La Isla De Las Tentaciones 6

WildJota

#808 pues a mi me la pone mas dura que la vida de un huerfano en Palestina.
La chavala de cara es guapisima, que no os gusten con curvas o con neumaticos de plastico vale,pero fea...no me jodais

9 2 respuestas
Pugambuga

#811 Tranquilo, a Joker se le pone encima semejantes muslamenes y no le hace falta ni Bacardi. Con unas lentejas compuestas tira para delante.

1 1 respuesta
bitelchuss

#808 Entiendo que fea, sí, debes ser el único. Otra cosa es que te parezca preciosa y demás, que no es mi caso.

Yo me casaba con Yaiza.

bryaN1

#812 Jajajajaja en mitad del gym riéndome solo😂😂😂

1
jocker8

#811 Pues eso, para gustos colores, han puesto atras una chica q es preciosa la q está con Neymar y han dicho q no le gustan bicho palos.

Para mi esa, la rubia de la primera edición y Yaiza son muchos más tops que María, sales un sábado en una discoteca random y te encuentras 20 como María.

B

Adelina, la que estaba con el GC, que además de ser guapa eran una persona normal (o al menos comparados con el resto de parejas que eran un cuadro) recuerdo a ambos como gente normal XD), en mi opinión de las tías más guapas que han pasado por la isla.

3
_-Dereuda-_
#787DalinarKholi:

Y como le habla a la shemale, "me entiendes tio" " es que tio"...

Sí claro, como que no hay ya cuatro generaciones que meten el "tío" en todo, hablen a una chica o a un chico xD

B

No me arrimo a la María ni me paguen xd, guapísima... Hay que salir más a la calle chavales.

4
St3in3R

Entro, veo varios mensajes y unos cuantos llamando fea a Maria. Mira que os cierro el grifo y cerramos el chiringuito eh!

La madre que os parió xD

JCab

Fea ni de coña, pero no es una tía que me llamaría de primeras, la veo demasiado artificial, a mí Elena, la novia de David, me parece monísima, pero habla.

bitelchuss

De novias la modelo triste es la más guapa

4 1 respuesta
Ilmanroth

#821 Laura la gallega dices no? Me ha dicho un pajarito que la pava es literalmente la talla 36 de zara, osease de la que parten las medidas, nose sí será verdad xd. A mí es la que más me mola de todas, tanto novias como tentadoras, aunque hay que decir que yo me zumbaba a todas, a la maromo con un par de copas fijo que también, no soy muy quisquilloso

1 3 respuestas
WildJota

#822 hostia me lie entonces, crei que se referia a Lydia. Para mi es la que mas buena esta y la unica con la que tendria una relacion de todas las novias

1 respuesta
Pugambuga

#822 hasta a Sergi Roberto con traje

1
JCab

#823 Para mí, Lydia empezó muy bien, me enamoré y la veía digna de matrimonio. Ahora me parece repelente.

Respecto a las demás:

  • Naomi está LOCA, con todas las putas letras, ZUMBADÍSIMA, TRASTORNADA, ENAJENADA MENTAL.
  • Laura es una niña que no sabe lo que quiere.
  • La imbécil, me parece imbécil, como su "novio".
  • Y respecto a Elena... Voy a ir al infierno, pero disfruto de su sufrimiento. Pero bien que la partía en dos.
2 1 respuesta
St3in3R

#825 Naomi tiene que ser una locura en la cama, lo que me pone no tiene nombre

3
RocKO

La Naomi pone una cara permanente de estar oliendo a mierda.

kassiusk1

#822

spoiler
1
Pugambuga

Lo del Adrián este no puede ser normal...

1 respuesta
Krules

#829 menudo cringe de tío, tiene que ser un actor no me jodas xD

1 respuesta
Pugambuga

#830 creo que está siendo demasiado evidente de eso. No me creo nada.

Aunque igual nos pondríamos así después de transformarnos pensando que estábamos en otra historia jajaja

danao

Marina ni una lagrima

Estos han entrado separadisimos

1
Pugambuga

Metiendo preso a Alejandro por la face en el polvo no? Jajajajaj

danao

Bueno, Napoli ya tiene el horno caliente para meter la pizza

Aidanciyo

pero saben que es trans o no lo saben es mi duda

1 respuesta
Pugambuga

#835 se dio cuenta tarde y por eso está llorando por cada esquina. Ahora está como cuando los que se pillaron el Cyberpunk de inicio.

1
EricDraven91

Manuel con cara super rara mirando al dramas es que es impagable 😂😂😂

Ragest

El papelon de adrian se pasa de vergonzoso ya

3 1 respuesta
Pugambuga

Que penoso es todo esto y los comportamientos.

Se echa de menos a Mario. El tío más auténtico y que mejor me ha caído de esta mierda de programa. Un grande

Que la liaba, pues sin dramas. Buen compi, frases. Un crack.

3
danao

A Alex le pueden cambiar por una grabadora, dixe lo mismo siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13