Knightfall - 1ª Temporada

NoFiSoX

Knightfall S01E02 720p HDTV x264-KILLERS

2
mani

alguno que se haya visto el 2º capitulo?

quickkk

Si la cosa mejora avisad, pls

1
Mandarinas

Creo que estamos todos esperando a ver si alguien lo ve y la cosa mejora xDDDD

1
Saphyel

visto! personalmente me ha gustado. No se tiene accion, gore, misterio... a quien no le gusto el 1, no creo que le vaya a gustar este...

Sale catalonia :o

Krazze

Lo he visto, mmm quiero ver más simplemente, sigue siendo la serie más plana que he visto en años y tal y cual. Pero se van presentando tramas, hay algo de chicha y tengo ganas de ver que pasa.

Pinguu

He visto los dos primeros y bueno que decir, la serie entretiene para mi gusto xD No es vikings y tal, pero lo dicho la he visto para pasar el rato y se puede decir que ha merecido la pena

pkjn

A mi no me disgusta, si os esperabais un vikings pues obvio que no os guste, darle tiempo a ver si mejora y ya.

Ragest

Me ha gustado mas que el primero, a ver si sigue subiendo el nivel hasta llegar al 5

frostttt

Diría que etiquetar a una serie por el piloto no es muy acertado, el segundo capítulo abre tramas y futuras conspiraciones que pintan interesantes.

B

Bueno Vikings empezó muy mal también en mi opinión,en la segunda mejoró un huevo y la tercera le paso la polla por la cara a GoT T5.

1 respuesta
Krazze

#131 El problema es que Vikings empezó en un mejor momento que este, la primera temporada si que no fué lo mejor hecho en la historia pero había algo, llamalo Ragnar llamalo buen futuro.

Knightfall se ha presentado como un tópico y en 2017, hay que dejarle arrancar y ver como se desarollan tramas y personajes pero está colgando de un hilo.

Kraug

Una puta vergüenza lo del ''Reino de Cataluña'' meándose la serie en toda la historiografia

2 respuestas
SIRSANCHO

#133 ya ves, vergonzoso

mani

me he visto 2, y de momento bien!! lo del reino de catalunya si que ha sido una menada fuera de tiesto!!

Trancos91

Decepcionante primer episodio, pero como dirían los templarios, mantengo la fe.

Personajes planos, guión plano, trama plana, banda sonora poco destacable, y efectos especiales por debajo de la media, parece una serie de principios de los 2000. Además de tópicos por todos los sitios:

spoiler

Veré el capítulo dos, a ver si esto mejora.

aviciih

He aguantado 4min 43 segundos del primer capitulo de este esperpento...es ver las catapultas y los efectos especiales e imaginarme el imperium 3....

Fr0z33n

Nada, yo lo he intentado, de verdad. Acabo de terminar de ver el segundo, y es que es tan mediocre como el primero. Es que no hay quien salve nada.

NoFiSoX

Knightfall S01E03 The Black Wolf and the White Wolf 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP2.0 H.264-NTb

Krazze

Nadie comenta xd, bueno lo prometido es deuda, tres capítulos de margen y drop. Ya me he cansado del guión tan mediocre que tiene esta serie.

1x03
fracarro

Ha quebrado la serie ya? Donde esta el 3?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#141 de verdad? justo 2 post encima del tuyo tienes el capítulo 3

1 respuesta
fracarro

#142 Me refiero en castellano

1 respuesta
solidN1

#143 HBO España

1
xemi

#133 Pues le iba a dar una oportunidad, pero despues de leer esto ni me molesto xD

Eterno

Me encanta leer las 3 primeras páginas de este hilo.

El hype es cruel.

danoness

ostia tan mala es? iba a empezar a verla pero vaya comentarios estoy viendo.. A alguien le ha gustado o es unanime?

1 respuesta
Trancos91

#147 Por si te sirve de consuelo a un primo mio le ha gustado. No he encontrado a nadie más que le guste.

mani

yo la estoy viendo, no es un serion... pero me esta gustando!

frostttt

Renovada para una segunda temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • blackoN
  • _RUGBY_
  • frostttt
  • SIRSANCHO
  • dambala

Tags