Kingdom - 1ª Temporada

MeSiDj

Ya van casi 2 semanas esperando los del 9 no? ya los de 10 no quiero ni imaginar pf :(

B

Menudo descubrimiento de serie, es una locura. Sobretodo el personaje de Jay, es muy carismático. Además la trama se está poniendo bastante interesante

Los que pedís subtítulos estoy seguro de que si los ponéis en inglés os enteraréis de todo perfectamente, así no tenéis que esperar a que salgan en español, además están bastante más currados

1 respuesta
Krules

Subs en inglés del 10 por algún lado?? Gracias!

blackoN

El actor que interpreta a Jay en la serie The Black Donnellys no me gustaba mucho pero en Kingdom me encanta.

#272 Los que estamos esperando subs en español es porque no tenemos el nivel suficiente de inglés como para usar subs en inglés. En mi caso yo entendería algunas cosas pero no todo y paso de ver la serie así y perderme cosas. Supongo que a los demás les pasará lo mismo xD.

Es una putada enorme que los subs en español tarden tanto pero mejor que tarde a que ni los hagan. Hay que darle las gracias a la persona que los está haciendo aunque tarde, si no fuera por sus subs yo no estaría viendo la serie e imagino que otra gente tampoco.

A ver si empieza a pillar fama la serie y la traduce más gente y más rápido, es un serión y los capítulos se hacen muy cortos, yo me podría ver 3 o 4 capítulos todos los días y hasta creo que me quedaría con ganas de ver más.

2 1 respuesta
Corven

#274 Te aseguro que lo vas a entender. Salvo que tu nivel sea muy muy bajo (peor que el instituto) lo vas a entender.

En ingles 9 de cada 10 frases son iguales: "**** the fuck is this" "*****the fuck are you going?" etc etc, todo es igual.

Krules

El inglés de Kingdom la verdad es que es muy básico, de las mejores series respecto a entenderlas ya que es lo que dicen aquí, la mitad de las frases es un fuck this shit o similares.

Aún así si para pillarlo todo a base de oido, si no tienes muy buen nivel, está jodido.
Pero audio + subs inglés -> Si sabes algo de inglés pillas el 99% de las frases.

La putada es que el 10 ni si quiera está en subs ingles :(

Yorka_95

Subs del 9

http://www.subtitulos.es/updated/6/41016/0

:D
edit: capitulo muy muy muy flojo

1 respuesta
blackoN

#277 Has usado los subs en latino? Los han borrado porque dicen que estaban fatal xD.

Zentakki

A mi el 9 tb me parecio flojito.

N

Pffff menudo final de temporada, unas ganas tremendas para la segunda

spoiler
1
Corven

Avisad cuando salgan los subs en ingles del 10 please.

PD: Hay grupo de la serie? Para poner por ahi los avisos y tal.

Gazzlikk

Muy flojete el 9, la verdad

reVorZ

el 9 ha dejado el ultimo chapter dentro del horno y calentito, ganas de acabar la Season 1

Yorka_95

Subs del 9 en Latino por si alguien los quiere.
Están regular pero tampoco tan mal como para borrarrlos xD
https://mega.co.nz/#!MNw20LwS!dbuuJ3sx6G85H277iu_zh_uvOnQGUN0QMW3zQSY_WRE

2 respuestas
geronimo1

Mira me cago en dios algun inglés nativo que sepa español que traduzca los dos que quedan, que le ingreso 10€ en paypal me cagoentoasldasñdlasñasds

o se lo pago en carne en Málaga pero traducirlo cabrones me niego a verlo en inglés subtitulado, aunque seguramente lo pille todo pero voy a estar agobiado viéndolo xd

#284 Ni con tu vista lo veo en panchito, pinche wei pendejo

3 respuestas
Sorii34

La verdad que me quedado con las ganas del 9 xd

Morkar

Joven malagueño subasta su virginidad anal a cambio de la traducción de dos capítulos de la serie kingdom. "llega un día en el que te das cuenta que tienes que hacer lo que tienes que hacer, un día en el que mientras estás grabando el culo de tu compañera de clase tienes una epifanía y dices: maldita sea, mi culo puede contribuir a la sociedad" Declaró el joven, la subasta se ha iniciado por 10€

1
Krules

#285 joder, yo por 5€ lo traduzco hasta con mi voz

estoy en la puta ruina tt

pd: Pago 10€ más desde su paypal por subs del 10 joderrrr!! En ingles o en castellano me da igual.

blackoN

#284 Podrías decir más o menos qué está mal de los subs? Si por ejemplo solo son algunas faltas de ortografía a mi me daría igual. Con que esté bien traducido y sincronizado me conformaría.

#285 Los subs en latino no son tan diferentes a los subs en castellano. Yo he usado subs en latino para otras series y pocas palabras cambian y las que cambian, se entienden perfectamente. No tiene nada que ver con una serie o película doblada a latino, eso sí que es mierda pura.

1 respuesta
ZalY

yo lo acabo de ver online con subs en español y salvo algunas frases estaban bien

"kingdom 1x09 cut day subs español"

esto en google y 2º link ;)

Yorka_95

#289 #285

Tiene dos o tres falta de traducción en alguna frase, nada más. Se puede ver perfectamente.

En la mayoría de subtitulos en español también las hay, pero no os enteráis xD

kamalito

Los "oficiales" ya estan en Subdivx del 9.

2
alfa036

buenisima serie, me la he pimplado en 3 días

Kingdom 1x10
1 respuesta
Birras_cs

#293 Si le va la marcha, le va la marcha.

Corven

Para ver subs latinos la veo en ingles.

Paso de ver todo el rato como los protas se quieren dar "unos puñetes" o "van tomados" y no pueden "manejar".

Me niego.

2
AktioMan

Habeis encontrado subs del 10? Con que sean en ingles me sobre. Me pondría a verlo sin subs pero seguro que hay alguna cosa que no acabo de pillar y no me mola ver el final de temporada sin enterarme de todo xD

1 respuesta
B

#296 No, yo estoy esperando a que salgan :( esperaré a los oficiales de addic7ed

Panterazo

Por fin los subs en inglés:

http://www.addic7ed.com/serie/Kingdom_%282014%29/1/10/King_Beast

:qq:

3
B

Alguien me da su opinión sobre lo de

spoiler
Morkar

Tremendo final de season!!! Esta serie es un serion.

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags