La que se avecina

DeFiNiTioN

Pues se rumorea que la Esteban, Duquesa de Alba, y Ortega Cano harán un papel especial.

1 respuesta
DreZZeR

Pues que se los metan por el culo a los famosetes de turno.

DeFiNiTioN

Era broma xDDDDDDDDDD. Aunque siendo de Telecirco no me sorprendería.

PLeaSuReMaN

Yo veía a Recio disfrazado de Guardia Civil dándole el alto a Ortega Cano.

No es broma

ruk0style

#3421 No nos vaciles, con eso no hagas bromas vale?

2
Mijander

si estaban ya con los últimos de la temporada no creo k les de tiempo a metar a ningún gilipollas más

N3mex

En AQNHQV no metieron a ningún inútil de este tipo,no?

2 respuestas
_Akiles_

No recuerdo, lo que si que ocurrio es que todos se empezaron a liar con todos y al final se les fue de las manos lo de los amorios.

Darkveider

Capítulo 55

Una ex mujer, un ex presidente y la madre que parió al vividor follador

Primero de la quinta temporada, para ser exactos es el que dan hoy a las 22:00

E

#3427 A Victorio y Lucchino, como mucho xD

1 respuesta
N3mex

Es nuevo el capítulo??
No creo,por twitter han dicho muchas veces que no :S

En la información del teletexto pone " Los vecinos del Mirador de Montepinar reciben a tres nuevas residentes: Araceli, Reyes y Justi. ". Si es así,muy nuevo que digamos no es xD

DeFiNiTioN

En telecirco comienzo de temporada. Es el capi en que Enrique, Coque y el Recio vuelven.

sk_sk4t3r

Que ahora den los capítulos en tele5 tiene que ser una señal. Dando 2 capítulos cada domingo de un total de 13, me arriesgo y digo que el 20 de Agosto darán el último de la 5ª y el primero de la 6ª.

Boke

pues yo ya dudo que antes de septiembre vaya a empezar

VENTURIN

#3427 #3430

Santiago Segura hizo un cameo, y Nuria Bermudez tambien si os vale xdxd

DeFiNiTioN

Lo del Segura no lo recuerdo, lo de la otra ni me ve ni me viene.

1 respuesta
VENTURIN

#3436 En un episodio entra Segura al videoclub y emilio lo confunde con un amigo de la mili, y Josemi le vacila jajaja

1 1 respuesta
nokel

#3437 haber buscado uno mejor hijo xD

1 1 respuesta
N3mex

#3438 Eramos pocos y parió la burra...jajajajaj xD

Pues nunca he visto eso en la tele xD

DeFiNiTioN

De pequeño podía vacilar a Santiago Segura, y ahora no lo haría ni aunque le prohibieran a Santiago hablar.

E

A mi esque ver a mariano hablando de moda...
http://youtu.be/EgmhN3CShIU?t=4m31s

No hombre no, dos besos que estamos entre metrosexuales.

1 respuesta
Enccel

En aquí no hay quien viva tb salieron maria patiño y demás escoria del corazón en el programa que Roberto se lia con la de la boda.

B

#3441 que ida de olla jajaj estaba viendo el video creyendo que era lqsa xDDDDDD hasta que he visto a emilio omg esque sale hasta coque jaajajaj

#3444 Si sii, si creo que sale en el video de arriba pero no estaba segura xD el que está detrás de joaquin de lqsa, con gafas de sol xD

1 respuesta
E

#3443 Y amador xd

http://youtu.be/nM3I6DiOX6A?t=29s xdddd

DeFiNiTioN

De esos capis vi muy pocos, no sería mala idea ver esa parte de ANHQV.

Edit: El doctor Ventura no pierde el tiempo ni fuera de los rodajes xD.

Eso sí, habiendo tías en LQSA bonita eligió.

f4sticio

Espero que esta temporada se metan una hostia espectacular.

La serie me gusta, pero con los actores que están metiendo para cameos y con como se están columpiando para que empiece les vendría al pelo.

Yo desde luego este año pienso ver los capítulos por internet, que el año pasado los pusieron enteros y que les den por el culo, que se están colgando muchísimo.

Todavía me acuerdo cuando se comentaba por aquí que iban a dejar menos tiempo entre temporadas XD

2 1 respuesta
Mijander

pues yo espero que no se metan una ostia y que los que han metido encajen bien y siga siendo una buena serie, eso si, si los k han metido hacen mierda así se mueran todos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3446 Estoy de acuerdo contigo. Yo como estudiante que era el año pasado, me veía obligado a verlos también por internet, y este año casi que también lo haré, visto lo visto.

#3447 A menos que las marujas de turno se pongan a verla por los que están metiendo, la hostia se la darán. Todavía me acuerdo las tías que fueron al cine a ver Torrente 4 por la Esteban, pero tías ya con sus años. :S

1 respuesta
Mijander

#3448 lo que quiero decir es k espero k a pesar de esos imbéciles la serie siga siendo igual de graciosa k siempre ya que me jodería esperar tanto para que se haya convertido en una puta mierda de serie

1
ruk0style

Pues a mi me gusta esto, cada ostia de Antonio recio es mortal, yo desde luego, me parto con sus "ostias terribles,monumentales..."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander