Justified - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Casi 1 año después se confirma: VUELVE RAYLAN 'FUCKIN' GIVENS.

Timothy Olyphant To Return As Raylan Givens In ‘Justified: City Primeval’ As FX Greenlights Latest Elmore Leonard Adaptation.

En Español:

Timothy Olyphant vuelve como el marshal Raylen Givens en la nueva miniserie 'City Primeval'.

4
TRON

#hype

3
RuLi_pucela

Ostias @NoFiSoX que me dices. Gran noticia, aquí estaremos!

1
DarkHawX

Aquí estaremos.

11 meses después
Raylan

https://twitter.com/fxnetworks/status/1605642645585305600?s=46&t=OUx7l0LXSaflWRszEKPq8g

Hype a mil! 🔥🔥🔥🔥🔥

2
5 meses después
blackoN
1
NoFiSoX

Hilo de Justified: City Primeval

1
6 meses después
RuLi_pucela

He caído y no he podido evitarlo. Las 6 temporadas en bluray con audios y subtítulos en todos los idiomas, por 120€ menos que la versión americana solo por ser alemana :qq:

2
4 meses después
Drakkon

Pido disculpas por practicar necromancia con este hilo, pero es que acabo de terminar de ver la serie. La tenía en mi lista de series pendientes desde hace muchos años y, por el motivo que sea, me puse con ella hace un par de semanas.

Me ha encantado. Creo que eso es obvio para cualquiera que la haya visto, claro, pero es que tanto Olyphant como Goggins están inmensos de principio a fin. Los personajes son de lo mejorcito que puede verse en una serie y no me refiero solo a Rayland y Boyd, también a muchos de los secundarios. Además, es una gran ventaja que cada temporada sea autoconclusiva, dando paso a un nuevo argumento para la temporada siguiente.

La verdad es que me arrepiento un poco de haber esperado tanto para verla. Ahora me he puesto con "City Primeval", pero me parece bastante más floja. Quizás es porque echo de menos al Raylan que primero avisa y luego pega un tiro sin pensárselo dos veces. No sé. El caso es que la serie original la he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba con ninguna otra.

1 2 respuestas
LLoskka

#99 Ademas se llevaban mal al final de la serie dicen las malas lenguas xd

1 respuesta
Drakkon

#100 Lo leí el otro día xD. Aunque decían que probablemente fue por cansancio mutuo el uno del otro y que ahora se llevan bien de nuevo.

RuLi_pucela

#99 Asi a bote pronto que recuerde han tenido 3 nominaciones los actores (Timothy Olyphant - Emmy, Walton Goggins - Emmy y Joelle Carter - Critics' Choice TV Award) y luego 3 ganadores (Sam Elliot - Critics' Choice TV Awards, Margo Martindale - Emmy y Jeremy Davies - Emmy).

La serie es una jodida obra maestra, digna de VOS.

1 1 respuesta
Drakkon

#102 Sí, yo creo que esta serie en particular tiene que ganar mucho en VOS. No la he escuchado doblada, pero no creo que puedan hacer justicia el acento tan particular de los habitantes de Harlan, ni la forma de hablar de Boyd.

Pero coincido plenamente, una jodida obra maestra a todos los niveles.

Usuarios habituales