Journeyman - 1ª Temporada

darkavm

El otro día tuve la oportunidad de ver el piloto de una serie que realmente me ha gustado y me ha convencido para seguir viéndola.

Kevin McKidd (Lucio Voreno en Roma) interpreta a Dan Vassar un periodista de San Francisco que realiza viajes en el tiempo para arreglar los errores del pasado.

Estos viajes son involuntarios y no los controla, el destino le va guiando por diferentes años por los que debe seguir las pistas para arreglar las vidas de las personas y mejorar su presente.

La primera temporada tendrá 13 episodios y se empieza a emitir en la NBC el próximo 24 de septiembre. Aunque su episodio piloto ya esta filtrado.

sk_sk4t3r

Tiene buena pinta.

Bau

Se ve que están de moda las series que tengan algo que ver con viajes en el tiempo xD

¿Pasará como con day break? :S

pd: Coño #2 enhorabuena por tu nuevo status ^^

sk_sk4t3r

#3 Thx ^^

mani

habra, que tenerla en cuenta

XKorp

Ya le tenía el ojo echado a esta serie, pero no sabía que ya había comenzado.

Por cierto, hacía tiempo que no me encontraba con un torrent tan bueno, descargando a 300kbs, listo en 15minutos.

PD: ¿Hay subtítulos en castellano?

edit: Sí hay subtítulos en castellano #6, aqui los puedes encontrar: http://www.subdivx.com/X6XODI5Njg8Xjourneyman-s01e01-preair-saints.html

Txentx0

Espero que no sea como el truño absoluto de day break

A la chistera

XKorp

Ya he visto el primer episodio y es una serie "potente", con un argumento activo que engancha bastante.

spoiler
twister

descargando , mañana opino : D

k0l3kup

Sabeis si esta en DD? en este pc no puedo bajar con bittorrent u_u

Bau

#10

edit: vaya te había puesto unos links pero al parecer están caidos.. pues nada, ni idea entonces, lo siento.

Gandalf530

Pues lo he visto, y no está del todo mal, aunque no me llama mucho. Quizas el verano que viene la vea entera o si mejora mucho hasta la sigo semana a semana.

Descarga directa Megaupload --> http://www.megaupload.com/?d=1SJ4FX7C

balmunG_

Está bastante bien, creo que la voy a seguir.

Eustaquio

Me ha gustado esta serie, hace que te enganches enseguida :)

Lova

todo pintaba a un daybreak2 pero con prota blanco, estaba claro q el negro no llamaba la atencion XDDD pero cuando tb se ha visto a "livia" en su misma situacion me he rayado y ha hecho q me enganche.

A esperar al proximo.

p3rf3ctuz

muy guapo el primer capitulo. Creia q seria una serie sin mas, pero engancha desde el primer instante Y te pasas todo el capitulo como el prota: perdido de un lado para otro. Me huelo a gran serie, muy por encima de daybreak.

_Akiles_

tanto el guion como el actor me convencen, a bajar el piloto sin dudar xD

edit: bueno otra serie a la que engancharse, por cierto "livia" no es la misma actriz que hace de novia del prota de daybreak?

spoiler
k0l3kup

#11 y #12 Gracias.

La serie que dia se emite?

Eustaquio

#18 hoy es el estreno del primer capítulo. Osea que los lunes (otra serie más para ver los martes xDD)

XKorp

Darkavm, ¿Sabes algo sobre el segundo episodio? No tengo ni idea sobre la fecha de emisión, y en mininova no aparece (aún).

darkavm

#20 El capitulo 2 se emite el lunes que viene.

El dia 1 de octubre.

Flipao

Me ha gustado bastante el 1º capitulo, me parece que lo montan todo de forma bastante verosimil, pese a ser ciencia-ficción, ya iremos poco a poco averiguando mas del "por que", parece interesante _

Diossss, los martes vamos a rebentar el ancho de banda xDDDDDD

ToRDeN

Acbo de terminar el 1º cap y la verdad es que esa muy bien , seguire la serie

gracias por postearlo y tal^^

Mulder

Se agradece la recomendación. No esperaba mucho de esta serie, pero lo cierto es que, al menos el primer episodio, me ha sorprendido gratamente, muy bien planteado.

golon

Madre mía, entre está, californication, heroes, prison break, los martes se me quedan finos xd

Dek0

Hace la tira de años habia una serie con argumento IDÉNTICO, solo que el protagonista era un profesor que inventaba una máquina del tiempo que probaba con él mismo, y al parecer la máquina se volvía "loca", y según acababa de cambiar algo del pasado saltaba a otro sitio sin poder remediarlo. Me acuerdo que tenía un "ayudante" (que fumaba puros lol) que era un holograma que era una especie de "Ayudante de Office" de la máquina, que le indicaba mas o menos como hacer las cosas xD El tío no es que saltara exactamente a otro sitio, que si, sino que "se metia" en la piel de las personas. Es mas, cuando se miraba a los espejos veía a las personas en las que se convertía (fueran hombres o mujeres xDDDD) así que tenía algunos capítulos graciosos. Recuerdo uno en el que se convertía nada mas y nada menos que en JFK :O:O:O:O

Recuerdo que la ponían en Telemadrid, si alguien recuerda como se llama por casualidad...

KuS

Habrá que echarle un ojo. #26 en eso pensé nada más leer la descripción. A traves del tiempo se llamaba.

E

Bajando a ver que tal :)

twister

a ke hora el 2º cap ?

DaRkViRuZ

a ver que tal

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • ToRDeN
  • darkavm
  • CybeR
  • XKorp
  • neofuck2
  • Er_jumper