La Isla De Las Tentaciones 6

V

Noemi con que ella es la víctima y el que ha sido infiel es el Adrián... Que asco de persona que no es capaz ni de reconocer lo que hace ella misma. Pobre Adrián con que bruja se juntó

2
V

Noemi ni bien llega se folla al napoli otra vez...PERO EL INFIEL ES ADRIÁN. Que ascazo de mujer macho

1
Dase

el "quiero dormir sola" de la choni ha durado 10 segundos, lo que ha tardado el napoli en hacerse el dormido hasta que ha cerrado la puerta.

luego a darle mandanga de nuevo xddd

3 1 respuesta
FrankSlade

A partir de ahora al concepto "hacer 0 autocrítica" llamémoslo "marcarse un Noemi".

La verdad que es mala hasta la médula ha tenido que soltar lengua delante de tooodas las tentadoras.

2
Pugambuga

Napoli es un crack jaja. Hace lo que le sale del nabo

3
achenese

#1293 si es que es terrible, aunque Adrián sea un cuadro también por las cosas que dice y hace por lo menos se ve que sufre por la relacion..la Naomi lo primero que hace según llega de las hogueras es comer salami italiano ya sea en la ducha o en la cama y se la pela todo

Sphere

Lydia un 10, la única fiel hasta el final y coherente.

Que se le fue la pinza apretándole las tuercas al ratatouille con lo del cristal, pues sí, pero es que este también se ha puesto innecesariamente en muchas situaciones peligrosas con la tentadora.

12 1 respuesta
V

Esta edición no va a llegar ni 1 sola pareja al final 🤣 Los únicos que creo que pueden durar es lydia y el ratatouille. La Naomi diría que es la Estefania de este año y Laura la Andrea, más tonta que una piedra

V

#1297 hombre...que ella tambien ha jugado y está todo el santo día haciendo manitas y abrazada al maromo

1 respuesta
achenese

Que si no fuese por Napoli habría estado todas las noches llorando dice jajajajajajajajajajajajajajaja hostia que tía mas falsa tu

Ragest

Lo gracioso es que Naomi se cree la puta ama y hace el italiano hace lo que le da la gana con ella.

5
Sphere

#1299 Está claro que el otro es un lapas pero más allá de las manitas Lydia le da cero juego. Es que comparamos al Rataouille con los boners y diciéndole “hehehe te aparto la cara porque no se que pasaría si no lo hago” y al otro lado tienes a Lydia diciéndole al tentador que tiene pareja y no quiere hacer nada hasta que al menos hable las cosas con su pareja.

Tienes que dar algo de juego porque es la isla de las tentaciones pero cojones, si te pone la tentadora no te metas en el jacuzzi con ella y dejes que se te siente encima porque a cualquiera en esa situación le entran los calores y se le va la sangre del cerebro 🤣

2
Czhincksx

El Adrián está desequilibrado. Al fin y al cabo era la única explicación...

achenese

Alejandro es un maquina, que mal está quedando la gallega falsa

2
V

Alejandro el más correcto del mundo, si señor haciendo las cosas bien aunque la Niñata no se lo merezca

5
danao

Si Napoli no se ha pegado las mejores vacaciones de su vida, yo ya no sé que más puede pedir.

Playa, todo pagado, cobrando, follando y sin comerse un marrón.

11
jocker8

Sabéis dónde puedo ver la isla ahora desde el principio?

2 respuestas
achenese

#1307 no se si estará subido a mitele, mira a ver porque igual si y gratis

V

#1307 En mitele mismo, si no en alguna página pirata,ahi me vi yo la 3era, 4ta temporada y la vip (de antiguos concursantes)

jocker8

Me refiero al capítulo de hoy desde el principio xD

3 respuestas
Pugambuga

#1310 no tienes Vodafone o Movistar o algo así? Se puede retroceder las emisiones no?

1
Ragest

Menudo sosainas es el Bart Simpson

2
Pugambuga

Están guionizados hasta los vestuarios. No será ni ropa de ellos

1 respuesta
Czhincksx

#1313 eso garantizado

Pugambuga

Y las imágenes estás cutres con el marco de la puerta diciéndose cosas encuadrados ya apaga y vámonos.

Menuda basura de citas. No saben hacer esto algo real? Les paran y les dicen donde hablar o qué.

Es cutrisimo.

V

#1310 Espera a que suban en este hilo el capítulo a MEGA y te lo bajas

Krules

#1310 Mitele -> Pones el capitulo -> Empezar desde el inicio

A mi me sale eso, npi como será luego xD

Dase

El italiano llorando, normal, se le ha acabado el chollo de echar 17 polvos al día

1
bryaN1

Ese es mi Killer, ni besos ni ostia grande Alejandro.

3
Ragest

La gallega parece un npc, la he oido decir lo mismo como 500 veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13