Kingdom - 1ª Temporada

Morkar

#120 viendo el ritmo al que salen los subs creo que algunos estamos por el 5º otros por el 4º y tuposiblemente hables del ¿6º? miedo me da abrir el spoiler.

os ruego que antes del spoiler aviséis del capitulo

1 respuesta
P

#121 A mi me ha pasado, he leído su primera frase y me he dado cuenta que estaba hablando del 6.

Un poco de cuidad con ese tema, que dada la lentitud con la que van apareciendo los subs hay 2 caps de diferencia entre los que lo ven a pelo y los que lo ven en VOSE. Y otros pocos que estamos en la mitad.

1
hamai

Estoy haciendo un men in black, que puto spoiler me he comido.

Mwnos mal que no me he enterado mucho... Pfffff

ekeix

Yo también he leído la 1º frase y dije wtf?!?! jajaja

por cierto donde está para bajar el 6º? salió anoche pero no lo veo en ningún lado, salvo en wbe torrents muy poco fiables

1 respuesta
kamalito

#124

Vete a la "bahia pirata"

Kingdom.S01E06.Please Refrain From Crying.720p.HDTV.x264_TTL

Yo sugeriria a todos que antes de los spoilers indicaramos el capi.

Como habeis dicho, casi todos hemos visto el cuarto, algunos pocos el quinto cuando la mayoria estamos esperando a los subs que salen esta madrugada y alguno ya el sexto.

Me alegro que aunque sea con una semana de retraso respecto a la emision en directo podamos seguir la serie, espero que el año que viene los grupos de los releases (2HD, Killers, FTL, Dimension, etc...) lo tengan listo el mismo dia como con todas las series y los sub igual.

Birras_cs

Aviso a navegantes, el spoiler de antes es del 6 ;)

1 respuesta
ekeix

#126 Pero editalo socio

1 respuesta
Birras_cs

#127 Pero si ya esta, si no se dan cuenta asi cosa suya.

1
Falinercio

ya salio el sexto y el quinto todavia esta sin subs... snif snif.

1 respuesta
Morkar

#129 tiene subs en inglés http://www.addic7ed.com/serie/Kingdom_%282014%29/1/5/Eat_Your_Own_Cooking

CARCELERO

Joder voy por el 3º y

spoiler
geronimo1

Me cago en dios es que nadie va a ponerse a hacer los subtitulos en español del 5º o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Falinercio

#132 ya estan los subs del quinto crack.

1 respuesta
geronimo1

#133 Donde bro?!!!!!! en español no los encuentro y en subtitulos.es están al 4%

Ismelldrama

Poned link pa los subs, que no os cuesta nada <3.

B

Están en subdivx. No pongo el link que estoy desde el móvil :( de todos modos los que había esta mañana los había hecho un argentino y estaban como el culo, a los 5 minutos lo quité a la espera de que salgan del traductor habitual.

1 respuesta
Morkar

#136 en subdivx solo está hasta el 4º

1 respuesta
kamalito

#137

http://www.subdivx.com/X6XNDA3MDE3X-kingdom-s01e05.html

1 respuesta
Morkar

#138 gracias! lo estaba buscando por kingdom 2014

geronimo1

Joder el 5º buenísimo esta serie es oro xDDDDD ya vereis una de las escenas os vais a partir la polla

1
CARCELERO

JAJAAJAJA visto el 5º

spoiler
1 respuesta
kamalito

#141

Ese Gag es buenisimo.

Sigo diciendo que Jay si se lo toma en serio puede ser el rival de Ryan.

CARCELERO

Por cierto en la bahía "guiño guiño" está el 1x06, es fake o donde puedo ver cuando sacan los episodios?

3 respuestas
ekeix

#143 Es real, los caps salen los miércoles por la noche y los jueves suelen estar, lo que pasa que los suben cuando les sale del orto y a veces con Kingdom y a veces con Kingdom.2014, es un poco lioso encontrarlos xD

kamalito

#143

Esta semana ha salido el capitulo seis, pero los subs van con una semana de retraso, para cuando la semana que viene salga el septimo nosotros tendremos los subs tanto en Ingles como en Español del Seis.

1
HoRuS

Me he bajado una release con no va con los subs, del capitulo 4, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Birras_cs

#143 Los jueves tienes capitulo para descargar siempre, asi que tener cuidado al abrir spoilers ese dia que hay quien la sigue al dia.

;)

CARCELERO

Si, acabo de ver el 6 y omg xD ya comentare cuando lo vea mas gente para evitar que la gente se coma spoilers

Yorka_95

#146 Qué versión es el capítulo que te has bajado?

¿Alguien tiene subs para el 5 y 6?

2 respuestas
kamalito

#149

Para el 5

http://www.subdivx.com/X6XNDA3MDE3X-kingdom-s01e05.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • geronimo1
  • Krules
  • Morkar
  • Corven
  • kamalito
  • Birras_cs

Tags