La Isla De Las Tentaciones 6

EricDraven91

Aquí la gente pensando que las mujeres trans no se hacen todavía vaginoplastias. Que la única (de las que se conocen claro xd) que pudo quitarse el tiburón, pero no quiso fue la veneno. Y más en pleno siglo XXI.

2 respuestas
danao

#751 claro que sabemos que hay ese tipo de operación, que si a él le gusta no hay problema si aquí estamos para el salseo.

A mi me molaría ver a todas sin maquillaje, las novias y las tentadoras

1 respuesta
EricDraven91

#752 No sé, entiendo literal y parece que decís que las mujeres trans (salvo las prostitutas y de cine guarro) van todas con el cable suelto pegando chispazos 😂

Pugambuga

La Laura está más suelta que gabete. Le hablan de casarse y vivir juntos y se vuelve loca.

1
danao

Vaya huevos tiene Elena de seguir en la casa

Y ver que su ex tiene 1 neurona

Creeis que a Keyla le gusta Adrián?

2 respuestas
Pugambuga

Es que no he traído las lentillliiiiissss

1
JoSeTTo

#755 diría que no, al menos no en ese sentido

Apo_powa

Mira macho...

WildJota

#755 a keyla el no se, ten en cuenta que es su tentadora,pero a Adrian le gusta Keyla.

bitelchuss

Madre mía, el Álex este es tonto o qué le pasa

B

Adrián no junta dos neuronas macho.

Killshen

A ver, Alex quiere a su novia , o cree que la quiere , son críos.

Veis mal que quiera arrepentirse y volver atrás ? A mi personalmente me parece que eso no tiene solución, pero decir que si es subnormal y tal y que cual...veo mucho pajillero del foro sabiendo que ese tío con 1 neurona ha follado más que muchos en años , y súmale a la tía con la que ha follado...miau

1 respuesta
WildJota

#762 los tiros no van por ahi. Van mas por el punto que su novia se la suda y el a la novia, te recuerdo que tardo literalmente 10 minutos en estar guarrendo con otra. No le vende la peli del arrepentiniento y el estar enamorado ni a su madre.
Es subnormal por eso, y porque ha jugado con una chavala que si, esta buenisima, y encima tiene pinta de merecer mucho la pena su forma ser, y se ha acojonado en cuanto se la ha follado y se ha puesto la cosa mas seria. Y le ha hecho daño, sea mucho o poco,porque ha jugado con la chavala, y muy posiblemente le haya vendido la moto por lo que dijo.
A ese chaval se la suda causar daño o no
Por eso es un retrasado.

1
achenese

#751 la edición pasada de pesadilla en la granja (reality también de telecirco) hubo una mujer trans que se llama daniela y tiene subido a YouTube la operación de como se quitó la polla y se hizo un conejo. Buscadlo, está por YouTube y es NFSW a saco

-BigBoss-

pero el menda este no sabe que es trap la chic@ esta??

-BigBoss-

Para mi lo raro es que no caigan todos y todas, y tengo pareja estable desde hace mas de año y medio y he tenido muchas relaciones largas, algunas de hasta 8 años de duración mas muchos ligues/aventuras/rollos entre medias, es lo que tiene tener 36 palos.

Yo me meten ahí un mes 24h con tías y me parece mucho mas lógico caer que no, incluso aunque ninguna me gustara a nivel físico o emocional como mi pareja, pero es que es de cajón caer.

Lo que no entiendo es que tienen en la cabeza los tíos o tías que dicen que quieren ir ahí para ver si su relacion es real o no... claro que vuestra relacion es real, pero os meten con gente nueva (que siempre resulta muy atractiva por perfecta que sea tu pareja por que esa gente son NOVEDAD y eso siempre llama la atención) en un lugar paradisiaco, con fiesta a tope, jacuzzis, una playa de escandalo, un clima que flipas, coleguitas e imágenes manipuladas y editadas en las hogueras para parecer que hasta la pareja mas pulcra, esta zorreando a tope. Casi diría que hay que ser un psicópata de cuidado para no caer, o tener una dependencia emocional de tu pareja ultra bestial, lo cual no es saludable.

¿¿¿Estamos locos??? Programa perfecto para ir con tu EX si ya tenéis mas o menos asumido que no vais a ningún lado, pero si estas con tu pareja y en buen momento y os queréis, no te METAS AHI.

1 respuesta
St3in3R

La droguita semanaaaaal!!

19
danao

#766 es entendible si piensas con la polla y no estás realmente enamorado

Hay gente que juega y no va a caer porque tiene claro lo que tiene, yo no caería 100% no cambio a mi pareja ni loco.

Eso hoy día, también con 36, pero me pillas con 21-23 como estos bonobos y seguramente caería.

Lo de Adrián es lo que no entiendo, su capacidad nula de saber tomar decisiones y gestionar sus emociones es de estudio.

1 1 respuesta
Pugambuga

Que Adrián es un bobo que han puesto ahí con calzador para normalizar la transexualidad ni cotiza. Es imposible que una tía con el carácter de Naomi y gustandole Napolis este con ese tabobo. A otro con esa historia.

1
LimPollbrow

Me flipa Elena como llora sin lágrimas. Entiendo que por la situación este en shock, me creo que lo pasa mal y sus gritos son de desesperación, pero me flipa que llore sin lágrimas. Es que hasta sus compañeras tienen más lágrimas por su situación que ella misma. Luego el desmayo pensé que era de verdad pero después de verlo varias veces, creo que está fingido.

Ragest

Lo del dron es una de las mayores frikadas vistas en este programa

3 3 respuestas
LimPollbrow

#771 ya te digo XD a mi me ha parecido bastante cutre xd

JuStY

La enajenación de Adrián con todos los comentarios fuera de lugar al final ha tenido la consecuencia lógica a la que se ha tomado un par de copas de más, tremendos numeritos que se monta en las hogueras y en la casa para luego hacer esto.
Por otro lado cuidado con Laura, desde el día 1 sospeche de ella pero en este programa se ha visto que va a hacer un Susana de manual, aquí ha decidido romper la relación ella ya a mi ver.

-BigBoss-

#768 Yo tb quiero a mi pareja y tengo un tesoro y una chica como no las hay. Lo que te quiero decir es que el contexto del programa esta PREPARAISIMO para que todos caigan, por como montan los videos en las hogueras, por el lugar, el alchool, por todo. Al punto que hasta las parejas que parecen mas fieles caen y solo no cae el chico o la chica que tiene una dependencia emocional bestial y por lo tanto están allí pero es como si no estuvieran por que pasan la andadura en el programa como zombies... el Beta Fer de la primera edición, o la rubia que se ha desmallado ayer y gente asi, peña que esta de cuerpo allí pero que emocionalmente y mentalmente siguen obsesionados detras de su pareja como zombies mas detras de su pareja que de vivir la experiencia. No es amor es una dependencia emocional y la prueba es que como a Beta Fer y otros les ponen los cuernos y luego ahí siguen.

He tenido relaciones largas para saber cuando es amor y cuando dependencia emocional y esto segundo es lo que le pasa a muchísima gente sobre todo en ruptura, creen que aun quieren a su pareja o siguen enamorados cuando les dejan, cuando lo que tienen es una dependencia emocional enorme por años de relacion, planes a diario juntos y mil mas.

Yo creo que amor es otra cosa... amor es incluso aceptar que yo amo a mi novia y aceptaría aunque me doliera verla sola o con otra persona si asi fuese feliz de verdad, por que deseas lo mejor a esa persona... en cambio ahí veo mucha pataleta del nivel "si no es para mi no es para nadie" "si yo hice esto y esto, como me pueden hacer esto a mi" "ya me lo hicieron una vez como puede hacérmelo de nuevo" como esperando siempre algo a cambio por lo que tu haces... como si por que en el pasado te traicionaron buscaras en la pareja actual que reparasen esos trozos rotos ... El amor es algo mucho mas emocional que mecánico. No se si me he explicado bien.

Saludos.

1
-BigBoss-

#771 lo cojonudo es que le manda la banda esa de barbie para que se entere de que la ha perdido o la va a perder, y alli el tipo se lo ha tomado como "piensa en mi, yo soy la verdadera barbie" xddddd

Hantrax

Keyla ha afirmado que es transexual por si había alguna duda… la cosa es si lo sabia el

1 respuesta
Aidanciyo

No lo sabe. estoy seguro
El tio tiene pinta de VOX que tira patrás

1
B

#771 yo me he imaginado que es colabo sí o sí porque no pegaba ni con cola XD

St3in3R

Pero Adrián qué haces??? Noooo jajajajaj

Calzone calienta que sales.

Miguelito adelantando por la derecha al que tiene la cara hecha con el randomizador de un MMO, niceu

8
danao

Joder la anterior infidelidad también la vió

Pobre muchacha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13