La isla de las tentaciones 5

rbNNN33

#866 te quiero. (L)

1
JCab

#870 Se ha comentado conforme ocurría en directo, reporta y que hagan lo que quieran, pero deja de llorar.

PD: Gracias por la recomendación.

3 1 respuesta
WildJota

#870 pues si no se puede comentar el hilo con la gente que lo esta viendo, quedara el hilo para que el chaval del enlace lo ponga y ya esta. Asique o se hace otro nuevo para comentarlo los que quieran y que quede este para los enlaces, o viceversa. Pero vamos que yo creia que esa era la finalidad del hilo, no que no se podia. Asique si alguien crea nuevo hilo para comentarlo o lo que sea nombrarme que sino no me entero.

2 respuestas
Pugambuga

#873 He creado otro yo para el directo y que dejen de llorar estos. Es como si en futbol en un partido del Barcelona tengamos que poner Spoilre porque a alguien le apetece verlo en diferido. Vamos una cosa de locos.

Es más facil que se pasen el link en privado y que no den por saco, pero la sociedad funciona asi.

2 1 respuesta
Dase

Desde hace mucho tiempo que en los hilos de realitys (GH, Masterchef y este), se postea live lo que ocurre en la gala importante, y eso no debe cambiar.

Que hay gente que entra buscando el link de MEGA? Mejor entrar al perfil de Steiner y ver si ha posteado en el hilo, pero cambiar una mecanica del foro que lleva años igual...

1
Pugambuga

https://www.mediavida.com/foro/tv/isla-tentaciones-5-directo-jueves-693489#5

Para el que quiera bromear, vacilar y comentar los jueves.

3
alexw0w

#872 #873 el comando spoiler esta para algo. Es cuestion de usarlo, como se hace en todos los hilos, desde television, a manga o en videojuegos.

Y no sere yo quien reporte, no tengo 12 años como para enfadarme por intenet ni voy a buscar el castigo de nadie, pero me chirria la ignorancia de cualquier usuario que no se digne ni a usar correctamente un foro. Entre los que parece que alguno se encuentra, lamentablemente.

3 respuestas
JCab

#877 No tengo ni puta idea, pero ¿cómo lo hacen en el foro de deportes?

Que se haga igual y punto, si tienes problemas, llora a los moderadores, en vez de hacerlo aquí.

1
erPitilla

Yo lo que no entiendo es el afán de entrar en un foro de algo que no has visto.
Si no te quieres comer spoilers, te aguantas a entrar hasta que lo veas. Pero no, lo queremos todo.

4 2 respuestas
Pugambuga

#877 No estamos hablando del capitulo nuevo de la Casa del Dragon que se sube en una plataforma streaming. Hablamos de un programa en directo como un partido de futbol en directo, donde lo guapo y salseo es en directo.

Lo gracioso es que los mismos que se quejan de los spoiler son los que han hecho comentarios como que antes el hilo merecia la pena y habia vidilla, cuando aqui solo estan pasando links , pidiendolos o quejandose.

El clasico, ni como ni dejo comer.

1 2 respuestas
WildJota

#880 tal cual, de hecho ami me gusta leeros y comentarlo con vosotros. Y una de las putadas de que tanta gente lo vea grabado es esa, que se pierde vidilla en el hilo porque no participan mas que para buscar el enlace, pero bueno es lo que hay.
Gracias por crear el nuevo hilo, comentaremos ahi y todos contentos

Krules

Cuantos programas quedan?

choleky

#879 muchos venimos a buscar el link de descarga que ponen de mega..

1 1 respuesta
St3in3R

#874 manda cojones que digas que damos por saco y nos pasemos el link por privado cuando eres una puta cuenta clon que no ha aportado una mierda al hilo más que gilipolleces.

#879 ya me dirás cómo entro a poner el link de descarga pues xD

2 respuestas
Dase

#883 Y que sentido tiene en este caso cuando siempre lo pone el mismo user?

Toma, ya no te spoilean más.

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-5-691311?u=St3in3R&pagina=3

1
Porimas

#870 Amor con fianza es una putísima basura comparado con la isla vamos

Pugambuga

#884 Tu respuesta te retracta. Tu solo has aportado lloros y links. A ver si algun dia comentas el programa QUE DE ESO VA EL HILO.

Y no soy cuenta clon, cansino, perdi mi correo y contraseña porque estuve una temporada sin entrar a MV. Correo y contraseña que tendrá mas años que tu.

1 respuesta
WildJota

#884 ahi no estoy de acuerdo contigo, entiendo que para mucha gente tu link es importante y lo respeto, pero para otra gente en la que me incluyo, nos suda la poya y valoramos mas los comentarios graciosos, o simplemente gilipolleces sobre lo que va ocurriendo como tu dices. Y si solo se quiere el enlace, yo creo que tampoco es tan ardua la tarea de entrar y buscarlos en el final sin leer nada. Pero vamos que la vida de este hilo es el comentarlo y eso no puedes negarlo aunque carezca de valor para ti

1 respuesta
alexw0w

#880 Lo mismo es un partido de futbol, con sus horario, descanso y duracion controlados, que un programa que acaba (con suerte) a la 1 de la mañana. Por no mencionar las brutales pausas publicitarias.

Por otro lado, de lo unico que se ha quejado el personal que mencionas, es que se habian columpiado poniendolo a las 22:45, porque hacia su seguimiento IMPOSIBLE. Sino, seguramente estariamos todos comentandolo como Dios manda. No seas demagogo.

Ademas, algunos pensais que @St3in3R tiene la obligación de subir el episodio y ya, sin que pueda poner otros posts o haya que filtrarle. Con lo sencillo que es tener un poco de empatia y ponerlo en spoiler como, insisto, se hacen en la inmensa mayoria de hilos de television. Al final voy a tener que dar la razon a los que decian que este programa solo lo veia gente con podredumbre intelectual 😂

3 respuestas
WildJota

#889 yo he puesto spoilers cuando lo he considerado oportuno y puedes comprobarlo, pero poner spoiler por cualquier gilipollez o por cosas que ya han salido en adelantos lo veo una soberana tonteria. Dicho esto estoy de acuerdo contigo en que para mucha gente se imposibilita el seguirlo en directo, que seria lo bonito y magnifico para todos. De todas formas ya esta, hay otro hilo creado para comentarlo, asique se acabaron los problemas. Disculpas a los que se hayan sentido ofendidos o les haya causado algun problema nuestros comentarios

1 1 respuesta
Pugambuga

#889 Hace varios episodios que la hora se ha adelantado y además ayer las pausas publicitarias eran de 1 o 2 minutos, tambien han recortado en eso.

Sencillo es tener empatia de si quieres comentar 50 veces en una noche no tener que ponerlo en spoiler y que el que quiera no leer nada que vaya directo al link naranja y ya, que vamos que por ver letras no vas a quedarte con la información, ni que fueramos cortocircuito.

Cuando es algo duro yo he usado spoilers, pero es que el personal que dices tu, se ha quejado hasta por decir lo del destierron ayer, que salio en el avance del jueves pasado.

1
alexw0w

#890 y estoy totalmente de acuerdo en eso. si lo haces asi (que no tengo por que poner en duda tu palabra como para ponerme a comprobarlo) eres un usuario cojonudo de esta web, sencillamente. y asi es como se deberia actuar

St3in3R

#888 si a mi que se comente el capítulo en directo tanto me da, entro, pongo el link y ni los miro. Me joden más los comentarios entre semana de ciertas cosas porque eso sí me lo como con patatas y únicamente me quejé ayer.

#887 claro que sí crack. "Retracta".

Me vas a decir tú a mi de qué va el hilo cuando llevo desde el de la primera temporada y seguro que son más útiles tus comentarios que mis aportes (que también comento, por si te molestases en leer). Y lo del correo y pw... teniendo cuenta de 2003, buen intento xD

En otro orden de cosas y como solución para este tema y que todos quedemos "contentos" se me ocurrió hace días crear un grupo aquí en MV (como el de ofertas y tal) en cual se mande un aviso y link directo al post del enlace al capítulo para así únicamente ir al lío.

Si os parece bien, manita y creo esta tarde el grupo.

4 1 respuesta
Dase

#889 No cuentes historias anda.

Toma, una pagina random de la isla 2. Mira cuantos comentarios en spoiler hay, y el horario era bastante parecido al de ahora

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-2-661072/9

1 1 respuesta
Pugambuga

#893 Thunderstone, 2002/2003. Deja de creer el rey de MV que yo he creado casi hasta el "solo metal" junto a otros.

Si no te gustan mis aportaciones deja de comentarlas, a mi no me gustan las tuyas y no lloro. Tampcoo tengo nada contra ti ojo, parece al contrario, igual si entierras el hacha de guerra se puede disfrutar como adultos (que entiendo que lo eres por el registro)

alexw0w

#894 “ se habian columpiado poniendolo a las 22:45, porque hacia su seguimiento IMPOSIBLE. Sino, seguramente estariamos todos comentandolo como Dios manda. ”

Y que sucede en ese hilo? todo el mundo comentando, sin quejas, porque era un horario NORMAL.

Gracias por darme la razon, supongo

2 respuestas
Pugambuga

#896 Insisto, el horario cambio hace varias semanas, y los anuncios estan recortados. No habeis hecho ni el intento de comprobarlo. No vas a darnos la razón a los que opinamos que verlo y comentarlo en directo, con bromas, tweets y demás, es bastante mas enriquecedor para el hilo?

Opinas que no sinceramente?

1 respuesta
DiosUniverso

El que quiera ver Amor Con FIanza 2, aquí está la info

https://t.me/amorconfianza

1 1 respuesta
alexw0w

#897 sinceramente, y hasta donde se, no han anunciado el cambio de horario. Y tampoco es que me vaya la vida en ello. Y si te molestas en leer mis comentarios completos y dejas de hacer cherry picking de ellos, veras el “comentandolos como Dios manda”. Y que igualmente, como han puesto antes, las bombas es mejor SIEMPRE meterlas en spoiler. O no lo crees asi?

#898 riquisimo para los que no lo hayan visto ya 👏

Dase

#896 Primer mensaje de esa pagina:

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-2-661072/9#241

Fecha y hora: 1/10/2020 00:38

Me voy 10 comentarios atras:

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-2-661072/8#231

Fecha y hora: 30/9/2020 23:42

La hoguera de tom y melyssa (que la vi en directo), acabó tambien a la 1 de la madrugada.

Si, mucha razón llevas si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest