tambien quiero una :______(

Amokachi

Interesado , si teneis alguna invitación por ahi

Dod-Evers

dagavi, las invitaciones dónde aparecen? En la página o en el programa? es pa estar atento a una cosa o a otra xD

JIK

Yo tambien estoy interesado, cuando haya invitaciones jikace@gmail.com , asiaaaas :P

Mandarino

yo tb quiero una invitacion ! :/

etkoala@gmail.com

identity

si podeis enviarme una a mi :) msj me

UTaHJaZZ

pinta muy bien, si alguien puede mandarme un PM con una invitacion se lo agradeceria ... correo: Edit

dagavi

#54 Aparecen en el programa y te avisan vía mail diciéndote que te han dado invitaciones.

En el programa en el apartado "My Joost" te sale lo de invitar gente. Pero no hace falta que estés mirando cada 2 x 3 ya que, como te he dicho, te avisan por email.

ArcheR

Alguien que me invite? :D

n_narusegawa@hotmail.com

Usuarios habituales