La que se avecina

N3mex

Hija -Si no tienes dinero.
Amador -Sí tengo hija,que me han nombrado barrendero del mes.
Hijo -Limpias muchas cacas?

Jajajajaj

2
Mikaki

http://www.flickr.com/photos/laqueseavecina/sets/72157628499024975/

Aquí están todas las imágenes nuevas de los rodajes de la siguiente temporada.

1 respuesta
N3mex

xDDDDDDDDDDDDDD

1
ruk0style


NSFW
1
ToKoR

jaajajajaja que careto el maxi!!!

Mikaki

Os traigo noticias.

Luis Miguel: “Se han hecho más de 1000 reposiciones”

La web “detele.es” ha entrevistado a Luis Miguel Seguí (Leo en “LQSA”). En la entrevista ha contado algunas curiosidades como que en la nueva temporada de la serie habrá muchos exteriores y que Telecinco ya ha superado las 1000 reposiciones de “La que se avecina” en FDF. Aquí tenéis la entrevista completa:

Violeta Recio vuelve a final de temporada

Hoy acaban de salir las primeras fotos que confirman que podremos ver a Violeta Recio en la sexta temporada de “La que se avecina”.

Al igual que pasó con Macarena Gómez (Lola) en la temporada pasada, la actriz que encarna a Violeta aparecerá en los últimos episodios de la nueva temporada, por lo que sólo podremos verla en unos cuatro o cinco capítulos. ¿Te lo vas a perder?

Todo sobre la sexta temporada

Un resumen con todo lo que sabemos hasta ahora de la sexta temporada de “La que se avecina”:

Estreno: Desde el 19 de diciembre, todo el equipo de “La que se avecina” está rodando la sexta temporada de la serie, y hasta ahora llevan unos seis episodios grabados. A pesar de esto, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque esperan que se estrene por Mayo. Esta temporada constará de 13 episodios, y el 6x01se titulará “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”.

Los Personajes: Esta sexta temporada no contará con las actrices Amparo Valle (Justi) y María Casal (Reyes). Aún así, Adriá Collado (Sergio) regresará a la serie a partir del sexto capítulo de esta nueva temporada aproximadamente. Además, también se incorporará al elenco la actriz que interpreta a Violeta en la serie, Silvia Abril. Aunque al final no estará, el actor Fernando Tejero (Emilio en “Aquí no hay quien viva”) fue tentado para ser uno de los fichajes de esta nueva temporada.

Tramas: Tras cumplir un año de mandato, Judith abandonará la presidencia de “Mirador de Montepinar”. Esta situación provocará una encarnizada lucha por sucederla en el cargo entre los propietarios. Además, después de casarse con Enrique, la psicóloga irá a vivirse al bajo junto a su marido; algo que la hará convertirse en una maruja agoviadísima.

Por otra parte, Sergio regresará a la comunidad arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

A pesar de la psicosis involucional que padece, Violeta Recio tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

Cameos: Además de estas tramas, hemos podido conocer algunas apariciones que constituirán algunas tramas . La familia de Judith y “La Chusa” regresarán a la serie de forma temporal para formar parte de alguno de los nuevos episodios. Y para terminar, también conocemos que el personaje que hace Amador, “el Capitán Salami”, volverá a aparecer.

Fuente

6
B

que asco le tengo a paz padilla, tia y personaje cansino a más no poder.

10
Ladyzombitch

Pues a mi la que me carga es Silvia Abril, y su personaje mas.

Mikaki

Estará interesante sobre todo el tema de Judith, Enrique y Araceli. No sé como irá la trama, pero podría ser de nuevo el triángulo amoroso, o Enrique ya pase definitivamente de Araceli y viva su vida con Judith... (la nueva Cuqui lo menos...).

El tema es que al volver Sergio, con eso de Ojos de Pollo... pueda hacer que la Cuqui y éste estén juntos, y se enamoren o algo xD estaría interesante ver a Amador xD

EuuD

"A pesar de esto, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque esperan que se estrene por Mayo."

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

ludo90

Pues como no sea Mayo del año que viene...xD

balex

No seas impacientes, mientras que más tarden seguramente más currados serán los capítulos xD

ekeix

El personaje de Lola seguirá en la serie? quiero ver como acaba el trio Raquel-Javi-Lola ya que aunque le mandaron a la mierda tiene pinta de que ahí no va a acabar xDD

1 respuesta
Mikaki

#3073 Sí, si seguirán. Seguiran todos los que estuvieron en la 5ª Temporada excepto Amparo Valle (Justi) y María Casal (Yeyii).

#3075 Aquí se confirma que estará, quizá no le gusta salir en fotos del rodaje xD

Mijander

a la que no he visto en ninguna foto es a araceli

Ux1o

Pues a mí la Araceli me cansinea muchísimo.

1 respuesta
N3mex

#3076 A mí me gusta ese UuUuuUuUuUh que hace jajajaj.

Enccel

A mi siempre me ha parecido el peor personaje de todos tanto en aquí no hay quien viva como en la que se avecina.

1
Zh4ROK

la hierbas tiene momentazos xDDDD

S

http://www.youtube.com/watch?v=XtdSv8gHpq8&feature=related

Enorme capitulo, mayorista de cafe no recojo granooooo!!!!!!!!!!

1
Navalpijo

La mayoria lo hacen genial, pero el Antonio Recio es que me dan unos ataques de risas con el jajaja, le da vidilla a la serie.

7
Peluxoo

@LauraCaballero_
Directora de Lqsa. Todavía no hay fecha de emisión de la sexta temporada, en cuanto la sepa, prometo anunciarla a bombo y platillo!!!

4
EuuD

Fernando Tejero será el marido de Estela Reynolds en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Fernando Tejero se incorpora a ‘La que se avecina’ en la próxima temporada. Al actor le podremos ver en tres capítulos de la serie dando vida al marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan).

2 3 respuestas
xapistan

#3083 donde has visto eso??

vaya 2 se han ido a juntar ajajaja

1 respuesta
EuuD

#3084 https://www.facebook.com/laqueseavecina.serie

B

Pero qué decíis! Violeta es awesome, la que aburre de verdad es Justi xD

#3083 omg!?!?

FelipeGM21

#3083 OMG?!?!?! wuaaaaa dios, cuando van a sacarla joder!!!! ahora se une Fernando Tejero....hypeeeee!!!!
BTW sobre Araceli, a mi no me gusta, pero a mi madre le encanta, se parte con ella, asi que sera cosa de cada uno

RocKst3aDy

vaya noticion! la incorporacion de estos dos y q van a estar.casados omg! ojala que esten en mas capitulos

Grimmer8

Sería una notícia aún más inmensa si dijeran que va a salir Estela Reynolds, pero me da que vendrá como marido de ella pero ella no aparecerá, una lástima.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3089 Estela saldrá en un capítulo:

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/fernando_tejero-estela_reynolds-sexta_temporada-la_que_se_avecina_0_1623437928.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander