La Isla De Las Tentaciones 6

bryaN1

Ostia Naomi es para darle una patada en toda la puta boca, menuda puta zorra y subnormal.

7
Czhincksx

Brutal lo que nos espera con los dos chiflados de la edición.

1
Dase

Me ha explotado el hipocritómetro al ver a la choni llorando mientras decia "como me has podido hacer esto", cuando se ha llevado las mismas empotradas ella sola que las del resto de ediciones juntas.

Ni cotiza que Adrian dice de irse con la choni, y ella dice que no, va a ser su fondo del abismo.

1 respuesta
St3in3R

Entramos de lleno en la recta final. La droguita en 1080p que no falte.

27 1 respuesta
Kb

#1324 a calentar biberones!

1 respuesta
St3in3R

#1325 caca explosiva limpia, teta enchufada y que nos os falte lo vuestro, jugadores.

4
bryaN1

#1323 Pues yo pienso que los dos se van juntos, porque ella tampoco es que tenga muchas luces la verdad... eso sí Adrian eres un retard de manual monguer.

2 1 respuesta
Pugambuga

Me perdi por sueño la hoguera final esta de Alejandro donde me hubiera gustado ver como demostraba ser un tio decente. Se vio completa o se corto? Por si tengo que echarle un ojito luego.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1328 solo la intro

ni te molestes, la completa la semana que viene

1 1 respuesta
Pugambuga

#1329 Thanksss

bitelchuss

Se ve un adelanto de la hoguera y ay mi madre, encima se pone chula y a gritarle.

1 comentario moderado
bryaN1

#1332 Estamos dando por sentado que Adrian es el "calzonazo" pero recordar que la vida esta fuera del programa... que igual el tio es quien llevaba esa relación, economía, casa... etc y la otra no tiene donde caerse... vamos que igual se ha subido un montón y después la tiene a la tía de rodillas.

1 respuesta
winnertaco

#1333 Hombre, el tío se ve que tiene un buen nivel de vida. Está claro que todo viene dado por la patinada que tuvo al inicio del programa y donde se fue de boca. Pero de ahí al constante folleteo de Naomi... no sé, yo no volvería. Parece una persona muy rencorosa.

1 respuesta
bryaN1

#1334 Yo hablo de que Naomi va a sufrir fuera del programa y el otro no.

1 respuesta
winnertaco

#1335 Ah, ahora te entendí, disculpa. Está claro. De todas formas, insisto que me parece muy recorosa. Si fuese con mi pareja a la isla y me voy de boca y me lo paga con 5 folladas con otros, eso es rencor puro y duro.

1
melonzuelo

No sé quien es peor persona en base a maldad, si Marina o Naomi.

1 respuesta
bitelchuss

#1337 No me parece que Marina haya hecho nada como para ser comparada con Naomi, que no por quedar por debajo de Adrián se ha follado cincuenta mil veces al italiano por un beso de mierda con la palmera.

1 respuesta
melonzuelo

#1338 No sé, a mi me parece Marina una chica que con 1 frase la tienes pegando voces y soltando burradas, la veo con un fondo muy oscuro y a Naomi capaz de soltarte las primeras locuras y maldades que le vengan al cerebro.

1 respuesta
bitelchuss

#1339 Sí, si un poco choni y demás es, está claro, pero Naomi es el mismísimo demonio.

3
HassoNe

Sinceramente Lydia y Manuel merecen estar juntos, la isla es la isla pero yo creo que han sido de lo poco que tienen cordura y pueden tener una relación "sana"

1
2 comentarios moderados
WildJota

Joder con la cuernis

1
B

La cuernis es como coger todo foro cotilleando y convertirlo en una superinvestigadora del corazón, en Telecinco siempre la están citando como fuente de chismes. Hace un trabajo para los y las marujas

St3in3R

Una cosa es no poner las cosas del programa en curso en spoiler y otra es traer cosas que aún faltan para que salgan (o no van a salir) cuando aún se está emitiendo… vamos no me jodas.

3
1 comentario moderado
DiosUniverso

What?

YaW

Esto es mejor que la hoguera final.

Kb

Vaya edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13