La isla de las tentaciones 5

danao

Es que vaya dos

Y Manu un cebollino empanado de cojones

Y ella rara rara rara como se expresa y habla

1 1 respuesta
WildJota

El manuel este tiene un aura turbia de cojones. Me mola 0

9 1 respuesta
St3in3R

Me meo con el lloro JAJAJAJAJ

BioGnomic

Ostia el pavo agobiadisimo cuando se ha enterado que estaba la otra, no sabía donde meterse jajajajaja

8
Kb

Me lo imagino en plan: ostias, que he quedado con una en Madrid... Que hago yo con esta ahora?

2
RocKO

#1202 si me dicen que despelleja y viola abuelas por las noches (en ese orden) y mantiene sus cabezas en formol debajo de su cama, yo me lo creo.

1 1 respuesta
bitelchuss

#1206 jajajajajajaja totalmente de acuerdo.

Qué puto mal rollo da el tío.

1
V

Se han notado mucho los cortes de entrevista, era larga y en edición las han dejado cortisimas... y en 3 programas encima, es que es aburridisimo... 30 mins de programa y 20 de anuncios...muy mal

1
St3in3R

Edit: es el programa 1. Palante!

12 1 respuesta
Pugambuga

No vi una mierda y parece que no me perdí nada.

Lo mejor de esta temporada es la frase: "solo son muestras de cariño"

Genial para salir airoso de cualquier situación.

Nip_13

#1209 Podían ponerte algo al lado del nombre en plan: ''Pasador de la droga de las tentaciones'' o algo así.

Más que merecido :smiley:

2
Pugambuga

Hoy sigue esta mierda. Resumen de ayer? Paso de verlo, que alguien me resuma please

2 respuestas
WildJota

#1212 samu es un betazo que siguio detras de tania y ella pasando de el. Tania se follo a un cantante nada mas salir y a por huguito, del que tanbien paso y sigue detras de ella como buena babosa. Por supuesto le parece mal todo lo que haga samuel porque es malo. Por fin piensa en ella y no en los demas(segun ella claro)
El manuel nada mas salir mando a la novia a tomar por el culo, bueno, hizo la bomba de humo y se fue con carmen la tentadora que estaba detras de todos.

3 2 respuestas
bitelchuss

#1213 10/10 #1212

LimPollbrow

#1213 encima Tania ha ido súper prepotente y mega sobrada no??? Yo la he visto muy crecida y creída. Con todos los huele bragas que tendrá detrás....

1 1 respuesta
bitelchuss

#1215 En su línea del programa. Ni más ni menos. Y el otro que tiene argumentos de sobra para dejarla por los suelos no le da para más.

2
WildJota

Laura no le dice una puta verdad ni al medico. Madre mia. Dice una mentira, y cuando la desenmascaran, cambia la version y arreando. Ni se inmuta. Y todo esto en el mismo minuto.
Que vaya limando las puertas el nuevo churri

1
Pugambuga

Solo han sido muestras de cariño

danao

Cristian fue por trabajo y le comieron lo de abajo.

7
Nip_13

He ido por trabajo a Marbella, pero no trabajo 24 horas al día.

1
Kb

Clarisimo caso de mentir mentir hasta meter y una vez metida olvidar lo prometido

YaW

Pobre Ana, de las pocas decentes que han pasado por el programa

7 1 respuesta
Pugambuga

Como voy a decirle que me enrolle con ella si lo habíamos arreglado hace 10 min jajajjajajjajajajajjaja

BioGnomic

Que hijo de la gran puta es este pavo, y va a seguir manipulando a la chavala como quiera mientras esta no vaya al psicólogo o algo y se pueda librar de él.

3
danao

#1222 es horrible este tio, es pura toxicidad, mentiroso, manipulador y asqueroso.

1
Kb

El programa ya puede darle buenos consejos de psicólogos a ana

YaW

Es increíble, la sonrisilla que ha puesto cuando le ha preguntado Ana si hubo tocamientos pfff para darle un guantazo con la mano abierta

anythere

Cristian es un maltratador psicológico de manual. Pero Laura no pone un muro como toca. Tan fácil es no contactar con alguien como bloquear de todos lados, WhatsApp, redes sociales, no ir a sitios donde puedas cruzartelo, etc.

El es un hijo de puta con todas las letras, porque ni quiere ni deja vivir a la otra persona, pero ella no hace las cosas bien tampoco. Cuando no quieres ver a alguien, es MUY fácil hacerlo.

1 1 respuesta
keros

Lo que más me ha llamado la atención de Laura es la naturalidad con la que hacen cosas vomitivas, justifican sus actos comparandolos con los de su pareja diciendo que ellas lo hacen porque lo sentían así pero ellos lo hacen por despecho, para hacerles daño. Añade que miente una barbaridad y en el momento que las descubren, sacan la carta de las lágrimas y le intentan echar las culpas al otro.

Yo realmente me sorprendo como hay mujeres que son verdaderas enfermas mentales. Añades a esos comportamientos ciertas leyes y prioridades y no me extraña que toquen el cielo por solo tener vagina. Son monstruos con armas totalmente desproporcionadas. Flipas como son, por eso tengo claro que la palabra de ellas por lo general no me creo absolutamente nada de lo que me cuenten de su pasado. Nada.

3
Hantrax

Lo de Cristian es patológico, y lo peor es que tengo un conocido igual. Siempre le dan la vuelta a la situación para hacer creer que llevan razón, hasta ellos mismos se lo creen. Mienten con una naturalidad increíble y defienden su mentira a muerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest