La que se avecina

yquetalestas

fernando tejero me hace -40 de gracia

2 1 respuesta
Hmngio

#3091 si de verdad Fernando Tejero en ANHQV ( Emilio ) no te hacía gracia, acuestate pl0xxx :palm: :palm:

19
xXxHarlockxX

Un poquito de por favor...

2
N3mex

Dioooos no me lo creía jajaj!
Entiendo a los haters de Raynolds,pero yo las risas que me echo con esa mujer son muy bastas!
Y bueno,lo de Fernando Tejero :qq:

1
Mikaki

Diosssssssssssss!

Me estoy corriendo del placer, lo juro.

Ver a la Reynolds de NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO en LQSA me voy a morir, ojalá ese capítulo sea el que más share tenga xDDDD y se replanteen ponerla de nuevo! :D:D

Lo de Fernando Tejero será muuuy bueno xD

menolikeyou

A mi tampoco me hace especial gracia Fernando Tejero.

PD:

1
-DnT-

Hombre pues por lo pronto han quitado a la madre de amador y las bolleras por Adria Collado, la hermana del Recio y Fernando Tejero.

Yo no se donde veis el problema algunos, nos han escuchado xD

Fernando Tejero ficha por partida doble por Mediaset y estará en 'La que se avecina'

La ficción contará en su sexta temporada, que comenzó a grabarse a finales del pasado año, con el regreso de los actores Adriá Collado y Silvia Abril, además de Paz Padilla en la piel de Chusa, encarnando de nuevo al despreocupado Sergio Arias y a la excéntrica Violeta Recio.

Pero estos dos intérpretes no volverán solos al complejo residencial Mirador de Montepinar ya que Fernando Tejero aparecerá en tres capítulos de la nueva tanda, tal y como ha anunciado Mediaset España en una nota de prensa.

De repente y sin anunciar su visita. Así llegará Fermín a Mirador de Montepinar, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

Fuente

2
frikkio

A todo esto, ¿no se llevaban un poco mal el actor que hace de Coque y Fernando Tejero?
Lo digo por el comentario de las ratas del barco que dijo el primero de ellos...

2 respuestas
Enccel

#3098 Si si que dijo algo así xD

Pero creo que lo dijo por Adria Collado que en la primera temporada o 2º cuando se fue la serie no tenia tanto éxito y ahora que lo tiene volvió.

A mi me mola que vuelva Tejero,pero que este Estela no.Dicen que sera el marido de ella osea el padre de lola no?

Mijander

pero en ningún momento dice que vuelva estela. Además creo que Fernando Tejero solo es para los tres del final y no es seguro k siga luego.

Y para los que no les hace gracia fernando tejero, es buen actor y depende de las tramas que le pongan será buen fichaje o una mierda.

Arutha

Si ya lo dijo Estela: "El día que desvele el padre de mi hija, España entera temblará" Y como sea Fernando...

ToKoR

LA que me da un asco del copon es la Reyes,la lesbiana....

3 1 respuesta
N3mex

#3102 Esa ya no está en la temporada nueva.
Corregidme si me equivoco.

T

#3098 sí, tuvieron una disputa por twitter si no recuerdo mal

la verdad esque fernando tejero como actor es muy gracioso y tal, pero como persona deja mucho que desear.

1 respuesta
Arutha

pregunta: como y cuando se fue mari tere? es que miro lqsa por FDF y no se cuando se fue xd

weah_dany

#3104 Deja mucho que desear como persona porque quería involucrarse en otros proyectos? O es que hay algo que no sé?

Que se mueve por el dinero?, pues como todos... ya me diréis que si al actor que hace de Coque le ofrecieran mucho más dinero en alguna otra cosa no se iría... anda que no, el problema es que nadie le ofrecería nada, valorar a las personas por esas cosas me parece ridículo porque en realidad no sabemos todo lo que ha podido pasar.

Y por ejemplo Fernando Tejero está muy involucrado con el tema de los perros abandonados, con asociaciones y demás, para mí ya es mejor persona que muchos otros, no es que me caiga genial pero no sé porque hay tanta gente que no le soporta desde que dijo que estaba hasta los huevos de Emilio de 'ANHQV', o es que no sé si me he perdido algo con él.

Me ha parecido un ataque muy gratuito xD

1
vicka

Amador, Recio y Fernando Tejero.

Pajazas de sangre.

5 1 respuesta
S

#3107 Eh?

Calzoncillo

Estela otra vez no por favor.

Pd: tejero a mi me cansa.

Zh4ROK

os cansaba emilio xDDDD vaya tela...

Mikaki

A mí la idea de que vuelva gente de AQNHQ me parece bien, exceptuando que no vengan todos de golpe. Creo que meter un actor que hemos visto en otras series/películas españolas y que no sea como lo que hemos visto ya anteriormente en AQNHQ o en LQSA se arriesga a que no encaje en la ficción como ha pasado con María Casals y Amparo Valle.

Deberían meter a Loles León :)

1
Enccel

Bua me encantaría ver a paloma,en aquí no hay quien viva cuando era mas pequeño le tenia mucho asco pero de lo bien que actuaba la cabrona,pero es que era buenísima xD de las mejores de la serie.

DeFiNiTioN

A mí me caía peor que la madre de Amador y la sargento lesbiana juntas.

ONE_LOVE

Go Fernando Tejero jaja me gusta el fichaje haber cuando sale la proxima temporada jauuujauuu

doJi

Lo mas seguro que las estrenen cuando acaben con Hospital Central, ya que estrenaran la nueva temporada de LQSA y una nueva serie de T5. Al menos es lo que me ha contado una persona que trabaja en la nueva serie, pero aún no hay nada definitivo.

DeFiNiTioN

Guionistas que visitáis mv, metedme a Fernando Tejero y Parrales a vivir juntos.

1
ruk0style

No se sabe fecha todavía... ?

Arutha

A ver, que alguien me diga como desapareció Mari tere joer, que miro la series por FDF y no se cuando ha sido.

2 respuestas
doJi

#3118 desapareció sin mas, el último capitulo que creo que salió fue cuando izascun y ella se gastaron el dinero de la tarjeta de la vieja que se murió y se hizo pasar mari tere por muerta.

B

yo esa serie la veo por el recio y amador que son DIOSES por los demas me la pela lo que hagan con ellos xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander