La Isla De Las Tentaciones 6

Killshen

No os parece que Manuel , el cubano , tiene operada la mandíbula rollo le ha pasado un camión por encima y se la han reconstruido como han podido?

Lo de Adrián está claro q es un actor , es que no sabe ni provocar la lágrima intentando llorar...

3
LimPollbrow

Madre mía Adrián, en el avance, menudas lágrimas de cocodrilo el tipo después de darse el lote con Keyla. Menudo falso. Encima es que no se lo cree nadie porque actúa fatal. En esta edición los tíos están haciendo lo todo lo que solían hacer las tías en las anteriores XD

2
chusty

Adrian es un puto meme, intenta llorar ya en cualquier situación y cualquier lugar, la gente ya le va a coger mania.

1 respuesta
FrankSlade

#776 se vio claramente un video ayer de todos en la casa y como Kayla se lo contaba a todos los de "su casa" nada más empezar el programa.

Lo dijo claro y directo y todos Adrián inclusive la aplaudieron

#783 ¡Ay mi Cuqui! XD

HassoNe

Adrián me parece el puto amo, se está jamando un shemale delante de la novia y se la pela xDD

6
RocKO

Lo del trans y el Adri es un nuevo éxito de este programa, todo un acierto para el espectador.

DalinarKholi

Es que Adrian no os tiene pinta de que pierde pluma? Y como le habla a la shemale, "me entiendes tio" " es que tio"...

1 1 respuesta
Trigson

A la naomi le daba hasta marearme o infarto al fallo.

Yaiza mujeron encima se le ve decente

1 1 respuesta
Creisijorse

#788 Yaiza es lo más top que ha pasado por la isla junto a la Mimi de la primera edición

3
St3in3R

Voy a pecar de follamises, pero le faltan tetas.

2 respuestas
CsNarsil

CT para #790 por follamises, y a la hoguera de paso

1 1 respuesta
RocKO

#790 estoy pensando en reportarte, pero dado que traes la droga semanal, haremos una excepción.

2 1 respuesta
bicho0

Katerina de la edición uno también la pongo a la altura de Yaiza

1 1 respuesta
WildJota

#793 para mi un escaloncito por debajo

1 respuesta
bitelchuss

#791 #792 tranquilos. Se le puede pasar por alto sólo a él. Es st3in3r.

1
JCab

#794 Te refieres a que Yaiza está por debajo, ¿verdad? Porque... Vamos, no hay color.

1 respuesta
WildJota

#796 ami me gusta mas Yaiza, soy de morenas, y tiene mucho mejor culo. Y mas natural. Pero oye, para gustos los colores.
Eso no quita que la otra sea un pivonazo

bitelchuss

Foto pls

1 respuesta
Dase

Maria, Yaiza e Irene son 3 bombones.

La Katerina es mejor que las 3? Vale, pero eso no quita que lo sean xd

1
WildJota

#798 https://instagram.com/kat_safarova?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Spoilea el final de una pareja

spoiler
2 respuestas
bitelchuss

#800 Me gusta más Yaiza que esta de Neymar.

2
DalinarKholi

#800 Para mi, ha sido lo más potente que ha pasado en el programa de lejos, era la tentación hecha mujer.

1 1 respuesta
Pugambuga

#802 Yaiza o Maria le dan 550 vueltas a esa la verdad. Hasta Jessica o Elena de la temporada pasada.

Las flacuchas esas asi sin aportar nada pues eso, veo que aportan nada. Os gustan los insecto palos y Neymar estoy seguro que se ha comido a alguna brasileña o latina bastante mejor que esa mantis religiosa.

2 respuestas
DalinarKholi

#803 Para gustos, existen los colores.

1 respuesta
Cosamala

#804 Para gustos, culos

bitelchuss

#803 Pugambuga te veo muy hater en todos los hilos tío

1 respuesta
Pugambuga

#806 Es una mensaje con tono jocoso sin duda, nada de hateo.

1
jocker8

Soy el único que veo fea a María? Sumado a una personalidad de babosa me da 0 motivación como mujer.

6 3 respuestas
Porimas

#808 y al 80% de plástico

Kb

Si, siguiente

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13