La Isla De Las Tentaciones 7

keros

#388 "Taladradoras Hugo, deja el diamante como mantequilla."

Me acuerdo como dió por culo con Tania. Horrible este pavo.

JCab

#388

Este no se queda atrás, y vamos, el tío es un pieza:

https://www.abc.es/play/television/exconcursante-isla-tentaciones-condenado-pegar-novia-acusado-20240111084410-nt.html

anythere

MARIETA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJA.

Si es que, que más decir¿? Qué rabia da este tipo de personas eeeh? Se está follando a otro, pero que su novio no eeeh, que el no lo hace por amor ni porque le guste, entonces la infidelidad no está justificada como es lógico.
Que rabia da no estar allí y decirle lo subnormal que es.

Lo peor de todo es que es un papel, obviamente estos 2 no están juntos ni de lejos. La cosa es, hasta que punto sale rentable hacerte famosa de esa manera? Las marcas de verdad acuden a este tipo de personajes? Le sale a cuenta montarse ese papel? Cuando sabe de sobra las críticas y el hate que le va a caer?

1 respuesta
jocker8

#388 Un respeto a Hugo, es un tío 10.

1 respuesta
SalviSanchez

Lo estoy viendo ahora. Confirmado: Marieta es el putón de esta edición

1
LimPollbrow

#394 Sera un tío 10, pero era un pesado. No se que clase de mujer aguanta un brasas así, como una sombra detrás todo el día, yo no podría.

2
V

#387 misandria*

1 respuesta
thiffon

#397 ?

No. Misoginia. Porque los hombres que lo vemos nos hacemos misoginos.

1 respuesta
HassoNe

Por favor, no caigais en el bait de Marieta, está haciendo el papel de su vida para trincar followers en ig, al igual que "el novio". Es imposible que sea una relación. Si esq en la tranquilidad se le ve al chaval. Bait de manual.

1 respuesta
contris

Nadie se ha fijado que uno de los tentadores de las chicas, el que quería ser "cirujano plástico" que se notaba que tenía algún tipo de tara y los novios se reían de el porque hablaba jodidamente raro, NO HA SALIDO en ningún puto momento en ninguno de los capítulos? que cojones ha pasado con ese¿

2 respuestas
Slipunk

#400 pues que ya lo han echado/eliminado. Igual que al melenas o la tipa aquella que en la presentación dijo que había empezado 5 carreras, lo que pasa es que no lo han mostrado como en otras ediciones porque la verdad que importa bastante poco.

5
SalviSanchez

Anoche mi parienta y yo lo empezamos a ver pero no lo vimos entero, pero vamos, que yo soy Alex y al ver como se roza la novia con el tontopolla ese cojo por banda a la Gabriela y le doy tanta caña que le dejo el coño mas abierto que una plaza de toros.

1
hybridtheory

Casting flojísimo esta edición, y lo de Marieta y el novio es acting puro y duro, no me pueden importar menos.

7 2 respuestas
Petras

#400 le echaron junto con otros/as , pero esta vez como en otras ediciones, no se vieron las votaciones y expulsiones.

1
V

#398 Aprendemos a valorarnos. Dudo que odiemos a todas las mujeres, buenas y malas por igual

V

#399 #403 #393 Esta saliendo gente que les conoce y están enseñando fotos grupales y parece que si que eran pareja eh. Otra cosa es que los valores de la actualidad sean tan surrealistas qe nos cueste creerlo porque madre mia

1 respuesta
Eviterna

Xdddd

Retourned

#403 #406 Te lo confirmo, eran pareja. Conozco una persona que la conoce a ella

contris

Huele de lejos a que era pareja pero que estaba ya en las últimas, rollo muy tóxico y que ella ha aprovechado el tirón para ir a la isla, soltarse lo máximo posible y hacer tele para poder vivir de ello. Si os fijais el mismo lo dice en el programa: "Ahora entiendo porque quería venir al programa" "me siento utilizado".

No digo que no sea real que el pueblerino le ponga, pero se nota muchísimo que va a lo que va.

3 1 respuesta
4ug

Ahora a esperar hasta el miércoles que viene, que pereza..
A mi Álex me da penilla cuando hace referencia a que cambio de vida por ella.. y se encuentra esto.

JCab
#409contris:

Huele de lejos a que era pareja pero que estaba ya en las últimas, rollo muy tóxico y que ella ha aprovechado el tirón para ir a la isla, soltarse lo máximo posible y hacer tele para poder vivir de ello.

Él lo dice "ya sé porqué quería venir aquí". Alex va suelto, pero lo de ella...

DalinarKholi

Os creéis cualquier cosa también :P

SalviSanchez

El problema de este programa es que ya está todo visto. Llegan los dos a su respectiva casa y uno cae (casualidad que el 99% de las veces son las tias las primeras en hacerlo) y su novio o bien saca un clavo con otro clavo o se mantiene en su sitio hasta la hoguera final con ella. Ya le pasó a Christopher, Javi, Pablo, etc. Luego están las que se tragan el grumo de su tentador pero montan en cólera cuando el novio hace lo mismo. Lo bueno de esta edición es que ahora Alex, tras llegar a la casa con mas cuernos que el toro que mató a Manolete, cogerá por banda a la Gabriela y le abrirá otro agujero en el culo, no será un betazo mas.

1 1 respuesta
Petras

#413 Por eso ahora ya no tiene sentido quitando la primera temp. A mi que metan a parásitos de la farándula y chupópteros potenciales me la suda, yo quiero ver a Paco y Charo soltarse en una isla de zorrones y jambos gigolós como decian páginas atrás.

SalviSanchez

Hoy toca droga de zorreo isleño no? que ganas tengo de que Alex se folle a la Gabriela macho...Si no va él voy yo a darle candela.

weah_dany

Se están cargando todos los grupos de Telegram por copyright, de momento el que está #1 sigue, alguien lo descarga por otra vía?

1 respuesta
St3in3R

#416 Ojalá alguien lo subiera a MEGA y pusiera el enlace aquí :(

10
eXtreM3

xddd

7
Krules

C viene

https://laisla.pm/ver?temporada=7&ver=programas&id=5

3 2 respuestas
Petras

#419

1

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91