La isla de las tentaciones 5

Slipunk

#1169 con la hoguera de confrontación de Cristian, infinidad de tías opinando y también youtubers subiendo videos hablando del maltrato a través de "luz de gas" que él ejercía sobre su pareja. A ver cuántas de esas hablan estos días del maltrato de Paola hacia Andreu...

5
RocKO

Este año se han pasado con los betazos que han llevado. 0 amor propio. Un Cristofer por edición está bien. Que el 75% sean Cristofer es duro para el espectador

8
Retourned

Nota de la temporada: 5

Mucho peor que las anteriores. Incluso peor que La Ultima Tentación, que a pesar de conocer a todo el mundo ya, luego a luego fue potable. Esta muy jodida, quitando algunos momentos de Samu y Mario, todo lo demás una puta mierda.

Y bueno, al final el resumen de las hogueras finales:

Javi necesita tratamiento, está totalmente ido de la cabeza. El Cristian un puto troll, esperaba que la novia se tragara tremenda mierda, y luego lo deja y se la pela todo una barbaridad. Mario y Laura relación totalmente random y sin sentido, y ella le habrá puesto los cuernos entre 2 y 35 veces, al menos Mario le ha echado un par de huevos y se ha pirao. Huevos que no ha tenido el puto Samu, que después de tener a las 2 tías más buenas de la villa detrás suyo, Elena y Jessica, aún en la hoguera final dice que se quiere ir con la novia, y la novia lo peina (lo mejor que le podia pasar al chaval). La hoguera de Paola y el cantautor la he pasado, literal, en cuanto he visto el rollo que llevaba ella al llegar, he metido un +20 minutos al capitulo y tan agusto, los he visto salir juntos y digo venga, id con dios.

Lo dicho, temporada mala de cojones. Tengo mas ganas luego a luego del reencuentro 3 meses después que el trailer ha puesto un salseo de cojones. Y a ver si la temporada que viene es potable porque llevan a cada figura que...

1
Porimas

Temporada mediocre, pero yo creo que es porque ya hemos visto de todo y no nos sorprende nada.

Paola está pa encerrarla. Javi mas de lo mismo aunque parece que remonta en el reencuentro.

3
bicho0

El filtro psicológico este año lo han hecho fatal . Intentan meter todos los años las mismas personas con el mismo patrón , pero se les ha ido , van a tener que cambiar el test de personalidad .
No veo bien que les digan que se acueste todos a una hora , porque quizás los que se queden más tarde , beben más y hacen más locuras .
Y este año han metido en las tablets muchísima mierda y apenas 1 /5 parte metían algo bueno sobre sus parejas y que los pretendientes en el cara a cara en la hoguera lo de mentir no lleva a nada , no va a dar más juego ni nada.

danao

Ya salen cositas, cuidado el que no quiera spoilers

5 1 respuesta
Ra1KeN

Se alcanzo la cima con el trio de alvaro y claro, todo lo que viene despues es un poco meh. Es entendible, pero aun asi de los 5/6 tentadores solo 2 dieron juego y cristian empezo muy fuerte pero despues de la hoguera esa se apago, iba a destronar a nuestro manue. Lo mismo con las tentadoras, que solo tania y un poco laura dieron algo de juego.

1
RocKO

#1176 tiene con Samu también que fue al espectáculo otro día.

Pugambuga

Samu si no fuera tan llorón y hubiera sido más killer hubiera sido espectaculo

chusty

Soy el unico que en los ultimos capitulos ha tenido que avanzar hacia delante x2 porque son 2 putas horas y hora y media de relleno?

2
LimPollbrow

Después de ver todas las hogueras, solo puedo decir que Paola es la mas despreciable con diferencia. Menudos aires de diosa, encima viendo la novio al punto de un infarto y parece que lo disfruta. Que asco de tipa y que despreciable, de verdad.

14
chusty

Yo creo que lo de la hoguera de paola esta pactado de esa manera para que haya un poco de contenido y dure algo, si no ya me diras tu que sentido tiene que la tia se ponga de esa forma.

1 2 respuestas
danao

#1182 yo no lo creo, es una demostración de inseguridad y diría que es más habitual de lo que creemos.

7
JCab

#1182 Yo el ataque de ansiedad de Andreu lo vi bastante real.

2 1 respuesta
maliaradia

#1184 ansiedad me estaba dando a mi, como satura la tia jajaj

1
bitelchuss

De acuerdo con los últimos tres comentarios y el quinto último.

JamesHunt

Vivo en mallorca, si queréis enviar truños los depósito en la puta cala Paola. Semejante infraser enserio, hasta playas con su nombre

anythere
spoiler

Vaya hijos de puta, nos van a dividir el reencuentro en 3 putos dias. Este es el de hoy

1 respuesta
Retourned

#1188 Quieren sacar de donde no hay, lo llevan haciendo los 3-4 últimos capítulos. Realmente lo más interesante y con salseo es este reencuentro así que luego a luego entiendo que lo dividan, pero son muy cabrones.

Kb

Hola grupo

danao

Venga 50 minutitos de tirarse mierda

1 respuesta
WildJota

Menuda hija de la gran puta es la tania. Entre la isla y esto ha quedado bastante latente su forma de ser y vaya tela. No vale nada como persona

3
WildJota

Segun tania la experiencia de la isla le ha enseñado a pensar en ella y no en los demas. Pues joder si llega a pensar en ella alli dentro

1
danao

Madre mía vaya tela Manu 🤣🤣🤣🤣

Estos si que eran raros

WildJota

Por cierto, le quitamos el altar a samu por parguela y betazo. No se ha follado a Jessica

2
maliaradia

#1191 ni la mitad han dejado con tanto corte, video recordatorio y anuncios... El recorte que le han hecho al reencuentro de Samu y Tania ha sido terrorifico, y supongo que con los demas habran hecho lo mismo.

1
V

Vaya tela la tania... Que sin vergüenza, que ahora quiere estar sola por no ser egoísta... Y engañando a su prometido que estaba siendo? Con el Hugo no pero con samu si 😂

achenese

Esta es una loca que no veas

1 respuesta
St3in3R

#1198 loca se queda corto xD

Menuda niñata inmadura y pija de cojones.

1 respuesta
achenese

#1199 tiene pinta de ser la típica novia agobiante de cojones la verdad, me creo al chaval cuando dice que le obliga a hablar todas las noches dos horas jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest