Kyle XY

MSM

5 y 6, no puede ver el 5 por cierto. Me esta gustando bastante esta serie.

ZaGo

Thx MSM :D

13 días después
darkavm

Final de temporada hoy en Cuatro.

corsi

Me he tragado por toda esta semana la primera temporada completa, ahora estoy por el 2x04 ya xDD, me esta empezando a gustar muchísimo esta serie... tiene su puntito

darkavm

Kyle Xy: Espiando: 12.2% y 2.319.000
Kyle Xy: Fin del juego: 14.6% y 2.511.000

ImPoNaToR

el miercoles que viene en cuatro aparece la XX esa pFFF q ganas

Bladun

Alguien me puede poner un link de descarga con el capítulo num 8 de la primera temporada en español?

Gracias!!!

g4sb0

y ahora en el capitulo 2x14 dan el paron? hasta el año que viene? (2008) jodeeeeeeeeeer cabroneeeeeeeeees xddd el capitulo 2x13 es bastisimo :D

Pd: tranquilos que no digo ningun spoiler... para los que no lo tengan visto xd

23 días después
RoBErTiTo

Acabo de empezar a verla (VOS) y me esta gustando bastante :)

KaSSiuS

la jamba de la vecina x)~

ya me acabe la segunda temporada (cap 13), la serie tiene su aquel, la pille un dia por cuatro sin querer y ya me la vi toda del tirón.

Pontifex

Esta serie en 4:3 o es mi versión?

14 días después
RoBErTiTo

Bueno, hoy acabare la 1era temporada :) Por ahora, me ha encantado. A ver como acaba :D

Gude

Hola, acabo de ver el 2x13, y me ha dejado un poco asi que tal...podriamos usar este thread para compartir teorias? xDD, no pondre la mia por que no se poner la etiqueta spoiler, asi que esperare a que os animeis vosotros.

pD: me gusta bastante la serie.

GaminG
spoiler

gude: [.spoiler] texto [./spoiler] in los puntos

RoBErTiTo

Creo que para la segunda temporada esta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=288140

Lo digo xk como entre alguien que no se de cuenta de que hablais de la 2ª...

V

alguien sabe al canción cuando Kyle se despide de la familia en la 1º temporada?

1 año después
koichikawa

sabeis cuando sale la cuarta de kyle?¿

Am7roK

La serie está cancelada.

darkavm

La serie acabó con la tercera temporada.

koichikawa

graciasss , sabeis donde lo pone para q se lo ponga en las narices a mi prima ?¿ q dice q ella ya sabe q pasa en la cuarta temporada??¿?

darkavm

http://tvseriesfinale.com/tv-show/kyle-xye-abc-family-tv-show-cancelled-no-season-four/

De todas formas creo que en el dvd de la tercera incluyeron comentarios explicando como hubiera continudado la serie si hubieran hecho una cuarta temporada.

S

son unos cabrones, porq vaya mierda de final hicieron... eso es un continuara no me jodas... q no resuelven nada

dicon

Que quieres que hagan si se cancelo fuera de produccion, bastante han hecho explicando en los dvds todo, se cancelo por falta de audiencia como tantas otras, a mi no me importo una mierda porque ya me estaba cansando (de hecho tarde meses en ver los ultimos 5 de la tercera, cuando el resto lo vi mas o menos del tiron) pero bueno si que jode un poco despues de tragar tanto que no lo cierren.

ToRDeN

no se como duro tanto , yo me kede en el 3x05 o por ahi , que kyle le hace una cena a la cara patata esa..

Parecia disney channel eso . chape el capitulo y nunca mas volvi a ver uno

Usuarios habituales