Kyle XY - 2º Temporada

darkavm

Promo en Cuatro para el estreno de la serie:

Carranco

Me encanta esta serie, cada vez me gusta mas ..!!

Txentx0

13 caps????

si pensaba que eran solo 120 como en la anterior temp

A descargar

Dod-Evers

#29 Sí hay capítulos doblados. Lo echaron el sci-fi (darkavn, no tengo digitales ni nada... xD).

Y esta mediatemporada no me ha gustado nada... tenía alguna cosa por ahí curiosa, pero nada más. Me gustó más la primera...

darkavm

#34 La primera temporada entera ya la han emitido doblada en Sci-Fi

sk_sk4t3r

Estreno el 19 de Septiembre a las 22:00 en cuatroº.

Txentx0

Hay capitulo 14? o no?

darkavm

Mañana estreno en Cuatro a las 22:00 de la 1ª temporada.

Dod-Evers

Txentxo, de momento no... creo que hasta enero... o así na de na...

Mu floja la temporada esta xDD

Txentx0

Paron?

Si la verdad es que la 1ª temporada estaba mucho mejor

Porque sera que cada vez aparece menos la amiga rubia de lory

Es la mas ... mas

darkavm

Estreno hoy de dos capitulos en Cuatro.

Hasta enero no hay nuevos capitulos en USA.

Berto

esta curiosa la serie, estoy viendo en 4 los 2 primeros episodios y toy entretenido, ademas con el sistema este de 4 de poner mas anuncios pero de menos tiempo creo que da la sensacion de que ves mas

darkavm

MEJOR ESTRENO DE UNA SERIE EN LA HISTORIA DE CUATRO

Kyle XY: Capítulo piloto: 13.6% y 2.339.000
Kyle XY: Desvelados en Seatle: 16.4% y 2.606.000

Minuto de oro: 23:37 - 21.6% y 3.292.000

Y eso que competia con Hospital Central.

Txentx0

Convenci a mis padres de que la vieran y les gusto mucho

Mi padre adivino el final de la serie (quien es realmente kyle), yo no dije nada

_

que crack cuando copia la foto en el otro pc con los codigos xDDDDDDDDDD

twister

la vi ayer en cuatro , muy bien esta.

_Akiles_

acabo de terminar de ver el capitulo 13 de la 2ª temporada, sabeis cuando se emitira el resto de la temporada? es que menudo final, te dejan con la puta miel en los labios!!

me costo adaptarme a las voces originales pero una vez le cogi el gusto me gustaron incluso mas que en español xd

Gandalf530

#47 Enero

_

Hbaer que tal hoy.

darkavm

Cuatro ha acertado con esta serie:

Kyle Xy: Mentiras que unen: 12.5% y 2.240.000
Kyle Xy: Zambulléndose: 14.7% y 2.387.000

PaPa

La verda k yo vi el primer capitulo k exaron en cuatro y me enganche a la serie, ya me e bajado la primera temporada y la primera parte de la segunda , es una putada tener k esperar a enero para volver a verla, la verda k a sido de las pocas series k me an enganchao desde el primer piloto, muy buena serie.

_

Sinopsis de los 2 capitulos de esta noche en Cuatro.

5- Esto no es un test. Kyle, Lori y Josh experimentan dificultades en su primer día de clase. Kyle tiene problemas con Historia, hasta que encuentra la enciclopedia en la biblioteca. Lori se va quedando poco a poco sin amigas, aunque se acerca a Declan, y Josh tiene sus más y sus menos con algunos compañeros un poco raros. Nicole y Stephen reciben la visita de Tom Foss, un extraño policía muy oportuno.

6- Culpa a la lluvia. Kyle se encuentra frustrado porque no es capaz de recordar su pasado, y empieza a tener pesadillas. Por la noche recibe la visita de Declan, el cual entra por la ventana y pasa la noche con él. Mientras tanto, Lori desea que su cumpleaños pase desapercibido, debido a que sus amigas la dieron de lado, pero a cambio tiene el consuelo de que Declan pasa el día allí junto a ella.

darkavm

Confirmada una 3ª temporada.

Gandalf530

Buena noticia =)

CybeR

Si este post es de la segunda, porque no se postean las audiencias de cuatro en el post de Kyle XY en cuatro? En el que por cierto, se habla de la primera y no de la segunda. Va por ti darkavm MELON.

corsi
  • info de la primera? donde puedo encontrar?
aNuBiS_PoWa

#56 te vale esto?

Descripción: Un chico adolescente es encontrando vagando sin rumbo. No tiene nombre. No tiene pasado. Tan inocente como un recién nacido, no habla y parece mirar el mundo que lo rodea como si fuera su primera vez. Al no tener otro sitio a donde llevarlo, la policía lo envía a una residencia juvenil, en donde recibe el nombre de Kyle (Matt Dallas). Es obvio que Kyle no es como el resto de los chicos. En el centro, descubren que nunca ingiere comida, no se relaciona con otros humanos, no posee conductas habituales como la ira, la felicidad o el amor, y que no tiene ombligo, algo que tienen todas las personas. El administrador del centro empieza a darse cuenta de lo diferente que puede ser Kyle, por lo que decide llamar a la psicóloga Nicole Trager (Marguerite MacIntyre, The Days) para tratar de responder a las preguntas de quién es y de dónde procede el muchacho. Tras darse darse cuenta de que Kyle no puede sobrevivir en el centro, decide llevárselo a casa con ella, donde podrá recibir la atención que necesita. La familia de Nicole no está muy emocionada con esta decisión. Su marido, Stephen (Bruce Thomas, Enterprise), está preocupado de que Nicole forme un vínculo muy fuerte con Kyle, mientras que los hijos de la pareja, Lori (April Matson, Quintillizos) y Josh (Jean-Luc Bilodeau) creen que tener a Kyle en casa, puede ser motivo de burla por parte de sus amigos. Mientras la familia se adapta a la presencia de su invitado, empiezan a ver la singularidad de Kyle. Puede completar largos test de inteligencia en cinco minutos y con puntuaciones perfectas. Devora con pasión la música, los viodejuegos o el dibujo. Lo que el resto de la gente da por sentado, es nuevo para Kyle, cuyas ansias de aprender más, enseña a la familia a ver sus vidas y a ellos mismos, de forma diferente. Sin embargo, las preguntas siguen presentes. ¿Quién es Kyle? ¿De dónde viene? ¿Por qué no tiene omligo? La familia Trager se pregunta qué otros secretos tiene que ni siquiera son capaces de entender. Se esfuerzan en averiguar si no puede recordar su pasado porque sufre algún tipo de estrés post-traumático, o si es una persona amnésica. Aunque un nuevo misterio surge cuando se dan cuenta de que Kyle está siendo rastreado por un hombre muy sospechoso. Cada día, Kyle encuentra algo nuevo... música, una atractiva vecina, una fiesta, el peligro, las mentiras, los celos, el humor, el contacto personal, la confianza, el amor. Y cada día, los Trager creen que están empezando a conocerle. Pero el misterio que rodea a Kyle tan sólo acaba de empezar.

Mi opinión es que la serie está de pm.

CybeR

Qué tal en:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=243605

el post de la primera temporada?

mindo

estoo y la segunda en español pa cuando?

CybeR

Bueno, despues de llegar al 13 de la segunda temporada, ya puedo declarar que la hermana de Kyle y Josh es completamente imbécil, una carabollo y encima va de pivón! pero si es horrenda por dios. ODIO!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dangerous
  • CHoTeRo
  • Gandalf530
  • Am7roK
  • CybeR
  • _Manji_