La Isla De Las Tentaciones 7

HassoNe

kajajdajsdjajaja la primera frase al levantarse de ponerle los cuernos a su novio: No quiero que mi novio no vea las imagenes porque va a querer que nos vayamos y no me quiero ir.

vaya pajara

1 1 respuesta
contris

La verdad que el pueblerino lo está haciendo muy bien, una seducción clásica de tira y afloja... no como el fakin nápoli y los italianos que siempre llevan que su seducción se basa en poner cara de fucker mirarlas a los ojos y decirlas cosas bonitas.

DaeRoN

#361 podria firmar que esa pareja esta metida ahi para hacer eso xD, primer dia... mas casualidad imposible

2
Woh

La única que la está liando a fuego es la Marieta y la han metido pa esto, bastante aburrida está edición.

5
St3in3R

Creo que tiene menos bitrate del habitual, por eso ocupa menos. No he podido bajarlo como siempre.

12
Hernani

Lo de marieta es de libro, si pongo yo cuernos, es que me gusta mucho, es que he tenido una conexión muy fuerte, es que no lo he podido evitar, es que estoy enamorada... pero si lo hace el? no tiene conexión, es un cerdo blablabla jajaja es demencial.

Por no hablar de el doble rasero de las compañeras " tía pues ya está, si lo has sentido pues está bien tal..." impresionante, son todas iguales, calcadas y sus justificaciones de libro de autoayuda de 1€ también.

5 3 respuestas
Gamito

#366 el dia que las mujeres entiendan que algo no esta bien solo porque lo sientas, que no tiene porque ser correcto aunque lo sientas…

bitelchuss

#366 como en el 100% de las ediciones anteriores

achenese

A partir de la semana que viene empieza lo bueno

DalinarKholi

And the oscar's go to.............

chusty

Sin haber visto el capitulo aun ya os digo yo que marieta y el otro no son pareja ni de coña, siempre transcurre de la misma manera, uno cae y al dia siguiente cae la pareja, casualidad?

1 1 respuesta
LimPollbrow

Ene está edición Napoli le dio una pulsera a Ana, que era de su bisabuelo, ni más ni menos. En la anterior le dio otra a Naomi que era súper importante de no sé quién también. En la siguiente edición le dará otra pulsera a otra de su tatatatatatarabuela.

Lo de Marieta y Alex es raro de narices. Tiene pinta que o bien no son pareja, o han metido ahí una pareja ya rota

5
keros

#366 Esa lógica femenina y manera de actuar que tienen llevo viéndola en cada isla que hacen. Todas dicen lo mismo, todas actuan igual y la que no lo es, la corrompen.
Si ellas lo hacen -> "les nace", "lo sienten"
Si ellos lo hacen -> es venganza, lo hace para hacerme daño. Es malo. Su amor no es de verdad, solo es atracción sexual.

Lo que me sigue sorprendiendo es el concepto que hoy en día para esta gente tiene la palabra novio/a. Básicamente es la persona que puede follarte. Tiene el permiso de la penetración. La cama.
El resto, amigos, colegas, la etiqueta que le pongan, pueden lamerte el culo con nocilla, pasarle hielo por todo el cuerpo, meterse en tanga encima de ti en un jacuzzi y refregarte como si fuera un cupón con premio asegurado, abrazarte, sobarte, dormir con él, decirle básicamente que quieres hacer de todo, pero eh, deja que te explique los problemas que tengo con mi pareja que la quiero mucho y "eso no se lo haría". Es jodidamente hipócrita y rídiculo xD

Empiezo a entender las cifras de ETS que dan entre la juventud. Y el como la mujer puede hacer lo que quiera y ser como quiera por el simple hecho de proporcionar cama. Ah, y lo buitres que pueden llegar a ser los tíos con tal de alcanzar ese agujero húmedo.

No creo que sea cuestión de ética, es que simplemente somos tan animales que en una situación así o sales de esa casa pitando o acabas queriendo soltar leche como si fueras una manga pastelera preparando roscones de nata el día de reyes.

5 1 respuesta
Porimas

Cada temporada que empieza pienso que no habrá otra arpía como la temporada pasada ni de coña. Pero luego aparece Marieta de la nada y me desmonta toda la teoría. Esto es la hostia.

Por cierto vaya spoiler en el avance de uno de los tíos... Sobra bastante.

2 2 respuestas
anythere

#371 Casualidad no, causalidad.

DalinarKholi

#374 ¿cual?

1 respuesta
Libertarian

#373 A ver pero que en este programa va un tipo de persona muy concreto, no es extrapolable al conjunto de chicos y chicas.

1 respuesta
JuStY

Mención especial a la mala de Ruth (a la que por cierto calé desde el momento 1) apoyando todo lo que haga Marieta, cuando luego sería la primera en ponerse como una mona si Niko le hace lo mismo a ella.
También a Julen por, aún no diciendo a la cara, es el único que señala el doble rasero de Marieta cuando ella tiene la rabieta de llamar guarro sin personalidad a su novio solo por ver una alarma roja, cuando ella ya está full modo tentadora con el del tractor.

2
LimPollbrow

Yo si creo que son pareja, pero de mierda. Pareja que está en la shit y van a romper con nada. A el se le ve bastante mal cuando ve las imágenes se ella.

#376

spoiler
1 respuesta
keros

#377 Lo sé, pero me hace gracia ver como en ciertos conflictos o situaciones, siguen un patrón de razonamiento y actuación muy concreto. Y lo llevo viendo año tras año.

DalinarKholi

#379 En serio que te hacía falta ver un avance para saber que eso iba a pasar? :)

thiffon

Hostia puta estoy flipando con Marieta viendo la luz roja y cabreandose porque sea su novio xdddddd pero como se puede ser tan puta y mala macho es alucinante.

bitelchuss

#374

Esto es la hostia

Esto es cine amigo. Cine.

1
thiffon

Me tiene hasta la polla el Napoli, voy a dejar de ver el programa por él.

1
Krules

Napoli en la anterior ni tan mal con Naomi, en esta es un puto pesado baboso. Menuda turra cada vez que sale.

1 1 respuesta
Ragest

#385 y en la anterior igual.

thiffon

La gimnasia mental de las mujeres es acojonante, este programa es una fabrica de misoginia.
Otro plan de Soros para acabar con la familia tradicional europea al ensanchar la brecha ya existente entre hombres y mujeres. No pienso participar de esta fechoría.

2 1 respuesta
St3in3R

Napoli es pesado, pero no le llega ni a las suelas al PESADO con mayúsculas de todas las ediciones: Hugo.

16 4 respuestas
Hernani

nhaa lo de los italianos es una locura, todos tiran la caña así no tiene puto sentido no se como las tías aguantan semejante taladrada mental.

Sapp

#388 El Óscar el rubito ese también era un pesado de cojones, el de las primeras ediciones el que se lió con Andrea la bizca.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91